Finalizada la temporada 2019-2020, el Patacona CF suma cuatro nuevos ascensos que nos permiten seguir creciendo y mejorando.
Por ello, Jorge Calvo, coordinador de la sección Fútbol 11 ha elaborado la siguiente nota a la familia del club:
«Sobre mediados del mes de Marzo se paró el mundo y con ello lo que más nos gusta, el fútbol. A partir de ese momento todos y todas empezamos a jugar uno de los partidos más dificiles de nuestro pais y parte del mundo.
Pero bueno, como bien sabemos el trabajo en equipo da buenos resultados, y hemos demostrado haberlo hecho muy bien y seguir trabajando para lograr si cabe mejores resultados.
En las competiciones, no solo es importante el destino, si no la gloria del camino.
Y ese camino no podía olvidarme de todos los que han caminado conmigo:
Para empezar, todos los equipos por el trabajo realizado durante lo que ha durado la competición en ese momento todos nuestros equipos estaban en situación de permanencia y nuestros cuatro objetivos de ascenso ocupando esas plazas que nos permitían dar ese salto cualitativo para la próxima temporada.
Enhorabuena a nuestro equipo Amater, nuestros Juveniles B y C, y nuestro Infantil E, por hacer muy sencillo lo que es muy complicado y hacer seguir creciendo a nivel de categorías a este club.
A los entrenadores, desde el primero hasta el último. Sin olvidarme de cada miembro del cuerpo técnico, porque cada detalle es importante para que un equipo de trabajo funcione a la perfección. Gracias.
A todo el trabajo invisible realizado por nuestro fisioterapeuta y por nuestro readaptador, sin vosotros nuestros jugadores no estarían al 100% cada fin de semana. Gracias.
A todos los jugadores, desde el que ha tenido más importancia dentro del equipo, hasta el que menos minutos ha podido disputar, porque un partido no lo ganan once jugadores, si no todos sus integrantes. Gracias.
A los papas y mamas , abuelos y abuelas, familiares que sufren cada fin de semana, que hacen cada día el esfuerzo para que sus hijos estén disfrutando de los que más les gusta. Gracias.
A todo el personal del club, encargado del campo, secretaria, comunity manager…., porque sin vosotros tampoco hubiese sido posible todo esto. Gracias.
Y por último, a mis compañeros de la dirección deportiva y directiva del club, ellos guían todo el trabajo. Gracias.
Para finalizar, quería compartir una frase que define la esencia de este club:
“El talento gana partidos, pero el trabajo en equipo y la inteligencia gana campeonatos”.
Cuidaos mucho porque sin salud no hay fútbol y sin fútbol no hay vida.»
Jorge Calvo. Coordinador F11.