Crónicas jornada 28-29 de octubre

7 noviembre, 2017

Los cuerpos técnicos cuentan sus impresiones de los partidos oficiales que se han disputado en la pasada jornada:

Amater:

Atlético Moncadense 0 – 1 Amateur

Tras una racha de dos partidos seguidos ganando, y contanto todas nuestras salidas como victorias, el equipo quería dormir (al menos la noche del sábado) como líderes.

El rival se plantó muy serio defensivamente y aguantó como gato panza arriba todos nuestros intentos de gol.
Salva en la segunda parte, en remate de córner, fue el único que pudo abrir la lata.
Pese al escueto resultado, brilló un buen juego de nuestro equipo, que cada vez más se siente identificado con un estilo que nos hará llegar lejos.

Juvenil A:

Juvenil B:

U.D. Puzol «B» 1-5 Juvenil «B»
Partido contra un rival complicado, el mejor hasta el momento. Era el equipo menos goleado y sabíamos que teníamos que hacer un muy buen partido y así fue. Tras una muy buena primera parte con mucha intensidad por nuestra parte acompañada de ocasiones y rematada con los tres primeros goles de López, Emmanuel e Isma solamente un error defensivo nos privó de dejar la portería a cero. Llegábamos al descanso sabiendo de la importancia de seguir trabajando igual, no encajar más goles y buscar ensanchar la diferencia y así fue Óscar y Ferragut anotaron los otros dos goles. Ya tenemos 12 y esta semana afrontamos un reto enorme que es ganar al Rafelbunyol, uno de los dos equipos imbatidos, y en nuestra casa así que vamos a trabajar duro para conseguirlo.

Juvenil C:

Juvenil “C” 3-2 Historics de Valencia “C”
Partido que nos enfrentaba a uno de los dos únicos equipos que habían ganado todos sus encuentros estando nosotros a solo dos puntos de ellos. Y que al ganar nos ha hecho alcanzar la segunda plaza.
El partido empezó con mucho ritmo y en el minuto 4 nos metieron el primer gol en un córner. El equipo no se vino a casa y dominó la primera parte ganando bien la espalda del equipo contrario y teniendo las ocasiones más claras. En el minuto 15 Nacho en jugada individual se deshizo de tres contrarios para pasar a Arthur que tiró y el rechace acabó metiéndolo el propio Nacho. Poco después en un córner meteríamos el segundo gol y en el 43 el 3-1 en otro córner. Con este resultado nos fuimos al descanso. La segunda parte salimos enchufados y tuvimos muchas contras pra matar el partido debido a que ellos cada vez se volcaban más para intentar recortar diferencias y acabaron jugando con tres delanteros. El equipo estuvo muy sólido y no sufrió en el minuto 94 sacaron un córner en el cual después de dos rechaces pitó penalti en un salto arriba de varios jugadores. En el penalti nos metieron el 3-2. Sacamos de centro y se acabó el partido. Buen partido del equipo, en un partido complicado y que pese a la dificultad y lo ajustado estuvo controlado en casi toda su totalidad.

Cadete A:

Torre levante 0 – 5 Cadete A.

Iniciamos el partido con alto nivel de activación y concentración que es algo que se está trabajando cada día y en el minuto 7 anotamos el primer gol. A partir de ese momento tuvimos 20 min donde el nivel de juego bajó, la velocidad y tensión en los pases no era la correcta y el juego se volvió pausado. Tras unos minutos replegados,y tras dos buenas acciones de presión colectiva conseguimos realizar dos contrataques que acabaron en gol.
En la segunda parte la iniciamos igual y pronto anotamos dos goles más. El rival a pesar del resultado jugó un parti do muy serio y mantuvieron el orden todo el encuentro.

Cadete B:

Patacona CF 4-0 Mislata CF «A»

Partido marcado por la expulsión de un jugador de nuestro equipo al minuto 10. El rival decidió replegar sus líneas pese a su superioridad numérica en el terreno de juego y fue cuestión de paciencia obtener la recompensa que se buscó durante muchos y muchos minutos. En la segunda parte logramos adelantarnos y a partir de ahí pudimos jugar más tranquilos logrando ampliar hasta el 4-0 el marcador final. Victoria de mucho mérito ya que nunca es fácil afrontar un partido con un jugador menos y gestionarlo como lo hicimos.

Cadete C:

Alboraya U.D “F” 2-4 Cadete “C”
Partido que sabíamos que no iba a ser fácil, y así fue minuto 4 córner en contra y gol del rival. El equipo pese a encajar pronto, no bajo los brazos y fue a por el partido generando muchísimas ocasiones y controlando el partido de principio a fin, faltando 5 minutos para el descanso empatamos, pero en una falta directa se vuelven a adelantar y se van 2-1 al descanso. El equipo sabía que no era el mejor día en cuanto a juego pero había que adaptarse y luchar hasta el final sabiendo que las ocasiones llegarían. El rival prácticamente estuvo en su campo toda la segunda parte y faltando 20 minutos conseguimos el empate, cada minuto que pasaba el equipo tenía más confianza de que iba a llegar y faltando 7 minutos conseguimos remontar y poner el 2-4 final. Aunque el resultado no refleja el número de ocasiones que tuvimos, me quedo con la actitud y la reacción de todos los jugadores.

Cadete D:

Cadete D 10-2 Torrent C.F. “E”

Tercera jornada de liga y primera victoria en casa. El equipo salió con intensidad y enseguida nos pusimos por delante, hicimos un buen partido a nivel colectivo y tenemos que seguir corrigiendo errores defensivo que nos cuestan goles y sustos. Seguiremos trabajando!

Infantil A:

Torre Levante 0-2 Infantil A
Partido flojo del equipo donde costó entrar en él y cumplir los objetivos semanales propuestos.
Desde el primer minuto el equipo se apoderó dd la posesión pero no hizo de ella un arma, sino todo lo contrario, se movía muy lenta y el ritmo dd partido era muy bajo. A balón parado llegaron las mejores ocasiones hasta el 0-1. A partir del día l si que se mejoraron aspectos y se pudo ver algo más de lo que se ofreció la semana pasada.
Tras el paso por el vestuario se marcó el 0-2 en el primer minuto dd juego, lo que dió tranquilidad y quito incertidumbre al partido.
Partido malo del equipo con exceso dd confianza que hay que corregir para seguir creciendo.

Infantil B:

Infantil «B» 4 – 0 Mislata CF «A»

Recibíamos al lider de la liga, el equipo salió al campo sabiendo de la dificultad del encuentro. La concentración y la intensidad con la que salimos fueron unos de los principales factores que iban a declinar la balanza hacia nuestro lado. Rival de gran poderío físico, que venia con las cosas muy claras, pero el gran trabajo de los nuestros terminó pronto con las esperanzas del rival y con el 2-0 en el marcador nos fuimos a la media parte. La segunda parte fue bastante similar a la primera, con más dominio aún si cabe por nuestra parte, donde con otro parcial de 2-0 conseguimos sentenciar el marcador y dejar sin oportunidad de remontada al Mislata CF. Enhorabuena a los jugadores por el gran trabajo, pero esto no ha hecho más que empezar, continuamos trabajando para recibir esta semana a otro de los rivales fuertes de la categoría, como es el Colegio Salgui EDE.

Infantil C:

Alboraya U.D «F» 0-2 Infantil «C»

Tercera jornada de liga y que mejor manera de continuar la buena dinámica de resultados que en un derbi. El encuentro comienza de cara cuando en el minuto 4 conseguimos ponernos por delante gracias a una gran acción individual de Marc que Pablo conseguí materializar.
Tras el gol el equipo controló el juego y fue dueño de las ocasiones. Ya en el segundo tiempo un grandísimo disparo lejano de Jose sentenciaba el encuentro y nos daba 3 puntos importantes para continuar sumando

Infantil D:

Infantil D 0 – Alboraya E 8
Llegábamos al partido con ganas ya era contra el Alboraya, y el equipo así lo demostró en la primera parte, la cual estuvo bastante pareja, habiendo bastantes ocasiones en ambas porterías para marcar gol, pero el marcador no se movió y nos fuimos al descanso empate a 0.
En la segunda parte el Alboraya salio mas concentrado que nosotros y metió un gol muy rápido, el equipo se vino a bajo al encajar el gol, y ya fue un monólogo del equipo rival hasta que el arbitro pito el final del partido.

Alevín A

Alevin A Patacona 1-2 Valencia C.F
Buen partido el disputado por nuestros chavales en la mañana del sábado. Nos enfrentamos a un gran Valencia, pero las ganas e intensidad de los nuestros hicieron que compitiesemos genial y estar muy cerca de ganar el partido.
Nos adelantamos en el minuto 7 con gol de Rubén. El Valencia apretó hasta el descanso pero sin generar excesivas ocasiones de gol. En el 29 empatan con un tiro lejano que no logra atajar Xavi. Segunda parte jugada de poder ayudarle poder en la que tenemos varias ocasiones para adelantarnos, pero la falta de acierto nos penaliza. Pasando un minuto del tiempo reglamentario marca su número 10 de falta al borde del área. En el descuento tenemos un remate de Borja en el que se canta gol, pero no llega al subir al marcador. Gran esfuerzo de los chicos y gran partido el que vimos.

Alevín B

Massanassa B 3 – 0 Alevín B

Partido que adelantábamos contra un rival que venía con una racha positiva de resultados.
Se produjo un choque en el centro del campo, yéndonos con empate y casi sin disparos al descanso.
Un error de marca al inicio del segundo tiempo haría que se adelantara el equipo rival y que cogiera más confianza en su juego. La segunda parte fue de dominio de ellos, en el que apenas pudimos evitar los dos siguientes goles. A seguir mejorando y coger confianzas para esta nueva semana.

Alevín C

AC 2-2 Malilla»A»

Partido contra un buen rival donde salimos con las ideas muy claras adelantándonos en el marcador en la primera jugada ofensiva que realizamos. No obstante, el equipo visitante no se vino abajo y consiguió igualar el marcador en la mitad de la primera parte. Ya en la segunda volvimos a adelantarnos y, de nuevo, el rival empató el encuentro. Fue entonces cuando el equipo apretó en busca de la victoria con numerosas ocasiones claras que lamentablemente no entraron. Por ello, nos llevamos un punto que nos supo a poco a pesar de que el rival también pudo llevarse los tres puntos en las contras que montaba. Actitud ejemplar demostrada por el equipo que sabe pelear en cualquier situación y pese a algunos aspectos tácticos a mejorar, gran esfuerzo e intensidad.

Alevín D

At. Beteró » A » 0-8 Alevín «D»

Primera parte muy buena . El equipo salió muy enchufado , teniendo ocasiones de gol y dominando el juego. A los 10 minutos íbamos por delante del marcador 0-3 , sin recibir ocasiones del rival . Acabamos la primera parte con 0-5 en el marcador . La segunda parte bajo el ritmo del partido por nuestra parte y se pudo ver a un rival intentando mas cosas y acercándose a nuestra portería . Al final del partido volvió la dinámica del principio y pudimos retocar el marcador con 3 goles más y poniendo el 0-8 en el resultado final.
Con ganas de que llegue el fin de semana , que recibimos en casa al líder con opciones de cazarlo en la tabla de clasificación.

Alevín E

E.F. Deportes Júcar «B» 0-7 Alevín «E»

Tercera jornada de liga. El equipo llega con muchas ganas de conseguir una nueva victoria después de la última derrota en el partido anterior. Desde el inicio del partido el equipo sale muy motivado, muy bien posicionado en el terreno de juego, dominando el partido en todo momento y generando muchas ocasiones pero sin mucha efectividad de cara a portería durante el transcurso de la primera parte. No obstante a falta de 3 minutos para el final del primer tiempo conseguimos marcar dos goles, ambos de dos contraataques, donde el equipo combina muy bien y consigue adelantarse en el marcador por 0-2 en la primera parte.

Esta ventaja de 0-2 nos dio mayor tranquilidad en una segunda parte donde el equipo sigue trabajando y compitiendo a un gran nivel. El rival nos conseguía generar alguna ocasión de gol pero que con el esfuerzo y sacrificio del equipo supimos solventar. En el minuto 33′ de partido conseguimos aumentar la diferencia en el marcador por 0-3. A partir de este momento iban a llegar los goles con mayor soltura fruto del gran trabajo del equipo a nivel ofensivo y defensivo, llegando a un resultado final de 0-7 y llevándonos a casa los 3 puntos.

Alevín F

Alevin F 1-2 C.F.U.D Benicalap «B”

Tras la victoria en la pasada jornada buscábamos seguir con la buena dinámica, es por ello que salimos la primera parte muy concentrados y teniendo las mejores ocasiones pero la falta de acierto y una jugada mal defendida nos llevó al descanso con 0-1 en el marcador, la segunda parte seguimos buscando la remontada y gracias a un buen gol de falta directa empatamos el partido, cuando mejor estábamos y mas ocasiones teníamos llego el 1-2 en una falta lateral, intentamos hasta el final darle la vuelta pero el equipo rival se supo defender muy bien y llevarse los 3 puntos.

Nos toca seguir aprendiendo de los errores y no repetirlos en las próximas jornadas.

Benjamín A

Benjamin A 0-1 Valencia CF
Un partido que planteabamos para ser competitivos, defender muy bien y a partir de ahi, recuperar y salir, una primera parte muy buena en la que defendimos bastante bien pese a algun error en despejes que propicia alguna ocasion clara, era importante ir al descanso sin recibir gol y asi lo conseguimos. Despues una segunda parte casi perfecta defensivamente, sin conceder ninguna ocasion al rival y saliendo y generando peligro en contrataques, al final pasando 3 minutos del tiempo, una falta directa hizo que no obtuviéramos premio al gran partido que hizo el equipo.

Benjamín B

C.D.B Massanassa “B” 1 vs 4 Benjamin “B”

Partido en el que salimos muy dormidos al principio , fallando muchos pases , sin claridad arriba ni terminando de ser solventes atrás.
Se adelanta el rival en el marcador , y con la realización de los cambios el equipo parece que despierta y consigue el empate antes del descanso .
La segunda parte da un giro radical y el equipo empieza a trabajar de forma muy buena , haciendo rapidamente un gol. El rival intenta replicar y tiene algunas jugadas en las que ronda nuestra área, pero marcamos otro gol los deja tocados y finalmente sentenciamos el partido con el 4º. A seguir trabajando porque esas relajaciones en las 1ª partes nos pueden costar puntos , pero contento por la reacción del equipo y por cómo sacó el partido adelante, 3 puntos mas y a seguir .

Benjamín C

BENJAMIN C 4-0 MALILLA A
partido muy complicado contra uno de los equipos favoritos para ganar la liga que venia de ganar todos los partidos. Nosotros veniamos de un duro castigo y muy mal partido la semana anterior y el equipo supo reaccionar esta semana con un cambio de actitud notable. El encuentro estubo muy disputado en los primeros 15 minutos, ellos un poco mejor que nosotros pero sin crearnos demasiado peligro. En la primera jugada que pudimos combinar en el medio campo abrimos el marcador con un gol de dani. La segunda parte empezamos mucho mejor y en el primer minuto leyba conseguia un gran gol tras una buena jugada individual. El equipo estubo luchando cada balon y no dio apenas opciones al contrario que lo intento y se pudo merecer algun gol, pero nosotroscon un gol de camiña tras un contrataque y un gol de diego sobre la bocina cerramos un partido que nos permite seguir en la zona alta y sabiendo que jugando con actitud y ganas el premio siempre  llega.

Benjamín D

C.F. At. Betero de Valencia 1-8 BD
Tercera jornada de liga en la cual no solo queríamos conseguir la victoria, sino que tambien queriamos hacerlo jugando bien como hicimos en el partido anterior.
Controlamos todo el partido haciendo posesiones largas y llegando con claridad a la porteria rival, haciendo una buena presion y sin dejar salir al rival de su campo y de esa forma fueron llegando los goles uno tras otro, también destacar las ABP ensayadas durante la semana y gracias a las cuales pudimos meter dos goles.
Segunda victoria consecutiva y ahora a seguir trabajando para que no pare la racha.

Benjamín E

Rocafort CF »C» 2-5 Benjamin »E»

Tercer partido de la temporada y primeros tres puntos logrados. El partido empezaba muy disputado, con ocasiones para los dos equipos. El primer gol iba a llegar tras un corner, el rechace le queda en el pie al delantero rival que no perdona y les ponía por delante en el marcador. Mediante otra acción a balón parado lograbamos el tanto del empate y pocos minutos después en una acción prácticamente igual nos poníamos 1-2, resultado con el que llegariamos al descanso. Comenzamos la segunda parte anotando el tercero, rápidamente acortarian distancias poniendose 2-3. Dos muy buenas combinaciones entre la gente de arriba acaban en gol cerrando el marcador en 2-5.

Prebenjamín A

Amistad 0-5 PA.
Afrontábamos el tercer partido de liga tras una victoria que nos daba confianza. El equipo realizó uno de los mejores partidos hasta la fecha. Saltó al campo lleno de intensidad, actitud y concentración, con las ideas de juego claras y siendo un equipo contundente en la áreas. Todo esto llevó a que el equipo se fuera al descanso con un 0-3.

La segunda parte siguió la misma tónica, el equipo quería más y nunca dejó de buscar la portería contrario, pero siempre desde una buena colocación defensiva. Resultado final de 0-5 que nos hace seguir creyendo en el trabajo y nos da moral de cara al derby de la semana que viene contra el Alboraya.

Prebenjamín B

Prebenjamin B 1-1 C.D. Caxton Collage “B”

Tercera jornada de liga en la que se vio un partido muy disputado que cualquiera de los equipos podía haberse llevado la victoria. Nos pusimos por delante nada mas empezar la segunda parte y en el ultimo minuto de partido nos empataron en un error defensivo. Solo queda mejorar y corregir esos pequeños errores.

Prebenjamín C

Sporting Almassera 13 – 1 PC

Tercera jornada de liga tras una victoria comoda en casa, empezamos el partido con una mala circulación de balon con muchas perdidas y sin encontrarnos comodos el rival presionaba en nuestro campo y pese a no conceder muchas ocasiones en los primeros 10 minutos, las pocas que nos crearon terminaron en gol, este gran acierto del rival sumado al nerviosimo de los nuestros al no poder sacar el balon controlado hizo que la cosa empeorase y acabase la primera parte con un marcador de 7-0.
En la segunda parte y tras el marcador tan abultado de la primera, el equipo consiguio estar mas comodo con el balon pero seguiamos sin crear muchas ocasiones claras de gol y las pocas que tuvimos no entraban, pese a mejorar las sensaciones aun estabamos lejos de nuestra mejor versión, terminando con una derrota abultada, que nos servirá para corregir errores y seguir mejorando.

  • Juvenil A Juvenil A
  • Juvenil B Juvenil B
  • Cadete A Cadete A
  • Cadete B Cadete B
  • Cadete C Cadete C
  • Infantil A Infantil A
  • Infantil B Infantil B
  • Infantil C Infantil C
  • Alevín A Alevín A
  • Alevín B Alevín B
  • Alevín C Alevín C
  • Alevín D Alevín D
  • Alevín E Alevín E
  • Alevín F Alevín F
  • Benjamín A Benjamín A
  • Benjamín B Benjamín B
  • Benjamín C Benjamín C
  • Benjamín D Benjamín D
  • Benjamín E Benjamín E
  • Prebenjamín A Prebenjamín A
  • Prebenjamín B Prebenjamín B
  • Prebenjamín C Prebenjamín C
  • Prebenjamín D Prebenjamín D
  • Querubines Querubines

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies