Crónicas de la jornada 25-26 de marzo

28 marzo, 2017

Los cuerpos técnicos cuentan sus impresiones de los partidos oficiales que se han disputado en la pasada jornada:

Juvenil A:

Juvenil A 3  – 0 CF Atlético Moncadense 

Partido que comienza con un gol muy tempranero de Bene en el minuto 4′ de córner.
A partir de ese momento seguimos teniendo muchas ocasiones pero sin ningún acierto, un partido que estaba siendo limpio y muy disputado por ambos equipos aun teniendo nosotros el control del balón hasta el final de la primera parte.
En la segunda parte salimos mucho más metidos en el partido y llegando mucho más a la portería rival creando así muchas ocasiones hasta que en el minuto 60′ Sergi marca el segundo tanto.
Las ocasiones no dejaban de llegar pero no fue hasta que en el minuto 65′ una gran jugada de Carlos por la banda llegando hasta el área pequeña y dejando un buen pase atrás a Eloy  para que llegara el tercer tanto y definitivo del partido.
Seguimos en racha 8 sin perder, no será fácil pero seguiremos trabajando

Juvenil B:

Juvenil «B» 4-0 C.D. San Lorenzo Massamagrell «A»

Partido difícil, no por el rival, sino por la racha que llevábamos estos últimos partidos.
El rival empezó el partido bien plantado y luchando todos los balones. Aunque las ocasiones claras fueron por nuestra parte.
Llegamos al descanso 0-0 y se pide un poco más de actitud al equipo, en el segundo tiempo.
El equipo sale con un punto más de actitud y conseguimos meter 3 goles. A raíz de esos 3 goles, el equipo se relaja y el rival empieza a llegar más. El cuarto gol llega en un contraataque en el último minuto.
Buen resultado y a seguir trabajando.

Cadete A:

C.D. Roda «B» 2 – 1 Cadete «A»

Visitábamos a uno de los rivales mas fuertes jugando como local, a pesar de ello, fue cuestión de pequeños detalles el que la balanza cayera hacia su lado.
Después de completar una buena primera mitad, en la que fuimos superiores en gran parte de ella, nos fuimos al descanso con el 2-1, marcador que ya no se movería en la segunda parte. Una primera parte marcada por un gol anulado que hubiese supuesto el 1-2 y seguramente un cambio radical del encuentro, cuando creíamos que nos íbamos con el 1-1 al descanso y con un buen control del encuentro, un tiro desde 30 metros nos sorprendió y supuso el 2-1 en el minuto 39.
En la segunda parte, lo intentamos de todas las maneras, con los últimos 10 minutos muy volcados hacia portería rival pero el balón no quiso entrar.
Partido que todos sabíamos que iba a ser muy importante pero no decisivo para conseguir el objetivo final.
Seguiremos luchando hasta el final!

Cadete B:

C.D. Juventud Manisense «A» 1- 0 Cadete «B»

Partido que nos enfrentaba al cuarto clasificado siendo nosotros los quintos por lo que se preveía un partido igualado y así fue.
El partido empezó con dominio del equipo local pero sin ocasiones claras, poco a poco fuimos mejorando. Y tuvimos nosotros las jugadas de peligro en el minuto 20 un corner rematado por Emilio fue atajado por el portero cuando todo el mundo cantaba el gol. En la segunda parte parte estuvimos muy bien creando bastantes oportunidades pero en el minuto 15 a la contra recibimos el gol que a la postre seria definitivo. A partir de ahí fue un asedio a la portería contraria y tuvimos varias ocasiones que no materializamos. El partido acabo pero la sensación fue que contra un rival muy difícil y en su campo merecíamos más pero así es el fútbol.

Cadete C:

Cadete C 5- U.D Maritimo – cabanyal 0

Partido que afrontábamos con muchas ganas frente a un rival directo y que veníamos de una mala dinámica de resultados, tras unos 10 primeros minutos sin claro dominio por parte de ninguno de los dos el equipo fue haciendose dueño del encuentro y tras dos acciones a balón parado conseguimos adelantarnos , al borde del descanso y tras una buena accion colectiva se consigue el tercer gol, en la segunda parte y con la idea de hacer otros 40 minutos buenos, asi fue gran segunda parte de concentracion en la que conseguimos matar el partido con dos tantos mas. Buen partido en todas las lineas y gran actitud

Infantil A:

C.D. Roda «B» 2-0 Infantil «A»

Partido complicado, por el rival y por las bajas que teníamos. Pero cuando empezó a rodar el balón jugaban 11 vs 11 y las fuerzas se igualaron, de hecho fuimos nosotros quienes dispusimos de tres ocasiones muy claras para ponernos por delante pero no las supimos materializar. Llegamos al descanso con tablas en el marcador y sabiendo que íbamos a sufrir porque en la primera parte habías corrido mucho. Empezó la segunda parte y el rival nos metió muy atrás, tenían el control pero no generaban ocasiones claras y nosotros esperábamos algún error para salir rápido a la contra. Tuvimos dos acercamientos pero no los finalizamos bien y dos contratiempos en forma de lesión nos hizo juntar las líneas mucho más y jugar muy cerca de nuestra portería durante los últimos 10 minutos. Faltaban cinco minutos para llevarnos un punto tras un trabajado encuentro pero no pudo ser… porque tras una serie de rechaces y rebotes marcaron el 1-0 desde fuera del área. Dos minutos después llegó el 2-0 final. Pese a la derrota se pueden destacar aspectos muy positivos que seguro nos servirán para ganar en la próxima jornada contra el Onda. Agradecer a todos los jugadores por su buen trabajo y felicitar a Luis y Juanmi por su debut en Preferente.

Infantil B:

C.D Juventud Manisense «A» 5 – 1 Infantil «B»

Partido de gran importancia ya que si les ganábamos les dejábamos prácticamente descendidos… El partido empezó con 1-0 en contra en el minuto 2 pero a los 5 minutos conseguimos empatar, nos vamos al descanso 3-1, aunque no fue un buen partido en cuanto al juego del equipo, resultado demasiado amplio ya que tuvimos más ocasiones que el rival para adelantarnos. En la segunda parte, tuvimos que arriesgar en nuestro juego y con decisiones en el sistema,y no salieron bien. Mal partido además de por el resultado por el juego del equipo. A seguir trabajando que esta semana recibimos al torrente el tercer clasificado.

Infantil C:

Infantil C 4-1 Marítimo Cabañal

El mejor partido de la temporada en todos los aspectos. Llevamos 1 mes con un gran progreso y se notó el sábado. Nos estaban faltando últimamente gestionar el resultado y esta semana se cumplió a la perfección. Gran trabajo de todos y gran oportunidad para seguir creciendo como equipo y como jugadores. A seguir trabajando!!

Alevín A:

Alevín B:

Alevin «B» 9-0 Sedavi C.F «B»

Necesitábamos los 3 puntos para continuar en la lucha y teníamos claros los puntos a mejorar, ya que bien por falta de intensidad o por relajación, no acabábamos de mostrar nuestra mejor imagen ante los equipos de la zona baja de la clasificación. Tras un buen inicio de partido Marc hizo el primero tras un cabezazo. Un gol estratosferico de Nacho y el oportunismo de Pablo nos dieron una buena ventaja al descanso. El segundo tiempo fue un monólogo de ocasiones y buen juego. Jesús en 3 ocasiones, Marcos y Nacho por partida doble pusieron el resultado final. Contentos por los 3 puntos, la portería a cero y la imagen dada en casa.

Alevín C:

Alevin C 9-2 Tavernes Blanques

Partido que dominamos de principio a fin y que se nos complico en la primera parte por dos acciones mal defendidas. La segunda parte fue un parcial de 6-0 que demostró la superioridad que tuvimos durante los 60 minutos. Destacar el trabajo del equipo y de las grandes actuaciones individuales de todos. A seguir trabajando!!

Alevín D:

Alevín D 2-4 C.F Cracks «B»

Partido que se antojaba difícil contra el tercer clasificado.
Sabíamos que debíamos replegarnos y buscarlos a la espalda y así se dio el partido. Dominio de ellos pero en el que nosotros pusimos las ocasiones. Guille y Marcos ponían el 2-0 que mantendríamos con el cuchillo en la boca a falta de diez minutos. Cuando se gastó la gasolina nos encontraron los huecos y no pudimos pararles, recibiendo en los 8 minutos finales 4 goles. Un trabajo de diez de todos los chavales.

Alevín E:

Sagunto D 2 – 7 alevin E

Partido dominado de principio a fin , sintiéndonos muy cómodos con balón y estando muy seguros defensivamente no obstante el primer gol llegó tras una jugada individual de Marc . El gol nos permitió estar muy tranquilo no sufrimos a pesar de los dos goles en contra . Muy buen trabajo de todo el equipo está es la dinámica a seguir

Alevín F:

Cambridge Black Cats F.C. «B» 3-3 Alevín «F»

Partido muy complicado ante uno de los mejores equipos de la liga.
El equipo salió al campo muy concentrado sabiendo de la dificultad del partido. En los primeros minutos dominamos el encuentro y dispusimos de varias ocasiones que no conseguimos finalizar en gol y tras una buena contra el equipo rival marcó el 1-0 en el 7′. El equipo continuó igual y conseguimos empatar el partido 1-1 en el 22′, resultado con el que nos fuimos al descanso.
La 2ª parte no siguió con la tónica de la primera, el equipo no salió tan concentrado y el rival lo aprovechó marcando el 2-1 en el 38′ y el 3-1 en el 41′. Tras esto el equipo no se vino abajo y conseguimos empatar el partido con dos goles seguidos a falta de 5 minutos para el final.

Buen partido del equipo, ahora a seguir trabajando con la mente puesta en el próximo partido.

Benjamín A:

Benjamín B:

Patacona benjamin B 6-2 sedavi B

Partido donde nos enfrentabamos a un rival de la zona baja de la clasificacion, comenzamos muy bien marcando a los pocos minutos y poco despues marcamos el segundo gol tras un saque de esquina. El equipo volvio a relajarse en exceso y no mostrar una actitud y ganas que requiere un partido de liga. Y lo pagamos ya que encajamos en la primera mitad dos goles. El equipo como era superior al rival en cuanto ponia un poco de ritmo al partido nos adelantabamos en el marcador. La primera parte termino con un 4-2 a favor. El segundo tiempo mostramos un poco mas de ganas y conseguimos aumentar el marcador ya definitivo en 6-2. Debemos espavilar muchisimo ya que en los proximos cuatro partidos son contra los cuatro primeros y si mostramos esta falta de actitud y ganas tendremos muy pocas opciones.

Benjamín C:

BENJAMÍN «C» 6-1 TABERNES BLANQUES CF «C»

Partido en el que no nos podíamos confiar a pesar de enfrentarnos a un rival que tenemos por detrás en la tabla.
Salimos mentalizados de que tenemos que controlar el partido de principio a fin, conseguimos adelantarnos pronto combinando buenos pases al primer toque. Acabamos la primera parte ganando 5-0 aprovechando varios errores rivales.
La segunda parte no tenemos tanto acierto cara a portería, conseguimos marcar el sexto y con un error nuestro nos marcan un gol.
Este partido nos sirve para ver que no nos podemos relajar en ningún momento ya que el rival lo aprovechará porque todos tienen calidad en esta liga para hacerte un gol.

Benjamín D:

BENJAMIN ‘D’ 3 – 3 CRACKS ‘B’

Partido importante para seguir sumando de cara al campeonato liguero . El partido empezo con mucha intensidad y muchisimo peligro por parte del equipo visitante , una buena combinacion nos cuesta el primer gol , unos minutos mas tarde un mano a mano logran el 0-2 en menos de 10 minutos , intentamos reaccionar y creamos varias jugadas peligrosas dentro de su area pero el balon no entra , y en una contra nos meten el 0-3 . Nos vamos a la segunda parte con buenas sensaciones y sabiendo que podiamos remontar si eramos ‘nosotros’ y la segunda parte empieza como queriamos con mucha intensidad y creyendo en nosotros mismos , minuto 2 el prebenjamin Marc logra un golazo de cabeza que nos da la oportunida de creer aun mas , 5 minutos mas tarde logramos el 2-3 , nosotros nos venimos arriba y en menos de 1 minuto nos ponemos 3-3 quedaba partido , y fallamos 2 mano a mano clave para ganar .

Buen punto salvo que ibamos perdiendo 0-3 al descanso este equipo es capaz de muchas cosas , seguimos soñando .

Benjamín E:

F.B. Sagunto «D» 1-3 Benjamin «E»

Magnifico partido del equipo que consigue la segunda victoria consecutiva y alcanza la sexta plaza, ya desde el principio se vieron las intenciones del equipo teniendo las principales ocasiones y dejando muy pocos espacios al rival para crear peligro, al final de la primera parte 0-2 aunque pudieron ser mas.
En la segunda el equipo buscó tener la posesión y crear peligro buscando los espacios del rival, así llego el 0-3, a pesar de que tuvimos muchas ocasiones no estuvimos acertados y no ampliamos la ventaja, el rival maquilló el marcador a 5 minutos del final con un gol en propia puerta.

Prebenjamín A:

Prebenjamín B:

Prebenjamín «B» 9-1 Cambridge «B».

Partido que nos enfrentaba a un rival duro en cuanto a posición en la tabla, ya que ocupaban la tercera posición. El equipo salió desde el inicio a buscar la portería rival, presionar en campo contrario y ser dueños del balón. Y así se cumplió durante todo el partido, creamos muchas ocasiones de gol y fuimos duros en defensa. Aprovechamos algunas de las muhas ocasiones de gol, ya que dimos 3 o 4 palos, para poner el marcador definitivo de 9-1.

Partido importante sacado adelante, que nos hace mantener la distancia con nuestro máximo perseguidor y cada vez estamos más cerca de cumplir el objetivo.

Prebenjamín C:

Prebenjamin »C» 8-0 C.D Caxton College »C»

Partido contra un rival de la zona baja de la clasificación el cual dominamos de principio a fin. El partido se nos pone de cara muy pronto con dos goles casi consecutivos, el equipo se mantiene muy concentrado en defensa y aprovecha muy bien cada acción ofensiva, cerrando un buen partido con un contundente resultado. Ahora toca seguir esta dinámica y continuar sumando de 3 en 3.

Prebenjamín D:

Prebenjamin D 3 – tavernes blanques A

Partido muy cómodo que tras fallar varias ocasiones en la primera parte quedando 5 para finalizar conseguimos ponernos 1 – 0 , en la segunda parte nada más comenzar con una buena jugada colectiva se consigue el 2 -0 , quedando 5 para terminar tras una jugada individual de Marc conseguimos el 3 -0 que parecía definitivo ya que teníamos todo el control del partido. A balón parado nos hacen el 3 – 1 que cierra el encuentro, muy buenas sensaciones a seguir trabajando .

Querubín A:

Querubín B:

QB 1-3 Acero «B»

Partido desigualado en el que al rival le bastó con aprovechar la superioridad física frente a los nuestros llegando al descanso 0-3. Pese al gran esfuerzo de los nuestros en la segunda parte no se pudo conseguir más que el 1-3. Contento por la actitud de los pequeños que no se rindieron hasta el final.

  • Juvenil A Juvenil A
  • Juvenil B Juvenil B
  • Cadete A Cadete A
  • Cadete B Cadete B
  • Cadete C Cadete C
  • Infantil A Infantil A
  • Infantil B Infantil B
  • Infantil C Infantil C
  • Alevín A Alevín A
  • Alevín B Alevín B
  • Alevín C Alevín C
  • Alevín D Alevín D
  • Alevín E Alevín E
  • Alevín F Alevín F
  • Benjamín A Benjamín A
  • Benjamín B Benjamín B
  • Benjamín C Benjamín C
  • Benjamín D Benjamín D
  • Benjamín E Benjamín E
  • Prebenjamín A Prebenjamín A
  • Prebenjamín B Prebenjamín B
  • Prebenjamín C Prebenjamín C
  • Prebenjamín D Prebenjamín D
  • Querubines Querubines

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies