Crónicas jornada 21-22 de octubre

4 noviembre, 2017

Los cuerpos técnicos cuentan sus impresiones de los partidos oficiales que se han disputado en la pasada jornada:

Amater:

Amateur 3 – 0 Sporting Almàssera

El partido transcurrió sobre el cauce que habíamos planeado, un juego más veloz, intentando conectar el máximo tiempo posible con los jugadores ofensivos, tener el balón en 3/4 y potenciar situaciones de centro lateral y remate. En este contexto el equipo dispuso de varias jugadas muy claras de gol, dos remates a bocajarro de Cano y otro a portería vacía de Morant, pero no fue hasta el 35′ cuando una gran Jugada de Navalón por banda que culminaba Dani, nos pondría por delante.

Tras el descanso, el equipo continuó la misma dinámica, y al poco de comenzar, Cano, tras un gran centro de Moro, enviaría a las mallas el segundo balón. El Sporting empezó a apretar y nosotros intentamos ralentizar el juego lo máximo posible. Ya finalizando el choque, Jorge, tras un gran golpeo de falta cerró el resultado.

Muy buen partido y trabajo de todo el equipo, que visitará Moncada la próxima semana en busca de otra nueva victoria para seguir en cabeza.

Juvenil A:

TORRE LEVANTE B 4-3 JUVENIL A

Partido en el que nuestro juvenil A comenzó muy bien plantado, no dejando que el rival desplegase su juego de forma cómoda y haciendo mucho daño al contraataque. Se lograría poner por delante con goles de Iván y Fer. Poco antes de que concluyera la primera parte, el equipo local acortó distancias poniendo el 1-2 en una falta lateral. La segunda parte los locales salieron a por el partido, y el Patacona marcaría el tercero en una contra por mediación de Aarón. Con 1-3 en el marcador, el Torrelevante convirtió un penalti, y dos minutos después empató el partido con otra falta lateral. Los visitantes comenzaron a acosar la portería rival, pero con la expulsión de Eloy los locales hicieron en el 89′ el gol que suponía la remontada.

Juvenil B:

JB 6-1 Meliana CF «A»
Partido contra uno de los rivales que aún no habían sumado ningún punto y teníamos que llevarnos los tres puntos. Salimos a por todas y controlamos el partido y prácticamente en la primera que tuvimos nos pusimos por delante. Llegamos al descanso con una ventaja de 3-0 y nuestro objetivo era no encajar pero no pudo ser. Nada más comenzar la segunda parte nos metieron un gol olímpico y prácticamente no crearon más peligro. Al final conseguimos meter tres más y llevarnos los tres puntos. Nos queda mucho camino por recorrer y tenemos que seguir mejorando y puliendo muchos aspectos para ganar la próxima semana donde visitaremos a un rival de entidad como el Puzol.

Juvenil C:

Sp. Mislata “B” 2 -4 Juvenil “C”

Partido que empezamos mal con un fallo en el minuto tres que supuso el primer gol del rival y con ello el nerviosismo unido a la pérdida de tiempo del otro equipo. Y a qué a partir de ahí el equipo contrario se encerró y hasta los cinco últimos minutos de la primera parte no tuvimos ocasiones. Eso si dos jugadas muy claras que podrían haber cambiado el rumbo del partido. Debido a que necesitábamos un revulsivo por ello realizamos tres cambios al descanso para ir a por el partido. Salió bien el equipo salió muy enchufado y en el minuto cinco metimos el primer gol, en el 8 el segundo y en el 12 el 1-3. Eso nos dio tranquilidad he hizo que el partido cambiara y gracias a ello dominamos con claridad el encuentro y llegó el 1-4. A falta de 10 minutos una buena jugada de un jugador local acabó en un buen gol algo que no cambió la sensación del partido en la segunda parte. Contentos por la reacción del equipo y con ganas de seguir en una semana que no la enfrentaremos a uno de los candidatos a subir.

Cadete A:

Cadete B:

Paterna CF «B» 0-6 Cadete «B»

Sexta jornada de liga en la cual visitábamos la casa del octavo clasificado. El equipo, consciente de las dificultades tanto del rival como de las dimensiones del campo, empezó muy metido y con una intensidad tal que al minuto 20 ya habíamos conseguido anotar tres goles.
La segunda parte siguió un guión muy parecido, nuestro equipo tuvo el control del encuentro y dispuso de diversas ocasiones en las cuales conseguimos anotar otros tres goles para poder llevarnos tres puntos importantes de un campo complicado.

Cadete C:

Cadete “C” 13-0 La Creu C.F Pobla de Farnals “B”

Segunda jornada de liga que afrontábamos contra un rival que venía de haber perdido el primer partido. El equipo sale bastante enchufado y desde el minuto 1 se empieza a ver la superioridad y fruto de ello empiezan a venir los goles. La primera parte acaba 5-0 y con el control total del partido, dejando sin opciones en todo momento al rival, que comienza cada vez a bajar más los brazos. En el descanso, hacemos cambios y debuta pablo ginestar de nuestro infantil b, y los goles siguen viniendo con la misma tónica que la primera parte. A seguir trabajando que esto solo acaba de empezar!!

Cadete D:

Imposibles Levante “A” 5-2 Cadete D

Derbi, partido en el que nos jugamos algo más que tres puntos ambos equipos y se notó en el ambiente. Salimos dormidos sin jugar el balón más de tres pases seguidos, tras varios errores defensivos nos meten dos goles y otro de fuera del área que nada se puede hacer. Parece que espabilamos y antes del descanso metemos un gol de penalti.
En la segunda parte salimos más enchufados y tras varias combinaciones buenas metemos el segundo gol de corner. Con el transcurso de la segunda parte dos jugadores nuestros se lesionan y tenemos que hacer cambios obligados. En una falta a favor marcamos el 3-3 pero nos lo anula el árbitro, el otro equipo saca rapido y el delantero se aprovecha de nuestro central que estaba tocado y le gana en velocidad para marcarnos el 4-2. Al final intentando ir a por el tercero en otra contra nos meten el quinto y definitivo gol. Partido muy interrumpido por las continuas faltas del equipo rival.
Partido del que tenemos que aprender que se juega de principio a fin y que si combinamos buenos pases entre nosotros podemos hacer grandes cosas.

Infantil A:

Infantil A 5-0 Alboraya B

Partido completísimo del equipo en todos los aspectos. Desde el minuto 1 el equipo salió metido en el partido con un ritmo alto de velocidad de balón y conscientes de la importancia de las disputas y las 2as jugadas, las cuales fueron todas nuestras.
A partir de ahí comenzaron a llegar las ocasiones y los goles finalizando con el resultado de 5-0
Felicitar al equipo por el partido de hoy, es la línea para seguir creciendo

Infantil B:

Rocafort CF «A» 0 – 4 Infantil «B»

Partido que empezaba como se esperaba, muchas disputas y poco juego, con un rival muy fuerte fisicamente y que tenían muy claro como querían que fuese el partido. Nos costó meternos en el encuentro, hasta el minuto 30 no conseguimos abrir el marcador y empezar a ser claros dominadores del juego. Un minuto antes de la primera mitad conseguimos el 0-2 y ya en la segunda parte cambio el guión del partido, conseguimos tener el control y disponer de las ocasiones, sin conceder apenas ocasiones claras al rival. Tres puntos muy buenos en un campo muy difícil. A seguir trabajando para recibir al Mislata CF la próxima jornada.

Infantil C:

IC 2-0 La Creu Pobla de Farnals «B»

Encuentro marcado por la sorprendente e inesperada falta de acierto de cara a la portería rival. El equipo controló el partido en todo momento pero la falta de puntería y la mala toma de decisiones en los metros finales nos impidieron cosechar un resultado mayor. Tuvo que ser gracias a una falta lateral donde Álvaro consiguió conectar un buen cabezazo que nos hizo irnos al descanso con ventaja. Ya en el segundo tiempo Nacho, desde los 11 metros, sentenció el partido. Buen encuentro de los nuestros donde, quitando la falta de acierto, se trabajo muy notablemente y conseguimos tres puntos más para seguir sumando.

Infantil D:

Torrefiel – Infantil D

Llegábamos al partido con ganas de seguir la sumando los 3 puntos como en la primera jornada.
En partido empezó disputado, con dominios puntuales de ambos equipos, pero sin llegar a tener ocasiones claras de gol.
Ya en la segunda parte, el rival supo hacerse con el control del partido, pero supimos aguantar sin conceder ocasiones claras de gol, y al final conseguimos un punto que sabe a mucho.

Alevín A:

Amistat A 2-0 AA Patacona.
Partido de dominio absoluto de nuestro equipo, que no tuvo reflejo en el resultado. En su única aproximación al nuestra portería, en una acción a balón parado nos hacen el 1-0 con el que se llega al descanso, tras varias ocasiones marradas por nuestra parte. Misma dinámica en segundo tiempo. Equipo volcado en campo contrario con varias ocasiones que no supimos materializar. En tiempo de descuento, nos pillan en un contragolpe y hacen el segundo gol.

Alevín B:

Alevín B 0 – 4 Fundación Valencia CF

Partido muy complicado que en el equipo no pudo puntuar. El Fundación salió a morder y nosotros intentábamos usar nuestra baza del contragolpe. El equipo estaba bien plantado, pero a 10 minutos del descanso, encajamos 3 goles seguidos, que nos puso cuesta arriba el partido.

En la segunda parte el equipo salió con otra actitud, más liberado, intentado dominar el choque y ganar al menos el segundo acto, pero en un córner, tras un rechace, el Fundación cerró el resultado.
Nueva semana para seguir aprendiendo e intentar volver a la senda del triunfo.

Alevín C:

Valencia CF «C» 1-2 Alevín «C»

Partido contra un rival muy fuerte que logramos resolver de la mejor de las maneras. Salimos desde el primer minuto con una seriedad propia de un equipo con muchísima ambición y la creencia de poder llevarnos el partido. La primera parte el equipo fue capaz de sufrir y adelantarse en el marcador faltando escasos minutos para llegar al descanso. En la segunda, damos un pasito adelante y nos atrevemos a trenzar jugadas y hacer más juego combinativo hasta alcanzar el 0-2. Faltando pocos minutos para el final el Valencia le añadió tensión al partido, pero una vez más el equipo supo sufrir. Al final 3 puntos más para una plantilla que en cada partido demuestra actitud y sacrificio.

Alevín D:

Alevín «D» 9-1 Historics Valencia «B»

Segundo partido de liga donde buscábamos la victoria después del sabor agridulce que nos dejó el empate de la primera jornada. El equipo salió enchufadisimo , generando muchísimas ocasiones y metiendo al equipo rival en su campo. A pesar del dominio de la primera parte , nos fuimos al descanso 2-1 , mereciendo mucho más . Pero nuestros nanos , como ya han demostrado son unos guerreros . Salieron a jugar la segunda parte como si fuéramos 0-0 en el marcador . Y por fin las ocasiones generadas acabaron en gol y pudimos conseguir un resultado más amplio . Este es el camino , aunque aún nos queda muchas cosas por aprender y mejorar.

Alevín E:

Alevín «E» 1-2 CDJ Collvert «A»

Partido de la segunda jornada de liga en la que nos enfrentábamos a un rival muy parejo a nosotros. Comenzamos el partido de una manera perfecta, robando multitud de balones en el centro del campo y creando numerosas ocasiones, las cuales no llegamos a conseguir culminar pero acabábamos la primera parte con muy buenas sensaciones.
Sin embargo, en la segunda mitad, el rival comenzó a atacar con más fluidez y nosotros nos fuimos yendo del partido lo que provocó que comenzáramos a llegar tarde en las ayudas y permitió al rival llegar con más facilidad a nuestra portería y conseguir dos goles. En los últimos compases del partido conseguimos un gol que nos dio esperanza pero ya no tuvimos tiempo para poder empatar el encuentro.

Alevín F:

C.D. San Lorenzo de Massamagrell 0-9 Alevín «F»

Segundo partido de liga donde teníamos muchas ganas de sumar puntos tras la 1ª derrota.
El equipo salió muy enchufado y eso se notó en el campo, muy rápidamente nos adelantamos en el marcador y tras una primera parte muy seria el equipo se fue con el 0-4 al descanso. La 2ª parte continuó con la misma dinámica y el equipo tuvo el dominio del partido, finalmente el partido acabó con el 0-9.

Primera victoria de la temporada tras un muy buen partido de los nuestros. Ahora a pensar el próximo rival y tratar de seguir por este camino.

Benjamín A:

Amistat 2-0 Benjamin A.

Partido con resultado injusto, en el que desde el primer minuto el equipo quiso ser protagonista, generando ocasiones y jugando en campo rival, a medida que pasaban los minutos y viendo que no se materializaban las ocasiones, comenzaron las imprecisiones y Amistat creció, y así a mitad del segundo tiempo un error nuestro en zona de inicio propició un contragolpe que no supimos frenar y llego el 1-0, en ese momento el equipo creció y dio un paso hacia delante a nivel de intensidad y ritmo, seguimos generando ocasiones pero el gol no llegó, y al final con el equipo volcado en el area rival, otro contragolpe a falta de 2 minutos nos hacen el 2-0

Benjamín B:

Benjamín «B» 1 – 2 Fundación Valencia

Partido disputado de tu a tu contra un equipo a priori superior .
Partido en el que los dos equipos salieron a darlo todo y llevarse los 3 puntos , con acercamientos al área constantes por parte de los dos .
En un tiro muy lejano encajamos el primer gol y nada mas sacar de medio , en un fallo de concentración , encajamos el segundo. Pero el equipo , lejos de venirse abajo y bajar los brazos , sigue trabajando como al principio y creando ocasiones , muchas de ellas claras .
La segunda parte fue mas de lo mismo , hasta que llego nuestro merecido gol . Gol que hizo creérselo mas si cabe a nuestros jugadores , que podíamos ganar. Tuvimos varias ocasiones para empatar e incluso en un hipotético caso para ganar , pero el balón no entro y nos quedamos con una derrota pero muy contentos con el trabajo del equipo y la respuesta que nos esta dando en el campo a lo trabajado durante la semana.

Benjamín C:

Valencia CF C 4-0 BC
primera derrota de la liga contra un muy buen equipo, el cual nos anulo por completamente en todo el partido y  que demostró que estará entre los primeros con bastante facilidad. Comenzó la primera parte con muchísima intensidad y velocidad por parte de ellos y tuvieron varias ocasiones de gol y de no ser por muy buenas intervenciones de Antonio nos habríamos ido ya al descanso goleados. Tras el 1-0 del primer tiempo intentamos en la segunda parte presionar mas arriba y cometer algo mas de riesgos y apunto estuvimos de empatar tras un fallo de ellos en defensa. Pero el guion siguió siendo el mismo y nos pasaron como un rodillo en cuanto juego y físico y nos marcaron 3 goles mas. Un partido para olvidar el cual el equipo contrario fue superior en todas las facetas del juego y que nos servirá para aprender de los errores.

Benjamín D:

BD 4-0 C.F Historics de Valencia B

Segunda jornada de liga contra un equipo que había metido 9 goles en la primera jornada, salimos muy enchufados y con las ideas muy claras de lo que teníamos que hacer, amplitud en ataque con transiciones rapidas y bien juntos en defensa, haciendo una buena presión sin darles opcion a que jugasen el balon y el resultado fue de 2 a 0 al descanso.

La segunda parte salimos igual que en la primera y dominando en todos los aspectos, sin dar ninguna opcion al rival de meterse en el partido y consiguiendo aumentar el marcador con 2 goles mas y dejando porteria a cero que siempre es importante.
Primera victoria y ahora a seguir trabajando para el siguiente partido!

Benjamín E:

Benjamin E 1-4 CD Colegio Alfinach

Segundo partido de liga, el cual sigue la misma dinámica que el primero, comenzamos sin cambios y sin portero, aún así el equipo da la cara y domina durante gran parte de la primera parte, una acción aislada del rival acaba con el 0-1. Duro golpe tras el esfuerzo realizado, aún así el equipo se repone y busca de nuevo la portería rival, en un contragolpe encajamos el 0-2 con el cual se llegaría al descanso.
La segunda parte comienza con una muy buena acción por parte nuestra que acaba en penalti a favor. No aprovechamos la ocasión de meternos de lleno en el partido. El equipo queda tocado y tras unos minutos de mala concentración encajamos el 0-3.
De nuevo el equipo vuelve a buscar el gol sin importar el resultado, tras una muy buena acción, tras un rechace anotamos el 1-3. Aún con mucho tiempo para reaccionar el equipo se vuelca en ataque sin fortuna. Y en los minutos finales, de nuevo un contraataque acaba con el definitivo 1-4.

Prebenjamín A:

Prebenjamín «A» 4-2 San José «A».

Afrontábamos el segundo partido de liga con la necesidad de sumar los 3 primeros puntos y tener buenas sensaciones en liga ya. La primera parte estuvo marcada por la igualdad. No estábamos del todo finos, a veces faltos de intensidad y claridad de ideas. El rival se adelantó en la primera parte gracias a una serie de rechaces tras las salida de un córner en los que no estuvimos contundentes.

La segunda parte fué otro partido totalmente diferente. Sabíamos que si queríamos remontar debíamos cambiar, y así lo hicimos. El equipo salió decidido, a jugar en campo rival y a hacer daño con balón. Fruto de todo eso se vieron muy buenos minutos de juegos por parte de los nuestros, que se vieron reflejados con una espectacular remontada hasta llegar a ponerse 4-1. En los minutos finales el rival vuelve a meter un gol tras la salida de un corner para poner el 4-2 definitivo.

Prebenjamín B:

Colegio Alemán 0-2 Prebenjamin B

El partido que se disputó en la jornada dos entre el Deutsche Schule Valencia C.F vs Patacona C.F fue muy competitivo por los dos equipos. El Patacona realizó una presión alta durante toda la primera parte, lo que hizo que se encontrara con el gol en dos ocasiones.
En cuanto a la segunda parte, los dos equipos tuvieron ocasiones para cambiar el resultado pero los porteros lo impidieron. El partido finalizó con 0-2 a favor del Patacona C.F.

Prebenjamín C:

PC 9 – 2 C.F At Betero de Valencia

Segundo partido de liga en el que nos estrenabamos como locales, el partido empezó a favor nuestro ya que conseguimos materializar la primera ocasión que tuvimos, seguimos dominando el partido logrando 3 goles mas antes del descanso y recibiendo tan solo uno en una jugada a balon parado tras varios rechaces, llegando al descanso con un 4-1 a favor.
La segunda parte seguiría la tonica de la primera ya que continuamos dominando el partido creando muchas ocasiones y jugando la mayoria del tiempo en campo contrario, lo que propició que llegasen dos goles mas en los primeros 10 minutos, tras esos dos goles recibimos uno en una contra pero el equipo continuo con el dominio del partido acabando con un 9-2 a favor y consiguiendo asi los primeros tres puntos de esta liga.

  • Juvenil A Juvenil A
  • Juvenil B Juvenil B
  • Cadete A Cadete A
  • Cadete B Cadete B
  • Cadete C Cadete C
  • Infantil A Infantil A
  • Infantil B Infantil B
  • Infantil C Infantil C
  • Alevín A Alevín A
  • Alevín B Alevín B
  • Alevín C Alevín C
  • Alevín D Alevín D
  • Alevín E Alevín E
  • Alevín F Alevín F
  • Benjamín A Benjamín A
  • Benjamín B Benjamín B
  • Benjamín C Benjamín C
  • Benjamín D Benjamín D
  • Benjamín E Benjamín E
  • Prebenjamín A Prebenjamín A
  • Prebenjamín B Prebenjamín B
  • Prebenjamín C Prebenjamín C
  • Prebenjamín D Prebenjamín D
  • Querubines Querubines

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies