Crónicas de la jornada 4-5 de noviembre

20 noviembre, 2017

Los cuerpos técnicos cuentan sus impresiones de los partidos oficiales que se han disputado en la pasada jornada:

Amater:

Amateur 6 – 0 CF Sporting Rocafort

Partido disputado la noche del sábado ante un rival que venía con una buena dinámica e iba escalando puestos en la tabla.

El equipo, que cada vez tiene más claro a qué juega y con las ganas de ser líderes esta semana, saltó al campo super entonado y prueba de ello, 3 goles en apenas 15 minutos que nos dieron gran tranquilidad y nos hizo jugar más cómodos.
El equipo buscaba el gol, pero el juego brusco y duro del rival hizo que dosificáramos y durmieramos el juego. A la postre un 6-0 que nos da el liderato y moral para desplazarnos a Albalat, equipo fuerte como local.

Juvenil A:

Bétera A 0 Juvenil A 2

Partido en el que nuestro juvenil visitó al Betera, un equipo que sabíamos iba a ser difícil de superar y que venía en una buena dinámica de resultados. El partido comenzó a un ritmo e intensidad altísimos, con ambos equipos proponiendo un fútbol combinativo y una presión alta en campo contrario. En la primera parte, hubieron muy pocas ocasiones, pero todas para el conjunto visitante. En la segunda parte, tras una segunda jugada procedente de un córner, el capitán Iván culminaría un centro excelente de Cabrera, con un buen remate poniendo el 0-1. Minutos después, en un lanzamiento indirecto de falta, Eloy remató de cabeza un buen balón de Kevin, para poner el 0-2 final.

Juvenil B:

Juvenil «B» 2-1 Rafelbuñol C.F.
Llegaba la jornada 6 y recibíamos al líder invicto hasta el momento, el clima no acompañaba, hacía muchísimo aire lo que dificultaba el juego. El partido empezó con dominio del rival y con acercamientos nuestros sin excesivo peligro. En el minuto 12 tras una falta lateral conseguimos anotar el 1-0. Tuvimos alguna ocasión más pero no entró. Y tras conceder una falta a priori sin peligro en medio campo… su portero chutó directamente a portería aprovechando el aire y empató el partido en el minuto 33 (aunque el árbitro puso en el 78). Nos fuimos al descanso sabiendo que teníamos que tener más calma con balón, la intensidad estaba siendo buena pero quizá no lo suficiente para lo que el partido requería y salimos pensando que nos tocaría sufrir mucho para sacar los tres puntos pero no imaginábamos que tanto. La segunda parte comenzó igual que la primera, ellos tenían el dominio y nosotros teníamos más calma con balón pero en el minuto 69 nos quedamos con uno menos y sinceramente nos vino bien, no porque jugásemos mejor si no porque el rival dio tres pasos hacia adelante y descuidó su espalda y nosotros supimos aprovecharlo teniendo hasta seis ocasiones muy claras pero no quería entrar. Sobre el minuto 82 un defensa rival se desplomó mareado, anteriormente había sufrido un golpe en la cabeza con su portero, y el partido estuvo parado cinco o seis minutos. Y en el minuto 97 tuvimos la última y entró. Por como había transcurrido el partido merecíamos los tres puntos y los jugadores se vaciaron e hicieron un trabajo increible para conseguirlos. Ayer nos pusimos en contacto con el Rafelbuñol y su jugador se encuentra bien. Esta semana iremos al campo del Albalat para seguir sumando de tres.

Juvenil C

Vinalesa A 2-4 Juvenil C

Partido complicado ya que jugábamos en campo de tierra que daba cierta ventaja al equipo local que estaba más acostumbrado. Los primeros 20 pasaron sin ocasiones en el minuto 23 en la primera ocasión de ellos nos metieron gol. Nosotros tuvimos tres clarísimas que no finalizamos en gol y con ese resultado llegamos al descanso. En el descanso hicimos dos cambios que revolucionaron el principio de la segunda parte y en el minuto tres metimos el 1-1. Teniendo el 1-2 en el minuto 5 pero el despeje en esa jugada y una indecisión entre nuestro defensa y portero hicieron que el delantero marcara ha placer el 2-1. A partir de ahí nos volcamos en ataque y los cambios aportaron mucho logramos el 2-2 en el 75 y en el 82 y 90 los dos últimos goles que nos dieron la victoria por 2-4.

Cadete A:

Cadete B:

Patacona CF «B» 2 – 0 Colegio Salgui «B»

Encuentro muy emocionante en el que el rival nos puso muy difíciles las cosas durante gran parte del partido. Hicimos un partido muy serio y supimos sufrir para mantener el resultado y la portería a 0. Muy contento del trabajo realizado.

Cadete C:

Cadete “C” 13-1 A.T Museros “B”
Partido que iniciamos con mucho ritmo y pronto empezamos a crear ocasiones y hacer dudar al rival. En el minuto 30 íbamos ya 3-0, e imponiendo un gran juego siendo superiores de principio a fin, y al descanso conseguimos irnos 5-0. El equipo rival salió con la moral bastante baja y en lugar de iniciar la segunda parte con ánimo,bajo los brazos, esto facilitó también las continuas ocasiones por parte de nuestro equipo que fue ampliando el marcador. En mi opinión resultado demasiado amplio, ya que, el rival en otra ocasión no debería haber bajado los brazos tan pronto. Esta semana vamos al campo del Acero, sabiendo que será una salida complicada la cual afrontamos con ganas e ilusión.

Cadete D:

C.F. Atletico Quelmo-Manises «A» 1-2 Cadete D

Cuarta jornada de liga y segunda victoria consecutiva. Esta semana hemos tenido que pelear y sacar el partido ante un rival que no puso las cosas fáciles, empezaron dominando y teniendo ocasiones pero nosotros a la contra conseguimos hacer daño. En la segunda parte fue cuando nos pusimos por delante y minutos mas tarde nos empataron y nos tocaba remar otra vez. El segundo gol y que nos dio la victoria que nos consolida en la zona alta de la tabla y con la ilusión de seguir haciendo bien las cosas. Solo nos queda seguir mejorando y hacer las cosas bien!

Infantil A:

Infantil B:

INFANTIL «B» 4 – 1 COLEGIO SALGUI E.D.E. » B».

Partido difícil contra un gran rival que no pudimos resolver hasta la segunda mitad con tres acciones a balón parado.
Un primera parte muy competida e igualada en la que la balanza no se decantaba hacía ningún lado, nos marchábamos al descanso con 1-1.
Ya en la segunda parte, con el paso de los minutos el control del juego iba a ser nuestro, llegando cada vez con más claridad al área rival, sin embargo tendría que ser con tres jugadas a balón parado muy idénticas, lo que iba a hacer que los tres puntos se quedarán en nuestro campo. Partido muy trabajado, que nos va a hacer crecer y mejorar para futuros encuentros.
Ahora a pensar ya en el siguiente rival.

Infantil C:

Infantil «C» 13-0 Biensa C.F «B»

Encuentro que conseguimos cerrar pronto con tres goles en los primeros cuatro minutos de juego. El equipo desplegó un buen juego colectivo y poco a poco fueron llegando las ocasiones y los goles. 3 puntos que sirven para llegar al vital duelo de este próximo fin de semana con pleno de victorias. Felicitar y agradecer a Quique del IB por debutar en nuestro equipo y sumar para conseguir el triunfo.

Infantil D:

Infantil D 0 – Benimaclet 6

Llegamos al partido con ganas de hacer un buen partido y olvidar el partido de la semana pasada.
El partido empezo con buenas sensaciones llegando a portería y bastante igualado, pero un penalti dudoso encontra marcó el devenir del partido, el equipo no supo reaccionar y el equipo contrario se fue haciendo cada vez más superior. El equipo lo intentó hasta el final, teniendo en la segunda parte ocasiones a la contra pero no supimos llevarlas acabó.

Alevín A

Colegio Salgui A 1-2 AA Patacona.
Partido muy igualado en su primera mitad, donde ninguno de los dos equipos se acababa de hacer con el control del partido. En un error defensivo nuestro se adelanta el Salgui en el marcador. En la segunda parte vamos en busca de remontar y gozamos de varias ocasiones Hasta que a falta de 10 minutos empatamos. Se sigue intentando hasta que en el último minuto y cuando todo apuntaba a un empate, Miguel aprovecha un fallo del portero para establecer el 1-2 definitivo.

Alevín B

AlevínB 3 – 1 Mislata UF

El equipo afrontaba este partido con unas ganas increíbles de reencontrarse con el triunfo tras tres partidos muy complicados.
Con las ideas muy claras , y sabiendo cómo debíamos jugar para ganar, el equipo se planta en el campo.

El Mislata quería el balón y nuestro equipo aprovechar sus espacios, tras un gran robo, conexión rápida con Asier que resuelve a media vuelta.
Tras el descanso, salimos muy enchufados y conseguimos otro gol rápido que nos dio moral y confianza. Lejos de relajarnos comenzamos a domibar el balón y buscar el tercer gol. Con ese tercer gol el partido comienza su cuenta atrás. Una pena el gol recibido de córner poco antes de acabar el choque.

Moral para un duro reto como será la salida a Sedaví este fin de semana.

Alevín C

Monte Sión «A» 1-1 AC

Partido muy igualado en el que por segunda vez consecutiva nos fuimos con la sensación de querer más que el rival. Empezamos ganando, pero en poco tiempo nos empataron y el equipo tuvo unos minutos de ausencia de ideas y sentido del juego. A raíz del descanso se cambió la actitud y se intentó por todos los medios, pero sin el acierto necesario para llevarnos los 3 puntos.
Una mala primera parte nos hace dejar escapar 2 puntos. Toca aprender de los errores para mejorar

Alevín D

Alevín «D» 4- 0 Deportes Júcar «A»

Recibíamos al líder hasta la fecha. Encaramos la semana con muchas ganas de jugar el partido contra un equipo de la zona alta de la clasificación. El partido empezó muy igualado. Ningún equipo era el claro dominador del encuentro. A cinco minutos para el final de la primera parte , dos jugadas individuales de Pau nos permitió irnos al descanso 2-0 . La segunda parte , con la mentalidad de saber que no había nada hecho, se pudo ver un juego más atractivo ,con jugadas colectivas y finalizando muchas más ocasiones . Resultado que nos alegra y motiva para afrontar otra semana difícil , donde visitaremos a otro equipo puntero de la tabla.

Alevín E

Alevín F

C.F. Los Imposibles Levante «B» 1-2 Alevín «F»

Partido complicado ante un buen rival que desde el inicio nos puso las cosas muy difíciles.
La 1ª parte no tuvo un dominador claro, ambos equipos buscamos la portería rival constantemente y el partido no tuvo el control que buscábamos.

Comenzamos la 2ª parte cuesta arriba con un gol tempranero de los rivales pero conseguimos empatar apenas unos minutos después y esto nos hizo buscar el 2º gol para darle la vuelta al marcador. A falta de 5 minutos para el final llegó el gol que nos dio la victoria.

Buen partido de los nuestros y ahora a pensar en el próximo partido.

Benjamín A

Colegio salgui 1-3 Benjamin A.
Partido con la necesidad de tener buen resultado, teniamos la prioridad de no recibir gol ni ocasiones, y aunque en la primera mitad el equipo estuvo la mayor parte en campo propio, el equipo se sentia comodo y generaba siendo vertical, a medida que pasaba el tiempo el equipo iba avanzando metros, en la segunda mitad el equipo asumio mas riesgos y jugo la mayor parte en campo rival, aunque el juego no fue muy fluido, se generaba peligro mediante situaciones de banda, tiros lejanos y acciones a balon parado, y así llegaron todos los goles del partido para llegar al 1-3 definitivo, todos los goles marcados en los ultimos 10 minutos del encuentro.

Benjamín B

Benjamin “B” 1-4 Sp.Mislata U.F “B”

Partido contra un rival directo , en el que no conseguimos estar del todo cómodos sobre el campo. El partido comenzó muy abierto , con ataques de uno y de otro , pero en uno de esos ataques del rival consiguieron hacernos el 0-1 en una jugada de centro lateral . El equipo siguió sufriendo , y sin tener demasiado claras las ideas sobre el campo , estando titubeantes , y fallones en los pases . En el minuto 18 encajamos el segundo y el equipo bajo los brazos , cosa que hizo que llegaramos a la media parte 0-4 abajo.

Tras el descanso y la charla , el partido se reanudó y fue totalmente diferente a la primera parte. Los jugadores salieron con confianza y a intentar remediar lo ocurrido en la primera parte . En el minuto 5 conseguimos trenzar una buena jugada que acabo en gol (1-4) .
A partir de ahi , el partido siguió siendo un partido muy disputado por los dos equipos , con ataques y buen juego de ambos en ciertos momentos de partido , pero pese al gran esfuerzo del equipo en la segunda parte , no pudimos anotar ningun gol mas y por tanto acabamos perdiendo.

Contentos con el trabajo del equipo en la 2ª parte , pero tenemos que aprender de lo ocurrido en la 1ª y remediarlo para que no vuelva a suceder

Benjamín C

Montesion A 0-9 BC
Partido que supimos solventar con goleada contra un equipo de la zona baja de la clasificacion. Salimos con buena actitud y intensidad ya que los anteriores partidos nos estubo faltando. Nos marchamos al descanso con 0-3 en el marcador tras realizar un buen juego por banda derecha sobretodo y combinando desde atras. La segunda parte fue mas abultada en cuanto a goles ya que estuvimos en campo contrario toda la segunda parte y pudimos abultar el marcador hasta el definitivo 0-9. Tres puntos que nos hacen seguir por la zona alta de la clasificacion y coger confianza!

Benjamín D

BD 14-0 E.F. DEPORTES JUCAR A

Partido contra el ultimo clasificado y en el cual sabíamos que ibamos a ser muy superiores por lo que les planteé el partido con una serie de objetivos, hacer posesiones largas antes de finalizar, maxima concentración en ABPs, dejar porteria a cero y aunque en algunos momentos solo se centraban en atacar lo cumplieron a la perfección.
Dejando a un lado el abultado resultado fue un partido muy completo en la cual tambien pudimos probar cosas nuevas.
Ahora a seguir trabajando para el proximo partido.

Benjamín E

Benjamin »E» 0-6 CF Torre Levante »D»

Partido contra un rival de la zona alta de la clasificación, empezamos el partido con muchas imprecisiones y encajamos 2 goles en apenas 2 minutos, el equipo queda tocado y le cuesta entrar en el partido. Con el paso de los minutos disponemos de algunas ocasiones pero sin fortuna, mientras que el rival cada acción de peligro se transforma en gol.
La segunda parte sigue la misma dinámica y deja un abultado resultado en un partido en el que quizás se podría haber hecho algo más

Prebenjamín A

PA 2-2 Alboraya.

Partido que nos enfrentaba a un rival duro que llevaba los mismos puntos que nosotros en la clasificación. El partido estuvo muy igualado en todo momento. Los primeros minutos de la primera parte el equipo rival estuvo mejor y fruto de ello se adelantó gracias a un fallo defensivo nuestro. A partir de ahi el equipo se vino arriba y consiguió remontar antes de llegar al descanso.

La segunda parte siguió la misma tónica de igualdad, el equipo rival consiguió empatar el partido en la recta final. Aún así el equipo tuvo una última clara ocasión en la que el portero rival realizó una gran parada.

Prebenjamín B

FB Sagunto “B” 1-2 Prebenjamin B

Cuarto partido de liga y seguimos mejorando como grupo, seguimos invictos compitiendo a un gran nivel. Empezamos perdiendo el partido por un penalty que nos pitaron, pero el equipo se repuso y remonto con dos goles de jugada colectiva que demuestra que todos estamos unidos y somos un bloque. A seguir mejorando!

Prebenjamín C

PC 10 – 0 A.C.I.D At. Nazaret

Partido contra un rival a priori asequible según la clasificación y los resultados, pero habia que demostrar la superioridad en el terreno de juego y asi lo hicimos, se planteó el partido dandole mucha importancia a lo entrenado durante la semana, controlando el partido de principio a fin e intentando dejar la porteria a 0 ya que aun no lo habiamos conseguido y lo logramos, el rival solo tuvo dos ocasiones de gol que no consiguió materializar y excepto esas dos ocasiones el resto del partido tuvimos el control jugando en campo contrario y dominando la posesión del balón la mayor parte del tiempo.
Contento tanto por el juego desplegado como por dejar la porteria a 0.
Ahora a seguir trabajando ya que la semana que viene nos toca contra uno de los primeros clasificados de la liga.

  • Juvenil A Juvenil A
  • Juvenil B Juvenil B
  • Cadete A Cadete A
  • Cadete B Cadete B
  • Cadete C Cadete C
  • Infantil A Infantil A
  • Infantil B Infantil B
  • Infantil C Infantil C
  • Alevín A Alevín A
  • Alevín B Alevín B
  • Alevín C Alevín C
  • Alevín D Alevín D
  • Alevín E Alevín E
  • Alevín F Alevín F
  • Benjamín A Benjamín A
  • Benjamín B Benjamín B
  • Benjamín C Benjamín C
  • Benjamín D Benjamín D
  • Benjamín E Benjamín E
  • Prebenjamín A Prebenjamín A
  • Prebenjamín B Prebenjamín B
  • Prebenjamín C Prebenjamín C
  • Prebenjamín D Prebenjamín D
  • Querubines Querubines

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies