Crónicas de la jornada 4-5 de marzo

8 marzo, 2017

Los cuerpos técnicos cuentan sus impresiones de los partidos oficiales que se han disputado en la pasada jornada:

Juvenil A:

JUVENIL A 3 – ALBUIXECH 1

Otro partido importante en la lucha por conseguir nuestro objetivo. La primera parte empezó con dos goles muy tempraneros que sirvieron para estrenar el casillero de ambos equipos. En una de las primeras llegadas el rival marca el 0-1. Un par de minutos después llegó nuestro primer gol gracias al pase de Sergi a Anthony, quien igualó marcadores en el minuto 10’. Seguimos buscando el segundo gol, pero no llegó hasta el minuto 44’ por un (tiro cruzado de Bene, quién se entregó por completo al partido desde el segundo 1.
La segunda parte entramos más fuertes. Predominaba el ataque, siendo muchas las ocasiones de gol y no dejando al rival apenas oportunidad para marcarnos. No obstante, esas ocasiones claras no las conseguimos materializar. Fue a pocos minutos para el pitido final cuando Sergi marcó el 3-1 que sería el resultado definitivo. 3 puntos más que nos mantienen en desafío de conseguir el ascenso, y que nos recuerdan que debemos estar más fuertes e implicados que nunca.

Juvenil B:

Juvenil «B» 1-2 C.F. At. Bº. La Luz-Xirivella «C»

Partido que se presentaba difícil. El rival era el segundo clasificado. Sabíamos que teníamos que trabajar bastante para conseguir un buen resultado.

El equipo empezó presionando arriba, cosa que le provocó nerviosismo al rival que no conseguía ejercer el juego que hubiera deseado. En los primeros 20 minutos tuvimos 3 ocasiones claras para adelantarnos, pero no conseguimos materializarlas. En el minutos 36 el arbitro se inventa un penalti el cual acaba en gol. El rival solo había llegado dos veces, una de ellas el penalti y así se llega al descanso. La segunda parte seguimos en la misma tónica pero un balón largo nos ganan las espalda y acaba en 0-2. A causa del segundo gol el equipo adelanta líneas consiguiendo el 1-2 en el minuto 55. El partido se volvió loco de idas y venidas, habiendo un penalti claro que no decide señalarnos a favor el árbitro.

Concluyendo, buena actitud del equipo a pesar de la mala actuación arbitral y de la provocación del entrenador contrario a la cual los jugadores no hicieron ni caso. A seguir trabajando.

Cadete A:

Cadete B:

Rocafort C.F 1-3 Cadete «B»

Una jornada más y una menos en el campeonato,visita al Rocafort el cual nos planteó un partido complicado en la ida.
Dadas las dimensiones del campo y nuestro estilo de juego la idea era clara,balones a la espalda,segundas jugadas y procurar que el balón estuviese más tiempo en campo rival que en el nuestro. A los 10′ llegaría el primer gol obra de Nacho tras un balón largo,rompiendo muy bien desde segunda línea se adelantaría al portero para el 0-1, el partido estaba bajo control pero una mala acción defensiva en los últimos minutos nos hace llegar con 1-1 al descanso.
Tras la reanudación ,la segunda parte fue toda nuestra,generamos bastantes ocasiones y nos crearon muy poco peligro llegando al final con 1-3.
Nos afianzamos en la 5 posición tras el pinchazo del Mislata.

Cadete C:

Cadete «C» 0 – U.D Benicalap
Encuentro que empezó muy intenso pero que tras un error en un despeje hace que el rival se adelante en el marcador, sin crear muchas ocasiones pero si alguna clara no logramos el empate, en la segunda parte intentamos arriesgar un poco mas en la búsqueda de algún punto pero ese riesgo nos llevo a un desorden colectivo del cual se aprovecho el rival sentenciando el encuentro

Infantil A:

UD Vall de Uxo «A» 4-1 Infantil «A»

Partido muy importante ya que jugábamos contra un rival directo en nuestra pelea por la permanencia, donde una victoria nos habría permitido alejarnos definitivamente de los puestos peligrosos pero recibimos una dura derrota que nos mete de lleno en esa pelea debido, sobretodo, a nuestra escandalosa falta de gol.

Empezamos la primera parte muy metidos y muy intensos, con varias ocasiones muy claras que no conseguimos materializar, incluso una acción donde sin portero, se nos va por encima del larguero. Volcados en su campo, una acción puntual suya les adelanta al filo del descanso.
Salimos a la segunda parte convencidos de poder remontar el partido y así lo demostramos teniendo dos ocasiones en el primer minuto de juego pero en 10 minutos tiramos el partido con tres goles rivales que ponen, a balón parado los tres, la sentencia en el partido. A pocos minutos para el final marcaría Edu el tanto que maquillaría el resultado.
Partido muy decepcionante pero sin tiempo para lamentarnos ya que esta semana tenemos dos partidos y tenemos que trabajar muy duro si queremos sacar esta situación adelante.

Infantil B:

Rocafort C.F «A» 4 – 0 Infantil «B»

Partido complicando donde el rival venía de una muy buena dinámica. Sabíamos que el rival físicamente era superior con gente muy rápida arriba, y no podíamos tener pérdidas de balón en nuestra zona de inicio. En el minuto 4 de partido, perdida de balón y gol en contra, aunque el partido se ponía complicado el equipo parecía tener el control del partido y se jugaba más en campo rival que en el nuestro. Seguimos igual, y en pocos minutos consiguen marcarnos varios goles y todos ellos en jugadas puntuales donde el rival no nos consigue generar peligro por su parte y si por errores que cometemos. Primera parte para olvidar donde finaliza 4-0. Segunda parte cambia totalmente la imagen del equipo, principalmente por la actitud, el rival no consigue generarnos nada de peligro y nosotros pudimos marcar. A pesar del resultado, me quedo con la actitud del equipo en la segunda parte.

Infantil C:

Infantil C 2 – 2 Benicalap UD

Partido en el que afrotabamos con ilusión porque veníamos de ganar y era un partido que en la primera vuelta pudimos ganar con facilidad y solo empatamos. El partido empezó muy mal para nosotros, exceso de confianza y muy relajados, como si fuésemos sobrados. Dado esto se pusieron 2-0 al descanso. Gracias a los cambios, la segunda parte cambio de dominador y empezamos a echarle ganas y a demostrar que somos un equipo que ha ido de menos a más y siendo competitivos todos los partidos. Toque de atención para que no nos relajemos ni un minuto. Al final conseguimos empatar el partido. Esta semana más y seguro que mejor!!

Alevín A:

Fundación Valencia «A» 2 – 2 Alevín «A»
Partido muy igualado con dos partes muy distintas la primera basada en el control y el contragolpe y una segunda con muchos mas riesgos, provocando mas ocasiones en ambas porterías. Al final logro igualar el resultado por dos ocasiones el fundación. Destacar el esfuerzo de toda la plantilla y en especial de Alex huesa

Alevín B:

Alevín «B» 2-0 Torrent C.F «B»

Nos visitaba un rival que siempre es difícil de batir y sabíamos que teníamos que hacer un buen inicio de partido si queríamos dominar el juego y ser los dueños de las ocasiones. El equipo sale con un buen ritmo, ordenada y con la idea clara de hacer un gol pronto, que llegó al minuto 6 tras una buena volea de Nacho. El viento y la similitud de las equipaciones no ayudaban a que el equipo se asentara y jugase el fútbol que sabe. En el segundo tiempo Marc peina un saque de banda y coloca el 2-0 que sería el resultado definitivo. 3 puntos más que nos siguen manteniendo vivos en la lucha, a seguir trabajando.

Alevín C:

Alevín «C» 2-0Torrente C.F «C»
Partido que se afrontaba con muchas ganas tras una dura derrota en la jornada anterior, un equipo que desde el calentamiento dio la sensación de máxima concentración y así fue durante los 60 minutos, al minuto 2 el equipo logra adelantarse tras una buena acción colectiva que acaba en en un centro lateral y una buena llegada desde segunda linea, así fue la tónica durante la primera media hora en la que apenas se dejo que el rival tocara nuestra área, la segunda parte empezó con misma idea, al no poder tener mas ventaja en el marcador debido a las ocasiones falladas el equipo rival iba cogiendo más confianza pero a falta de 10 minutos otro golazo, nos acaba dando ese empujón para poder acabar con muchas fuerzas el encuentro, gran actitud en conjunto

Alevín D:

Alevín D 4-2 At. Turia.

Partido contra un rival cercano en la tabla, que se presentaba igualado.

Los nuestros salen muy entonados y en los primeros 5 minutos consiguen dos remates claros y varias jugadas de peligro, aún así nadie se hace a bajar el balón al suelo e intentar combinar.
Poco a poco el equipo se siente cómodo y comienza a triangular, prueba de ello, el primer gol, que nace de saque de portería a lateral derecho y culminamos por la izquierda.
Poco después, en una gran jugada entre Javi y Nassim, resolvemos el 2-0 con Guille.

En la segunda parte comienza el show del árbitro, que se vuelve el protagonista al pitar faltas inexistentes y permitir un gol del rival en claro fuera de juego. El equipo no se amilana y se viene arriba y anota el 3 y 4. Finalmente en un error de marca en un córner encajamos el 2.
Aún hubo tiempo para el protagonista, que con su arbitraje cosiguió que los nanos de ambos equipos se fueran cabreados o llorando.

Tenemos que mejorar la falta de competitividad en algún tramo del encuentro.

Alevín E:

Alevin E 4 – 2 Caxton college

Partido ante un rival directo que sabíamos que si no salíamos enchufados se nos podía poner muy mal desde el principio, La primera parte fue totalmente dominada por nosotros tanto que nos vamos al descanso con 2 – 0 a favor , la segunda parte salimos un poco dormidos y un gol tras una falta perfectamente ejecutada del equipo rival hace el 2 – 1 y logra un cambio de actitud positiva, conseguimos meter el 3 – 1 y tras una jugada de muchos despejes dentro del aria el delantero del Caxton está listo y pone el 3 – 2 quedan 5 para el final tras una muy buena jugada del patacona consigue el 4 – 2 que hace que se cierre el marcador y finaliza el partido. Gracias a esa victoria el equipo escala posiciones y coge confianza para seguir trabajando y mejorando.

Benjamín A:

FUNDACION VALENCIA 0-3 BENJAMIN A PATACONA

Partido muy igualado en el comienzo, donde ambos equipos luchaban por hacerse con el control del mismo, aunque el fundación dispuso de un par de ocasiones que no finalizo bien, y en una falta lateral muy bien centrada por Junquera, Joel consigue rematar y meter el 0-1.
El equipo empezaba hacerse dueño y señor del partido, creando numerosas jugadas de peligro q no conseguíamos materializar en gol.
En la segunda parte el equipo siguió con la misma dinámica, aunque el fundación pudo meter el empate pero Mario, logro despejar la pelota q se estrello en el larguero, el fundación apretaba hasta que Joel se saco un golazo desde casi medio campo que sorprendió a todos los presentes y se metió por encima del portero del fundación, zurdazo desde casi medio campo que nos dio el 0-2 y la tranquilidad de que el equipo estaba haciendo las cosas bien. A falta de 5 minutos, Asier tras un desmarque la espalda del central y pase de Izan, controlo orientado y con un zurdazo cruzado consiguió meter el 0-3 y dar el partido por finalizado.
Destacar el partidazo hecho por nuestro equipo y a seguir con esta dinámica y este juego durante el que resta de temporada.

Benjamín B:

PATACONA BENJAMIN B 1-0 TORRENTE

Partido muy emocionante que disputamos entre dos equipos que tan solo nos diferenciaba 2 puntos. Comenzamos con una presión muy alta sin dejar al rival apenas salir de su campo. A mitad del primer tiempo antonio tuvo una ocasión clarísima, uno contra uno delante del portero que este hizo un paradón. Otra gran ocasión de antonio también que quiso ajustar demasiado y el balón rozo el palo. En una falta lateral conseguimos adelantarnos con un golazo de balint por toda la escuadra.
La segunda parte sufrimos ya que la presión no fue tan buena y el torrente poco a poco nos fue metiendo en nuestro campo, tuvimos alguna contra para poder sentenciar pero no elegimos el pase final correcto.
Una victoria que nos ayuda a coger confianza para saber que si jugamos así es muy difícil que nos ganen y para subir puestos en la clasificación.

Benjamín C:

Patacona CF Benjamín «C» 2 – 4 Torrent CF «C»
Después de los rivales que tenemos por delante en la clasificación, es uno de más reñidos.
El partido lo empezamos metidos y concienciados de la dificultad, tanto es así que nos ponemos con un 2-0 a favor, casi al final de la primera parte nos relajamos y nos meten un gol y vamos al descanso con un 2-1 a favor.
Conforme va pasando la segunda parte nos confiamos y dejamos de jugar bien pensando que ya estaba todo hecho hasta que al final nos remontan el partido con un 2-4 en contra.
Este partido sirve para darse cuenta que aunque vayas ganando un partido no acaba hasta que pite el árbitro, y que el rival también juega.

Benjamín D:

BENJAMIN ‘D’ 8 – 2 AT .TURIA C.F ‘B’ *

Partido muy importante que se nos presentaba para volver a la buena dinámica después de la semana pasada , y sobretodo para tener confianza de cara a todas las finales que nos quedan . El partido empezó con mucha intensidad como nosotros queríamos , marcando la presión en campo contrario muy bien , defensa muy adelantada y todos en su campo a ellos les costaba sacar el balón jugado y no les duraba nada el balón , la primera jugada a balón parado que tuvimos conseguimos el primer gol . El partido seguía por el mismo camino y llegamos al descanso 5-1 . La segunda parte la gente que entraba del banquillo tenia muy claro que tenían que hacer y así fue bien colocados y ordenados , ellos llegaban tímidamente pero no conseguían finalizar , poco a poco tras el transcurso del partido ellos iban debilitando y nosotros conseguimos abultar el marcador , ellos consiguieron marcar tras una contra rápida el ultimo gol .

Buena semana para todo lo que nos espera .

Benjamín E:

Benjamin «E» 1-7 C.D. Caxton College «B»

Partido contra uno de los mejores equipos de la liga y que venia en una dinámica muy positiva, por nuestra parte acudíamos al partido con algunas bajas, salimos muy concentrados y serios al campo pero en el minuto 5 se adelantan con un disparo lejano imposible para el portero, el equipo no pudo igualar la exigencia y la efectividad del rival en la primera parte y nos fuimos con un 0-4 al descanso.
En la segunda parte el equipo salió enchufado con ganas de competir pero pronto recibimos otro mazazo, el 0-5.
Aunque conseguimos maquillar el marcador, 2 goles en los minutos finales supusieron el 1-7 definitivo.
Demasiado castigo para el esfuerzo del equipo.

Prebenjamín A:

Prebenjamin «A» T. Levante vs PAP

Diecinueveavo partido de la temporada , jugando como visitante en el campo del T. Levante. Comenzamos el partido disponiendo de varias ocasiones en los primeros minutos ,pero el T. Levante también demostró ser un equipo competitivo, con ganas de conseguir ser superior a nosotros. El equipo le costó adaptarse a las condiciones climatológicas ya que fue un día con mucho viento, y solo pudo conseguir un gol por mediación de Miguel ,esto si fue aprovechado por el T. Levante que materializó las ocasiones que tuvo . La primera parte finalizó con un marcador bastante abultado y termino 3-1 .En el comienzo de la segunda el equipo continuó trabajando para contener la fuerza y potencia que tenían los jugadores de ataque del T. Levante, que tras un contragolpe conseguía el cuarto y definitivo. El equipo siguió intentándolo sin encontrar premio ,finalmente el partido finalizó 4-1 . Cabe destacar el trabajo colectivo de todo el equipo que nunca se dio por vencido.

Prebenjamín B:

Prebenjamin »C» 6-1 Torrefiel Athletic C.E »B»

Partido contra un rival de la zona baja en el cual comenzamos muy enchufados pero con poco acierto, conforme avanzaba el partido íbamos creando muchas ocasiones que al final conseguimos materializar. Llegamos al descanso con 3-0 y con buenas sensaciones.
La segunda parte comenzamos con poca intensidad y el rival consigue anotar el 3-1, pero el equipo reacciona rápido y anota 3 goles más cerrando el marcador final en 6-1.

Prebenjamín C:

Prebenjamín D:

PD 2-1 C.F.Albuixech

Partido importantísimo en el que nos enfrentábamos a un rival que, de ganar, adelantaríamos en la tabla.

Sabíamos de la importancia del choque y así se reflejo al comienzo del partido donde las únicas llegadas con peligro y las ocasiones de gol llegaban por parte del Patacona, pero sin llegar a ser transformadas en gol debido a la mala decisión a la hora de finalizar.
Llegamos al descanso con empate a 0.
Comenzó la segunda parte con la misma tónica, donde el balón tenia un claro dueño y solo faltaba el gol, que llegó tras una buena acción entre Dani y Marc, donde este último logra batir al portero tras un golpeo raso ajustado al palo. Logramos ponernos por delante del marcador y es entonces cuando en un desajuste defensivo, nos empatan a 1.
El equipo, sabia que el punto no nos servia de nada y demostró que quería ganar el partido y de nuevo Marc, tras un balón a la espalda de Dani, se plantó mano a mano contra el portero para poner al Patacona 2-1 y lograr llevarnos los tres puntos.

Gracias a esta victoria, el equipo escala posiciones y se establece en una cómoda posición en la tabla.

Querubín A:

Querubín «A» 2-2 Athletic Pobla
Partido muy igualado en el que ambos equipos tenían buenas ocasiones pero no lograban finalizar. En la segunda parte salimos más enchufados que el rival, sin concederles ocasiones y generando mucho en lo ofensivo, consiguiendo el 1-0 en el minuto 5 de la segunda parte. Tras el gol el equipo se relaja y el rival consigue remontar, lo que hace despertar al equipo y tras asediar al equipo rival conseguimos empatar en los últimos instantes del partido.

Querubín B:

Querubin B 7-3 biensa

Empezamos el partido muy enchufados, rompiendo el marcador muy pronto, el equipo estaba cómodo y seguía ampliando el resultado hasta en 4 goles en la primera parte , dejando la portería a cero. En la segunda parte la cosa estuvo más equilibrada y recibimos 3 goles que apretaban el marcador, el equipo supo responder y finiquito el partido con el 7-3 definitivo.

  • Juvenil A Juvenil A
  • Juvenil B Juvenil B
  • Cadete A Cadete A
  • Cadete B Cadete B
  • Cadete C Cadete C
  • Infantil A Infantil A
  • Infantil B Infantil B
  • Infantil C Infantil C
  • Alevín A Alevín A
  • Alevín B Alevín B
  • Alevín C Alevín C
  • Alevín D Alevín D
  • Alevín E Alevín E
  • Alevín F Alevín F
  • Benjamín A Benjamín A
  • Benjamín B Benjamín B
  • Benjamín C Benjamín C
  • Benjamín D Benjamín D
  • Benjamín E Benjamín E
  • Prebenjamín A Prebenjamín A
  • Prebenjamín B Prebenjamín B
  • Prebenjamín C Prebenjamín C
  • Prebenjamín D Prebenjamín D
  • Querubines Querubines

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies