Crónicas de la jornada 3-4 de diciembre

12 diciembre, 2016

Los cuerpos técnicos cuentan sus impresiones de los partidos oficiales que se han disputado en la pasada jornada:

Juvenil A:

C.D. El Rumbo 0 – 3 Juvenil «A»

Partido muy emocionante, el cual sabíamos que iba a ser muy complicado por las pequeñas dimensiones del campo y por la intensidad del equipo rival, y así fue, nos costaba bastante llegar a portería pero dominamos el juego en todo momento. El equipo tenía muy claro lo que debía hacer y así lo demostró con varias ocasiones para ponernos por delante la primera parte pero sin llegar a completarlas. En la segunda parte el equipo salió muy enchufado teniendo el dominio y sin dejar al equipo contrario acercarse a portería. Un partido brillante, para mí el mejor del equipo, qué poco a poco va demostrando cuál es su propósito esta liga. Felicitar a todo el equipo. Este es el camino.

Juvenil B:

Meliana C.F. «B» 0-1 Juvenil «B»

Décimo partido de la competición, en el cuál llegábamos con mucha confianza después de derrotar al líder y acarrear dos victorias consecutivas. El equipo comenzó como el tiempo, nublado en ideas y frío en cuánto actitud. Al ver que el rival se aproximaba varias veces durante los primeros minutos, el equipo empezó a reaccionar, tal fue la reacción que el equipo rival no llegaría de forma clara en lo que quedaba fe partido. Mientras tanto, ofensivamente, el equipo tuvo 4 ocasiones claras de gol, pero el balón no quiso entrar. En la segunda parte, se empezó de la misma manera que se terminó el primer tiempo, hasta que en el minuto 77, después de una buena contra, nuestro delantero remató, paró el portero y le quedó el rechace para acabar la jugada en gol.

Partido raro pues fuimos más peligrosos que el rival pero no conseguimos realizar muchos goles a pesar de las acciones de peligro claras que tuvimos.

Cadete A:

Alboraya UD 1 – 2 Cadete A

Afrontábamos este partido con muchas ganas, y así se demostró en el campo, donde salimos muy concentrados y cometiendo muy pocos errores, un primera parte muy seria dando pocas opciones al rival, las únicas llegadas que nos provocaban eran a balón parado a pesar de tener ellos el balón, el equipo estaba muy ordenado y aprovechando los contraataques, y así llegó el primer gol, pocos instantes después tuvimos el segundo gol también en un contra pero no estuvimos acertados cara a gol, y así terminaba la primera parte. La segunda parte arrancaba muy bien con una falta lateral que terminaba en gol, el partido se ponía muy de cara con el 0-2, pero un fallo defensivo nos propicio el 1-2 que le daba alas al rival, el final del partido fue un asedio de llegadas del equipo rival donde nos toco apretar los dientes y defender todos juntos y así terminaba el partido, con una victoria muy peleada. Muy buena actitud del equipo que supo competir y pelear un partido muy difícil que al final tuvo su recompensa. A seguir trabajando y a pensar en el CD Planter DV7, que recibimos la próxima jornada.

Cadete B:

Los Silos C.F «A» 3-0 Cadete «B»

Gran partido el que nos esperaba en Burjassot ante uno de los grandes rivales de la liga. El encuentro estuvo marcado por la igualdad,en una primera parte donde las defensas se impusieron a los ataques y salvo alguna ocasión aislada a balón parado empate a puntos en el marcador,0-0.
La segunda mitad comenzó con el equipo arriba y en los primeros 20 minutos generamos varias ocasiones para adelantarnos en el marcador,a raíz de ahí,dimos un paso atrás,el rival se vino arriba y tras un fallo en la salida de balón encajamos el primer gol a falta de 6 min para finalizar.El segundo gol fue calcado y sentenció el encuentro,por último encajaríamos un gol con mala fortuna de nuestro portero Ivan.
El resultado no refleja el partido disputado,se nos fue todo el trabajo en 5 minutos.

Cadete C:

Marítimo cabañal 2-5 Cadete «C»

Partido que comenzamos bien , con un gol muy tempranero que apuntaban a un partido bastante favorable para nuestro equipo, ya que dominábamos claramente los primeros 20 minutos de juego. Durante la primera parte el equipo local nos empata , a pesar de nuestro dominio, debido a fallos defensivos, pero subimos el 1-2 rápido en el marcador. En la segunda parte abultamos el resultado hasta el 1-5 , con 4 goles de Rober, pero el equipo rival con un increíble golazo se acercaría en el marcador. Definitivamente el 2-5 zanja un partido bueno de los nuestros , pero siempre con aspectos a mejorar.

Infantil A:

Alboraya U.D. «B» 1-3 Infantil «A»

Partido muy complicado en el que salimos enchufadísimos y pronto nos hicimos con el control del partido, generando ocasiones y con llegadas peligrosas. Tras un buen contraataque Jose hizo el 0-1 y llegamos al descanso muy contentos con el trabajo realizado. La segunda parte arrancó mejor de lo esperado porque nos pusimos 0-3 por medio de Nico y Marc. A partir de ahí nos confíamos y pensamos que ya estaba el partido acabado. Y no… tras una jugada de poca fortuna, ya van unas cuantas, un despeje de Yago fuera del área rebotó en la espalda del delantero rival entrando en la portería. A partir de ese momento nos metimos atrás pero apenas concebimos ocasiones y nos llevamos los tres puntos. Felicitar al equipo por realizar uno de los mejores sino el mejor partido de la temporada, muy trabajado y luchado durante todo el encuentro. De esta manera conseguimos los tres puntos y nuestra segunda victoria consecutiva de la temporada. Ahora a pensar en el Biensa dentro de dos semanas ya que esta descansamos.

Infantil B:

Los Silos C.F «A» 4-0 Infantil «B»

Partido contra un rival físicamente muy superior, el cual nos gana prácticamente todas las acciones de 1×1, a pesar de ello nos vamos al descanso 2-0 y con dos goles de falta, pudiendo haber empezado ganando el partido con un remate de córner que sacan bajo palos y varias jugadas en las que no llegamos a finalizar con éxito. En la segunda parte, el partido sigue la misma dinámica y el 3-0 también viene a Raíz de una falta. El partido pierde intensidad y con ello vino el 4-0, tuvimos una ocasión finalizando el partido clara para marcar gol pero no lo conseguimos. A seguir trabajando y a sacar los 3 puntos este fin de semana.

Infantil C:

Marítimo Cabañal 6-2 Infantil C

Partido a priori para competir contra un rival de nuestro estilo y no estuvimos a altura y que nos pasaron por encima. El equipo no dio la talla pese a ponernos por delante. Un partido algo raro porque pudimos acabar ganando y salimos goleados. Necesitamos seguir trabajando y demostrando que somos un equipo compacto.

Alevín A:

Alevin «A» 4 – 1 Alboraya «A»

El partido empezó con un gol del equipo visitante, a partir de ahi el dominio fue del equipo local, gracias al buen manejo defensivo en la segunda parte

Alevín B:

Valencia C.F. «B» 0-1 Alevin «B»

Encuentro muy disputado el vivido en la mañana de domingo, llegábamos al partido sabiendo que necesitábamos los 3 puntos para continuar siendo líderes y eso se traduce a un buen inicio de los nuestros donde en el minuto 6 una falta lanzada a la perfección por Jesús nos da el que sería el gol del triunfo. El equipo rival dio un paso al frente pero gracias a la contundencia defensiva de los nuestros y a un espectacular Alberto, una semana más, conseguimos dejar la portería a cero y llevarnos 3 puntos de oro. Toca entrenar al 101% para recibir esta semana al segundo clasificado.

Alevín C:

Valencia CF 3-0 Alevin C

Partido que se nos planteaba difícil y así fue. Estuvimos a un nivel muy alto de competición y este es el camino a seguir. Esta semana viene otro partido complicado y seguro que damos la talla. Ya toca darnos una alegría y coger un ritmo de victorias. A disfrutar!

Alevín D:

Sporting de Benimaclet C.F.4-4 Alevin «D»

Un empate que nos sabe a derrota, después de haber ido por delante casi todo el partido.Un encuentro muy trabado en un campo de dimensiones demasiado pequeñas para chavales de 11 años.Como era imposible realizar tres pases seguidos intentamos robar lo más adelante posible para tener ocasiones claras lo más rápido posible, empezamos bien los primeros minutos, conseguimos marcar pronto pero a los 15 minutos nos empataron en su primera ocasión, el final de la primera parte acabo 2-3 para nosotros. La segunda parte fue igual de trabada que la primera con ocasiones claras para los dos.Cuando quedaban 3 minutos para el final una falta al borde del área bien ejecutada por el Benimaclet nos privó de los tres puntos.

Alevín E:

Alevin E 7- 1 C.D Sagunto

Primera parte muy floja de los nuestros que salieron relajados al partido. El equipo rival vino con las ideas claras , aguantar cerrados atrás y aprovechar alguna ocasión. Al final de la primera parte, mediante un córner y un error en salida de balón del contrario, nos permitió irnos al descanso con una ventaja injusta de 2-0. En la segunda parte con el resultado a favor se pudo ver a un equipo más serio, más trabajador y finalizando muchas ocasiones. A seguir trabajando e intentar corregir los errores.

Alevín F:

Alevín»F» 1-2 Cambridge Black Cats F.C. «B»

Partido muy duro en casa donde recibíamos a uno de los mejores equipos de la liga.
Comenzamos el partido y rápidamente el rival nos presionó muy arriba impidiéndonos la circulación y esto les llevó a adelantarse en el marcador muy rápidamente. La 1ª parte continuó con la misma dinámica y el rival consiguió irse con el 0-2 al descanso.
Comenzamos la 2ª parte más enchufados, presionando nosotros al rival y no dejándole hacer su juego y tras varias ocasiones conseguimos marcar a falta de 10 minutos para el final. El equipo continuó buscando el gol del empate pero finalmente no pudimos conseguirlo.

Derrota muy sufrida, pero peleando hasta el final.
Seguimos trabajando para mejorar y mirando siempre hacia delante.

Benjamín A:

Benjamin A 3-2 Alboraya A

Partido muy igualado y con mucha intensidad, garra y pelea, donde nos pusimos por delante en el marcador en la primera parte. En la segunda parte, el Alboraya nos remonto hasta ponerse 1-2, entonces el equipo tiro de orgullo y al minuto consiguio empatar, y no paro de insistir en juego y ocasiones hasta q faltando 5 minutos se llego al 3-2 definitivo q nos daria una victoria que bien nps hizo trs varios partidos perdiendo. Gran trabajo de todo el equipo y haciendo honor a la frase de entrenador nuevo, victoria segura.

Benjamín B:

Valencia CF 2-1 Benjamin b

Partido muy emocionante el disputado en la ciudad deportiva. Salio mas enchufado el valencia y nos hizo una presion muy alta que apenas podiamos salir de medio campo. Llego el primer gol del valencia tras una falta directa que se invento el arbrito. Eso nos hizo enchufarnos al partido y sacar orgullo y cambio el partido totalmente. Realizamos buenas jugadas de elaboracion desde saque de porteria pero no tuvimos acierto de cara el gol. Pero una falta directa de balin en el ultimo minuto de la primera parte nos dio el empate. La segunda parte en los primeros 5 minutos recibimos un gol tras un cabezazo de corner. Nosotros seguimos igual realizando un juego combinativo y siendo intensos en presion, no tuvimos la suerte de cara y no conseguimos empatar. Pero realizamos el mejor partido desde que empezamos y el equipo estuvo de 10 y salimos reforzados para recibir al lider este findesemana.

Benjamín C:

Valecia C.F 5 – Benjamin «C» 1

Partido complicado contra el Valencia CF allí en paterna. Los chiquillos salieron con ganas pero no fue lo suficiente como para salir victoriosos en este encuentro. Tuvimos nuestras ocasiones de gol pero no pudimos acertar en porteria. En defensa en general se presiono bien, pocos fallos en defensa pero contra un equipo como el Valencia, el mínimo fallo te puede costar un gol y eso es lo qe sucedio. Conclusión: los nanos hicieron buen partido en cuanto a ponerle ganas sobretodo en la segunda parte pero no tuvimos esa certeza necesaria para ganarles.

Benjamín D:

Sporting de Benimaclet C.F. – 0 – Benjamin «D» – 9

Partido muy dificil en un campo muy pequeño donde no se podia jugar ningun balon , nos costo abrir el marcador pero en dos jugadas ensayadas nos metimos en el partido . En la segunda parte fuimos creciendo poco a poco , jugando por bandas , defensivamente muy bien todos juntos y poniendo en practica el trabajo que realizamos en el entrenamiento , nos pusimos 0-9 y seguimos una semana mas lider de nuestra grupo .

Benjamín E:

Benjamin «E» 2-2 F.B. Sagunto «D»

Empezamos buscando el gol desde el principio manteniendo la posesión en campo rival y con muchas ocasiones, en el minuto 10 nos ponemos por delante pero queríamos más y seguimos buscando aumentar la ventaja sin suerte, incluso con un gol mal anulado, hasta que en el minuto 20 en su primera ocasión de gol consiguen empatar.
La segunda salimos volcados al ataque buscando ganar un partido que por ocasiones estábamos mereciendo , pero seguimos sin acierto, fallando un penalti.
Tras mucho esfuerzo en el minuto 15 conseguimos ponernos por delante y cuando pensábamos que nos íbamos con los 3 puntos , con el tiempo cumplido el rival empata de falta en el único disparo de la segunda parte.
Demasiado castigo para los jugadores que merecen una victoria después de tanto esfuerzo.

Prebenjamín A:

Prebenjamin «A» 1-2 Torrente «A»

Octavo partido de la temporada , jugando como local en Patacona . Comenzamos el partido con un nivel muy parejo con el torrente , teniendo ocasiones los dos conjuntos sin llegar a materializar las ocasiones. Tras pasar los primeros 15 minutos el Torrente se adelantó en el marcador. Tras comenzar la segunda parte el equipo salió con muchas ganas fabricando varias ocasiones que no terminaron en gol, el Torrente aprovechó una de las pocas ocasiones que tuvo en la segunda parte para conseguir su segundo y último gol, el equipo no bajo los brazos y siguió intentándolo sin fortuna. En la última jugada del partido conseguimos marcar mediante una falta perfectamente ejecutada por Mariano,finalmente el partido finalizó 1-2. Cabe destacar el trabajo colectivo de todo el equipo que no bajo los brazos en ningún momento.

Prebenjamín B:

Cambridge 1-12 Prebenjamín B

Partido que a priori iba a ser difícil contra el tercer clasificado. El equipo salió mentaliza, enchufado y con las ideas claras de cómo hacer daño al equipo local. Tanto es así que el equipo dejó sentenciado prácticamente el partido con una espectacular primera parte. El equipo era pura intensidad y concentración. La segunda parte siguió la misma tónica, se jugaba casi siempre en campo contrario creando bastantes ocasiones de gol, ellos prácticamente anotaron gol en la única que tuvieron tras un fallo defensivo. Buen partido del equipo que da un golpe sobre la mesa para seguir siendo líderes.

Prebenjamín C:

C.D Caxton College »C» 0-10 Prebenjamin »C»

Partido contra el último clasificado. Salimos enchufados desde el principio y en apenas pocos minutos anotamos el primer gol, el partido se nos ponía de cara pero eramos conscientes de que en cualquier momento se nos podía complicar el partido, sin relajarnos, seguimos presionando arriba consiguiendo robar balón en varias ocasiones y acabar anotando. Llegamos al descanso por encima en el marcador, con una gran ventaja.
El objetivo en la segunda parte era claro, no encajar ningún gol en contra. No solo se consiguió, sino que conseguimos aumentar más aún la ventaja cerrando el marcador con una contundente goleada.
Partido que nos da moral para afrontar el próximo encuentro contra el 2° clasificado.

Prebenjamín D:

Tavernes Blanques C.F «A» 2-3 Prebenjamin «D»

Partido para recuperar sensaciones y donde sacar los 3 puntos era fundamental para no descolgarnos de los puestos de arriba.

El partido comenzó con gran despliegue y presión por parte de nuestro equipo, encerrando al rival en su área y evitando que nos haga rapidas transiciones a la contra.

El primer gol llegó tras una buena presión en el centro del campo donde conseguimos robar y enviar un pase preciso al delantero Joel que no falla en el mano a mano contra el portero. El equipo no bajo la intensidad y de nuevo, tras una buena presión en su área conseguimos robar y ponernos 0-2 tras una buena finalización de Dani donde el portero rival no puedo hacer nada. Con el 0-2, el equipo se relaja y tras un gran disparo del equipo rival el portero Alessandro hace una gran parada, pero el rechace queda muerto sin que nuestro equipo vaya a la segunda jugada facilitando así que se pongan 1-2 en el marcador.

Se llegó al descanso con una mínima ventaja, y sabiamos que teniamos que volver a salir con la intensidad de los primeros minutos. Comenzó la segunda mitad de nuevo con dominio visitante pero sin lograr establecer el 1-3 y debido a no conseguir matar el partido, el equipo rival se viene arriba y consigue el empate a 2 a falta de 2 minutos para finalizar el encuentro. Pero, al Patacona aun le quedaba una última bala y tras una presión asfixiante en el área rival consigue forzar el error y provocar el autogol que nos daba la victoria por 2-3 contra un duro rival.

Victoria que nos da moral para la semana siguiente y que corta una racha de 3 derrotas consecutivas.

Querubín A:

Querubín B:

Querubin b 0-4 mas team football

Comienza con una primera parte disputada , con solo un gol para el equipo rival y con el partido roto, sin un dominio claro de ninguno de los dos equipos. La segunda parte fue dominada por el adversario , ya que el equipo por falta de cambios se queda sin muchos recursos. Finalmente el resultado acaba con un 0-4 que parece más abultado de lo que fue , contentos y poco a poco se nota el progreso.

  • Juvenil A Juvenil A
  • Juvenil B Juvenil B
  • Cadete A Cadete A
  • Cadete B Cadete B
  • Cadete C Cadete C
  • Infantil A Infantil A
  • Infantil B Infantil B
  • Infantil C Infantil C
  • Alevín A Alevín A
  • Alevín B Alevín B
  • Alevín C Alevín C
  • Alevín D Alevín D
  • Alevín E Alevín E
  • Alevín F Alevín F
  • Benjamín A Benjamín A
  • Benjamín B Benjamín B
  • Benjamín C Benjamín C
  • Benjamín D Benjamín D
  • Benjamín E Benjamín E
  • Prebenjamín A Prebenjamín A
  • Prebenjamín B Prebenjamín B
  • Prebenjamín C Prebenjamín C
  • Prebenjamín D Prebenjamín D
  • Querubines Querubines

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies