Crónicas de la jornada 29/30 de octubre

3 noviembre, 2016

Los cuerpos técnicos cuentan sus impresiones de los partidos oficiales que se han disputado en la pasada jornada:

Juvenil A:

Juvenil «A» 2 – 1 Meliana C.F.

El equipo había realizado una semana de entrenamiento muy buena y así se reflejo en el partido. La primera parte la dominamos de principio a fin, desplegando un gran juego, sin dejar al rival crear ocasiones de peligro cerca de nuestra portería. Aun así, el equipo cometía algunas perdidas de balón en la zona central, que podrían haber creado peligro. Casi con el tiempo cumplido, y sin materializar las ocasiones creadas cara a portería, en una gran acción de Anthony, le realizan un penalti claro y nos ponemos por delante. La segunda empezó con mas de los mismo, buen juego ofensivo y defensivo. Pero a los 15 minutos expulsan a uno de nuestros jugadores, por doble amarilla, que da alas al equipo rival. El equipo seguía desplegando un fútbol muy vistoso a pesar de estar con un jugador menos. En una de las pocas acciones ofensivas del equipo rival cerca de nuestra área, con un gran golpeo ,con algo de suerte, el equipo rival iguala el marcador. Al poco tiempo en una acción muy dudosa el arbitro pita penalti, pero no el balón golpea en el palo. Esto da ánimo al equipo y conseguimos ponernos por delante una vez mas. Después de la expulsión de uno de sus mejores jugadores, el equipo contó con varias ocasiones mas, pero el partido termino sin ningún tanto mas. Victoria muy importante para el equipo, este es el camino.

Juvenil B:

Juvenil «B» 3 – 0 C.F. Històrics de Valencia «B»

Quinto partido de la competición. En el cual se exigió lo mismo que en el último partido, intensidad y garra. El equipo empezó bastante bien en ese sentido y tácticamente en el sitio, a medida que iban pasando los minutos, el rival fue perdiendo intensidad, momento en el que empezamos a subir un poco la presión y, a causa de eso, llego el primer gol. Poco después llego el segundo de falta directa y a partir de ahí el equipo se relajo y el rival empezó a ocasionar peligro, aunque sin ocasiones muy claras. En el descanso se corrigió esa relajación y se salió al campo a conseguir el tercero. Los primero 15 minutos se insistió pero no conseguimos ampliar el resultado, hasta que una buena jugada individual acaba en penalti y conseguimos el tercero. A raíz del tercer gol, el equipo rival entro en nerviosismo y, por culpa de una jugada polémica, se quedan con uno menos por una protesta. El objetivo a partir de esa acción fue conseguir la imbatibilidad de la portería. Un partido bastante bueno, pero se podía haber conseguido más. A seguir trabajando.

Cadete A:

Cadete «A» 4 – 1 UD Vall de Uxo «A»

Quinta jornada de liga contra un rival que venia de empatar al Castellón y del que no nos podíamos fiar, el equipo empezó el partido con la intensidad que se requería y no le dio opciones al rival, en los minutos 11 y 15 de partido se hacían dos goles y seguidamente 3 ocasiones muy claras de gol que no se materializaron, y así se llegaba al descanso. En la segunda mitad la Vall de Uxo apretaba sobretodo creando peligro en las acciones a balón parado, en una de ellas conseguían el gol que les metía en el partido pero un gol en acción a balón parado de Diego, ponía el 3-1 en el marcador y dejaba ya sin esperanzas al equipo rival, a falta de 5 minutos conseguíamos el 4-1, resultado final que daba 3 puntos al equipo muy buenos para seguir sumando en el camino hacía su objetivo. Enhorabuena al equipo y a seguir trabajando que esto es muy largo!

Cadete B:

Cadete «B» 2 – 1 Rocafort C.F. «A»

Jornada 5 la cual nos enfrentábamos a un rival que estaba a dos puntos nuestro, donde el equipo tenia siete bajas y por ello tuvieron que venir dos jugadores del C. El partido empezó muy igualado y pese a que teníamos más presencia en el área contraria no hubo ninguna ocasión clara de gol. En el ecuador de la primera parte tras un saque de banda y varios rebotes el jugador hace un gran disparo y mete gol por toda la escuadra haciendo el 0-1. A partir de ahí el equipo estuvo mejor y tubo varias jugadas de peligro a balón parado. En la segunda parte el equipo salio muy bien y en el minuto 10 tras un saque de banda Raúl ponia el 1-1 en el marcador. El equipo estaba muy bien creando jugadas de peligro y en el 25 Emilio remataba en un corner que hacia el 2 -1. El equipo estuvo muy bien y sigue estando de dulce habiendo ganado 4 de 5 partidos.

Cadete C:

Cadete «C» 0-2 Atlético Turia 

Segunda derrota consecutiva y en casa, frente a un rival que había ganado sus dos primeras jornadas ,un equipo fuerte fisicamente. Tras una primera parte sin dominio claro para ningún equipo y prácticamente sin ocasiones peligrosas, la segunda parte empezó con muchos espacios para los dos equipos y empezaron a llegar las ocasiones la primera y mas clara fue nuestra con una buena acción del portero rival y la jugada acaba rechazada al palo, tras una mala salida de balón el equipo rival logra abrir el marcador ya volcados la sentencia, se compitió bien, y toca aprender de los errores

Infantil A:

Infantil «A» 3-3 U.D. Vall de Uxó «A»

Partido contra un rival directo y que pese a disponer de muchas ocasiones se nos acabó complicando y privándonos de conseguir los 3 puntos.
El partido empezó bien, tres ocasiones muy claras de Edu y una de ellas acabó en gol. 1-0 y estábamos bien, muy metidos en el partido. Pero el rival se puso por delante en dos acercamientos al área apriori sin peligro y digo sin peligro porque los dos goles fueron en propia puerta. Pasamos de ir ganando y controlando el partido a ir por detrás y con un rival encerrado. Antes del descanso Marc transformó un penalti para poner el 2-2. La segunda parte comenzó igual que la primera ocasiones para nosotros y mucho descontrol lo que propició transiciones que acabaron en faltas y en una de ellas desde medio campo llegó el 2-3 por toda la escuadra. Los chavales se vinieron abajo ya que no se podían creer los tres goles encajados. Al final y tras una ABP a la desesperada conseguimos empatar por medio de Manu. Fue un partido muy raro porque con media ocasión nos metieron tres goles y al final acabamos dando las gracias por el punto conseguido. Toca seguir trabajando para corregir errores y potenciar aciertos.

Infantil B:

Infantil «B» 2 – 3 Rocafort C.F «A»

Partido que salimos con las ideas claras buscando los 3 puntos desde el inicio, pronto conseguimos adelantarnos en el marcador en un contraataque tal y como habíamos trabajado toda la semana, y acabando la primera parte consiguen empatarnos. Al inicio de la segunda parte se adelantan ellos y parecía que la superioridad física iba a pasarnos factura pero el equipo consiguió meter un punto más de intensidad y logra empatar, a partir de ahí el equipo es valiente y va a por los tres puntos teniendo alguna ocasión bastante clara para avanzarse y en el último minuto en una jugada perfecta del rival ponen el 2-3 final. Dura derrota para el equipo tal y como se dió el partido. Solo queda seguir trabajando!!

Infantil C:

Infantil «C» 1-3 C.F. E-1 Valencia «C»

Partido que afrontábamos con mucha ilusión para conseguir los primeros puntos, el rival dominó los 20 primeros minutos con un buen juego, el equipo estaba bien estructurado y repelía los ataques del rival, hasta que a balón parado nos marcan el 0-1, conseguimos dar un paso adelante y al rival se le hacía mas difícil atacar, incluso disfrutamos de alguna ocasión clara, pero no tuvimos suerte de cara a gol. La segunda parte salimos mucho mejor que el rival y con la sensación de remontar pero a los 7 minutos otra vez a balón parado, nos marcan.
El equipo lo intentó pero en un contraataque el rival marca el 0-3. A 10 minutos del final marcamos el gol del honor para el definitivo 1-3.

Alevín A:

San Jose C. F «A» 0 – 2 Alevín «A»
Fue un partido muy bonito, donde solo los palos impidieron ver mas goles, un gol tempranero y otro al final del partido fueron claves para la victoria visitante.

Alevín B:

Alevin «B» 6-0 Massanassa «B»

Encuentro trampa ya que veníamos de una racha de tres victorias consecutivas y no podíamos fiarnos del rival. El partido comienza de cara cuando a los pocos minutos de comenzar nos ponemos 2-0 gracias a los goles de Nacho y Pablo. Antes de finalizar la primera mitad conseguimos dos goles más por mediación de Vicente y Marc que nos hacen irnos con una ventaja más clara al intermedio. La segunda parte nos sirvió para ampliar el marcador gracias a los tantos de Jesus y Raúl y conseguir 3 puntos importantes que nos ponen líderes.

Alevín C:

Alevin «C » 0-9 Villarreal C.F «C» 

Partido contra un rival extraordinario con jugadores de gran nivel que se nos puso muy pronto cuesta arriba por fallos puntuales con los que no podiamos contar. En todo momento intentamos no perderle la cara al partido pero ellos fueron sintiendose comodos y en ese papel supieron dejarnos hundidos y al final de la primera parte el resultado ya era muy abultado. Salimos la segunda parte a intentar dejar el marcador un poco al lado y estuvimos mas acertados y cometiendo menos errores de los cuales nos habian condenado en la primera parte. A seguir compitiendo con los mejores equipos y demostrar que siempre se aprende sea cual sea el resultado.

Alevín D:

Alevín «D» 3-4 Alboraya UD «E»

Segunda derrota en casa,pero con mejores sensaciones que en la primera.Los 15 primeros minutos fueron nuestros mejores momentos del partido,dominando y metiendo al rival en su campo y con llegadas al área,quizá nos faltó alguna ocasión clara.La 1 parte terminó con 0-2 con las únicas dos llegadas de ellos. La 2 parte empezó totalmente distinta, el equipo estaba desanimado y no enlazábamos 2 pases seguidos,llegamos a los últimos 15 minutos con 1-4, a raíz del 2-4 nos vinimos arriba, el equipo apretó,hicimos el tercero y pudimos hacer el cuarto si hubiesen quedado 5 minutos más.Seguimos mejorando.

Alevín E:

Alevin «E» 10 – 1 Puzol «B»

Partido que a priori iba a estar más reñido, ya que el rival tampoco había conseguido ninguna victoria. Los nuestros salieron muy enchufados, presionando fuerte al rival y sintiéndonos muy cómodos con balón.Nos pudimos adelantar en el marcador muy pronto, y eso hizo que los nanos estuvieran más tranquilos e irnos al descanso con una cómoda ventaja de 6-0.En la segunda parte salimos con las mismas ganas y no bajamos la intensidad y pudimos seguir dominando el partido con ocasiones y posesiones muy largas que hizo que pudiéramos ampliar el marcador. Enhorabuena a los nanos por la primera victoria. A seguir trabajando.

Alevín F:

F.B. Alfara Del Patriarca «D» 0-3 Alevín «F»

Tercer partido de liga en el que buscábamos seguir invictos en la competición, el equipo salió muy intenso y haciendo un muy buen futbol, la primera parte fue un monologo de nuestro equipo con hasta 6 ocasiones claras de gol que no se materializaron, el equipo rival a penas se acerco a nuestra área, llegando 0-0 al descanso, la segunda parte siguió el dominio de los nuestros hasta que conseguimos dos goles en los primeros minutos que hizo que nos relajáramos y jugáramos con menos ansiedad por conseguir el gol, en los minutos finales conseguimos el 0-3 con el que concluyo el encuentro, buen partido de los nuestros que siguen invictos y con mucha confianza, a seguir.

Benjamín A:

Benjamín B:

Benjamín «B» 8-0 Massanassa «B» 

Partido muy completo en lineas generales de los chicos. La clave fue la presion y intensidad  con la que empezamos el partido, eso nos hizo estar siempre en campo contrario y crear muchas ocasiones. Al descanso nos marchamos con una ventaja de 3-0. En la segunda parte el equipo no bajo la intensidad y creamos ocasiones saliendo con el balon jugado y realizando jugadas por banda, al final un resultado contundente que nos da confianza para el proximo partido.

Benjamín C:

Benjamín «C» 1 – 9 Villarreal C.F SAD

Partido que sabíamos de antemano que iba a ser muy complicado. Nuestro mensaje era claro, trabajo y esfuerzo. Y así fue, el equipo se dejo la piel durante todo el partido. Pero entre los errores propios y el gran juego desplegado por el equipo rival, fue imposible meterse en el partido. A pesar del resultado, el equipo trabajo hasta el ultimo minuto. Debemos aprender que estamos en una liga muy potente. Y no podemos dejar de evolucionar y mejorar.

Benjamín D:

Benjamín «D» 3 – 8 Alboraya UD ‘E ‘

Partido que empieza con una intensidad tremenda por parte de los dos equipos , se adelantan en el marcador , y al poco tiempo de jugada ensayada empatamos , a raiz de eso empezamos a generar 4 ocasiones claras que no acaban en gol y se adelanta 1-2 en una contra . Segunda mitad muy bien colocados y cuatro jugadas rapidas nos condenan , el equipo no deja de intentarlo hasta el final luchando todos los balones dejando a parte el resultado , al final dos errores acaban con el partido .

Benjamín E:

Benjamin «E» 1-3 U.D. Puzol «B»

Partido contra un rival muy similar a nosotros que afrontábamos con mucha ilusión después de la ultima victoria y la evidencia de que el equipo empezaba a rodar. Salimos desde el principio muy bien organizados con las cosas claras y el balón siempre en campo contrario. A los 5 minutos nos adelantamos en el marcador, seguimos insistiendo buscando mas goles pero sin suerte, el rival en el minuto 15 en una jugada polémica consigue empatar y con el gol dan un paso al frente, a los 2 minutos a balón parado se ponen por delante. Acabamos la primera parte con el dominio del partido y ocasiones pero por debajo en el marcador.
La segunda el equipo sale con fuerza para remontar pero la suerte no esta de nuestro lado y no conseguimos marcar en ninguna de las numerosas ocasiones de las que disponemos, el rival aprovechando un contraataque sentencia el partido.
Hoy la pelota no ha querido entrar pero nos quedamos con la primera parte ya que ha sido la mejor de la temporada sabiendo que es el camino a seguir.

Prebenjamín A:

Villarreal «A» 5-1 Prebenjamin «A» 

Tercer partido de la temporada , visitando Villareal . Comenzamos el partido con muy buen nivel de intensidad robando en campo contrario y generando ocasiones favorables.En el minuto 17 encajamos el primer gol de tiro exterior, a raíz de ahí el Villareal domina el resto del partido generando mucho peligro. Con el marcador de 5-0 conseguimos tras una jugada al espacio, conseguimos nuestro único gol. Cabe destacar el trabajo colectivo de todo el equipo.

Prebenjamín B:

Prebenjamin «B» 9-1 Ciutat de Valencia

Tercer partido de liga contra un rival que contaba sus partidos por victorias como nosotros. El equipo salió un poco falto de intensidad en la primera parte, pero aun así conseguimos irnos al descanso con victoria por 4-1. La segunda parte metimos la intensidad que nos faltó y el equipo disfruto de un gran juego combinativo y gran cantidad de ocasiones que nos permitió aumentar la ventaja hasta el 9-1 final.

Prebenjamín C:

Prebenjamín «C» 1-12 Valencia CF SAD »C»

Partido contra un rival a priori superior, donde salimos muy enchufados y con las ideas muy claras: mucha intensidad en defensa y aprovechar las ocasiones que tuvieramos.
Los primeros 14 minutos se dan tal y como esperabamos, aguantamos el 0-0 e incluso teniendo ocasiones de gol.
A partir de ese minuto el rival consigue anotar un gol que nos saca un poco del partido. Unos momentos de desconcentracion en defensa les bastaron para ampliar la ventaja llegando al descanso con 0-5.
La segunda parte sigue la misma dinámica, el rival juega muy bien acabando casi todas sus jugadas en gol. Sólo un fallo puntual del rival nos daría la oportunidad de anotar el único gol, que sirvió de »premio» tras el trabajo durante todo el partido. Al final un resultado abultado que refleja la superioridad del rival.

Prebenjamín D:

Prebenjamín «D» 1-1 Faura C.F

Partido donde el equipo local obtuvo un punto contra un rival serio en defensa. Las ocasiones mas claras fueron por parte del Patacona. El partido empezó con gol del equipo rival tras una jugada desafortunada de nuestro portero y así nos fuimos al descanso. Tras la reanudación y después de corregir varios errores el Patacona supo plantarle cara al rival hasta lograr el empate a 1-1. Tras el gol local el equipo se vino arriba y en una ocasión clara pudimos llevarnos el partido pero no fue así. Finalmente obtenemos un punto que nos hace seguir invictos en el campeonato y luchar por los puestos de arriba.

Querubín A:

Querubín A 1 – 8 Deportes Jucar A

Tercera jornada de liga. Donde volvimos a encajar muchos goles pero viendo en el equipo una mejoría. Empezamos ganando y enseguida nos dieron la vuelta al marcador hasta que se llegó al resultado final. Los peques siguen mejorando y cada vez se lo pasan mejor en el campo. Esta semana más y mejor!

Querubín B:

Biensa C.F. 12-2 Querubín B

Partido duro para los niños. Salimos con ganas en la primera parte pero pronto se notó la superioridad física y el orden en defensa con lo que nos fuimos al descanso 7-1. En la segunda parte se repitió lo sucedido en la primera, fallos tontos en defensa e incapacidad de generar ocasiones. Poco más que pedir a los niños, muy pequeños, donde la diferencia física se hace notar. Poco a poco seguiremos trabajando.

  • Juvenil A Juvenil A
  • Juvenil B Juvenil B
  • Cadete A Cadete A
  • Cadete B Cadete B
  • Cadete C Cadete C
  • Infantil A Infantil A
  • Infantil B Infantil B
  • Infantil C Infantil C
  • Alevín A Alevín A
  • Alevín B Alevín B
  • Alevín C Alevín C
  • Alevín D Alevín D
  • Alevín E Alevín E
  • Alevín F Alevín F
  • Benjamín A Benjamín A
  • Benjamín B Benjamín B
  • Benjamín C Benjamín C
  • Benjamín D Benjamín D
  • Benjamín E Benjamín E
  • Prebenjamín A Prebenjamín A
  • Prebenjamín B Prebenjamín B
  • Prebenjamín C Prebenjamín C
  • Prebenjamín D Prebenjamín D
  • Querubines Querubines

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies