Crónicas de la jornada 26-27 de noviembre

1 diciembre, 2016

Los cuerpos técnicos cuentan sus impresiones de los partidos oficiales que se han disputado en la pasada jornada:

Juvenil A:

Juvenil «A» 4 – 2 C.F.U.D.Benicalap

Partido contra el segundo clasificado. El equipo estaba mentalizado de que el partido había que ganarlo para acercarnos cada vez mas a los puestos de ascenso. El equipo salió muy enchufado y con las ideas muy claras, así se reflejo en el marcador. El equipo se fue a el descanso con un 4-0 a favor, gracias a la contundencia defensiva, la amplitud del equipo en ataque, y la gran intensidad y unión mostrada en el campo. La segunda parte fue muy diferente, el equipo salió mucho mas relajado, sabia que el partido lo tenía de cara y era muy difícil que se les escapara. Los cambios, tampoco aportaron lo que esperábamos, algo que tenemos corregir y mejorar. El equipo rival consiguió acercar el marcador, por medio, de un rechace y un penalti.

Muy contento con la actitud y el juego de la primera parte. Pero no podemos confiarnos antes de que pite el árbitro el final del partido.

Juvenil B:

Juvenil «B» 4 – 2 Alboraya U.D. «D»

Partido complicado contra el primer clasificado, la única opción que teníamos para conseguir la victoria era estar concentrado todo el partido en defensa y aprovechar, con salidas al contraataque, las posibles ocasiones que tuviéramos a lo largo del partido. El partido empezó bien, pues el rival no llegaba con claridad y nosotros nos pusimos por delante en el minuto 7. En el ecuador de la primera parte, después de un fallo defensivo colectivo, nos empatan, pero el equipo se repone bien y cuatro minutos después conseguimos adelantarnos por segunda vez. El equipo rival seguía sin ocasionar mucho peligro y así llegamos al descanso. En el descanso, insistimos en no confiarnos y salir a trabajar para conseguir llevarnos la victoria al final del partido. Cuando se retoma el encuentro, el equipo sigue igual de metido y, de este modo, se consiguieron dos goles más. El equipo rival no reaccionó hasta después del cuarto gol en el cuál, nuestro equipo se relajo un poco por el poco tiempo que quedaba y la gran ventaja en el marcador.

Buen trabajo colectivo de esfuerzo, compañerismo y actitud, luchando todos y cada una de las jugadas. Este es el camino a seguir, trabajo y lucha.

Cadete A:

Aplazado

Cadete B:

Aplazado

Cadete C:

Cadete «C» 0-7 CD Apolo

Partido contra unos de los rivales más fuertes de la liga, de hecho el primer clasificado. Desde un principio el rival es superior a nosotros físicamente y estrategicamente. Una primera parte bajo asedio del rival nos hace irnos al descanso con un 0-4 en el marcador. La segunda parte con la moral baja por el resultado y la superioridad rival, hizo que fuera parecida a la primera, no fue una buena jornada para nuestro cadete «c» pero seguimos trabajando.

Infantil A:

Infantil «A» 2-1 CF Torre Levante «B»

Partido sencillo a priori por lo que respecta a la clasificación ya que nos enfrentábamos al penúltimo clasificado que únicamente poseía tres puntos en su cuenta, pero por suerte o por desgracia el partido no fue lo esperado. El partido comenzó con un Patacona fuerte y decidido a sacar el partido con varias ocasiones, no claras pero que transmitían confianza. Tras los 10 primeros minutos de tanteo entre ambos el rival cogió confianza y bajo el día lluvioso comenzó a jugar el balón provocando algunas contras a nuestro favor. La primera mitad finalizó con un 0-0 y no muchas ocasiones claras de gol para ninguno de los dos equipos. Al inicio de la segunda parte el árbitro pitó un penalti en contra bastante riguroso que el rival transformó en gol. Tras el tanto rival el equipo reaccionó y tras unos minutos Jose realizó un centro lateral que fue rematado por un cabezazo espectacular de Nico superando por arriba al portero. Pasados unos minutos el equipo seguía queriendo más hasta que la recompensa llegó tras un despiste en la defensa rival que dejó a Marc rematar a placer en el 2 palo. Con el 2-1 no dimos opción al rival a remontar.

Finalmente 3 puntos que nos dan la vida y nos siguen dando confianza para afrontar el resto de la temporada.

Infantil B:

Infantil «B» 1 – 2 C.F Sporting de Manises «A»

Gran primera parte del equipo donde dominamos en todo momento y logramos avanzarnos en el marcador sin que el rival lograse acercarse a portería. Otra vez, volvemos a iniciar la segunda parte con falta de intensidad donde el equipo parecía totalmente distinto al de la primera parte, y en 15 minutos consiguen remontar el partido en los dos únicos tiros que tienen a portería. El equipo va a por el partido, y tiene buenas ocasiones para marcar en un córner y varios centros laterales que a punto está de rematar nuestro delantero. El partido finaliza con un tiro al larguero nuestro en el area pequeña. A pesar de la falta de suerte en determinados momentos, mala segunda parte en la que nos plasmamos el juego que hacemos.

Infantil C:

Infantil «C» 2-2 C.D. Apolo

Partido contra un rival directo, fuimos superiores desde el primer momento y lo materializamos con ocasiones y con goles, a los 15 minutos ya llevábamos 2 goles y muy buenas sensaciones para llevarnos los 3 puntos.La segunda parte cambió radicalmente ya que el rival cambiando algunas piezas mejoró, y empató a 2 el partido muy pronto, el segundo a balón parado tras un rebote. A partir de ahí el equipo se rehace volviéndose a estructurar reduciendo los espacios en defensa. Se producían ocasiones para ambos equipos pero sin acierto, al final empate justo.

Alevín A:

Torre Levante «A» 1-3 Alevín «A»

Partido muy disputado donde la lluvia nos privo de un partido de gran calidad, pero nos dio un partido muy físico e intenso, donde hubo numerosas ocasiones pero la solidaridad del equipo visitante le hizo llevarse el partido.

Alevín B:

Alevin «B» 3-2 Villarreal C.F. «B»

Séptima jornada de liga donde recibíamos a un rival que siempre es peligroso. Nos costó entrar en el partido y desarrollar nuestro juego, los primeros 15 minutos fuimos dominadores de las ocasiones pero no estábamos jugando un buen partido. Mediante un saque de banda cae el rechace a Carlos que un increíble golpeo coloca el primer gol en el marcador, lástima que un minuto antes de acabar la primera vitad el equipo visitante iguala el resultado tras una serie de despejes donde estuvimos muy poco acertados. El segundo tiempo nos sirve para corregir errores, teniendo en mente que nuestro rival por el liderato había empatado su partido necesitábamos los tres puntos si o si, tras un pase perfecto De Lara, Jesus define a la perfección para darnos ventaja. El equipo visitante empató pocos minutos después tras un lanzamiento de falta que golpeó en la barrera. Con el equipo volcado en busca del gol de la victoria, en la última jugada del partido Carlos coloca un córner de manera magistral e Hidalgo acaba anotando el gol del triunfo para la euforia de todos. 3 puntos que nos ayudan a colocarnos en lo más alto pero siempre sabiendo que cada partido es una nueva final.

Alevín C:

Aplazado

Alevín D:

Aplazado

Alevín E:

Descanso

Alevín F:

U.D. Aldaia C.F. «B» 1-3 Alevin «F»

Partido difícil donde visitábamos a los líderes de la liga.
Comenzamos el partido muy enchufados y conseguimos adelantarnos al 1º minuto tras una gran jugada colectiva. Mantuvimos el control del partido durante la 1ª parte, presionando muy arriba al rival y elaborando desde atrás pero no conseguimos materializar varias ocasiones de las que dispusimos y a falta de un par de minutos para el final el rival nos empató tras una gran contra a la salida de un córner a nuestro favor. Comenzó la 2ª parte y seguimos con la tónica de la 1ª, elaborando las jugadas y con falta de fortuna en la finalización pero conseguimos adelantarnos de nuevo en el marcador con un gol de falta directa. Tras esto el rival se volcó al ataque y supimos controlar el partido a nivel defensivo. Finalmente marcamos el definitivo 1-3 a falta de dos minutos para el final en un saque de esquina.

Victoria muy importante contra los líderes que nos permite seguir arriba sin descolgarnos y que nos da mucha motivación para afrontar los partidos que vienen.

Benjamín A:

Benjamín B:

Benjamín «B» 4-2 Villarreal CF «B»

Septimo jornada de liga donde recibiamos a un rival complicado, salimos muy enchufados y nada mas empezar el partido conseguimos adelantarnos con un gol de dani. Tras 10 minutos donde ningun equipo se hacia con el balon llego el empate de ellos tras una buena jugada por banda. El equipo no bajo los brazos y siguio con una presion arriba y arriesgando en ataque, Gracias a dos jugadas ensayadas de corner conseguieron balin y emilio dos golazos que nos daban cierta ventaja y antes de terminar la primera mitad nico marco otro buen gol. La segunda parte el equipo se hecho un poco para atras en busca de realizar contrataques pero no conseguimos acertar. Al final del partido el villarreal consiguio otro gol por banda. Un partido con mucha emocion y donde el equipo mejoro mucho en colectivo respecto a partidos anteriores.

Benjamín C:

Benjamín «C» 3-0 CF Escuelas San Jose «C»

Pese a la gran lluvia que caía los jugadores han salido muy enchufados desde el calentamiento hasta el final.
Partido muy completo, realizando buenas combinaciones y controlando el partido en todo momento, y en todos los aspectos. Hasta la segunda parte no conseguimos marcar el primer tanto, en una gran acción individual de nuestro extremo derecho, hoy jugando como delantero, en ese mismo saque del equipo rival del centro del campo, y después de una muy buena presión nuestro delantero marca el segundo gol y casi finalizando el partido cerramos el marcador con el tercero. Partido muy completo, contra un buen rival.

Benjamín D:

BENJAMIN «D» 1 – SILLA C.F. «B» 0 

Partido muy importante para nosotros ya que era una semana en que se enfrentaban rivales directos y era importante hacer las cosas bien . El partido estuvo marcado por la lluvia ya que el balon iba muy rapido , el equipo estuvo muy defensivamente ya que el otro equipo tenia el control del juego , y nosotros saliamos al contraataque , en el minuto 24 de la primera parte conseguimos un gol de libre directo muy importante . En la segunda parte conseguimos aguantar el resultado y llevarnos los 3 puntos , destacar la union del equipo y la participacion de los 2 prebenjamines

Benjamín E:

C.D. El planter-DV7 «B» 4-1 Benjamin «E»

Empezamos el partido dominando a un rival muy fuerte y teniendo ocasiones con mucha presencia ofensiva, a los 5 minutos nos adelantamos y seguimos buscando mas goles teniendo hasta 2 ocasiones claras, el rival aprovecha su primera ocasión y empata el partido en el minuto 15.
La segunda parte el rival sale mas enchufado que nosotros y a los 2 minutos se ponen por delante. El partido se lo podía llevar cualquiera ya que habían ocasiones de ambos equipos pero no estuvimos acertados, al contrario que el rival que metió 2 goles más sentenciando el partido.

Prebenjamín A:

Alboraya «A» 0-4 Prebenjamin «A»

Séptimo partido de la temporada , jugando como visitante en Alboraya . Comenzamos el partido con muy buen nivel de intensidad, pero el Alboraya también demostró ser un equipo competitivo y con ganas de conseguir ser superior a nosotros. Poco a poco el equipo demostró su superioridad generando ocasiones favorables y un gran juego , esto provocó que nos adelantáramos en el marcador en una acción de córner ,terminando la primera parte 0-1.En el comienzo de la segunda el equipo continuó generando ocasiones y dominando en todos los aspectos y conseguimos materializar nuestras ocasiones consiguiendo 3 goles más , finalmente el partido finalizó 0-4. Cabe destacar el trabajo colectivo de todo el equipo.

Prebenjamín B:

Prebenjamin «B» 7-0 San José «B»

Partido contra un rival de la parte baja de la clasificación pero queriamos conseguir la victoria para mantener las distacias con nuestros perseguidores. El equipo salió con las cosas claras y con la intensidad necesaria para encarrilar el partido en una mañana fria. Así salió el equipo que a los 20 segundos ya habíamos marcado el primero para dominar el partido y conseguir ampliar la ventaja durante el resto del partido hasta llegar al definitivo 7-0. Nueva victoria de nuestro equipo que nos permite seguir en lo alto de la clasificación y afrontar una semana importante para seguir siendo líderes.

Prebenjamín C:

Prebenjamin »C» 3-5 Los Silos C.F »B»

Partido marcado por la lluvia donde empezamos muy enchufados anotando dos goles, el equipo estaba bastante bien en el campo, pero un fallo a la hora de despejar debido al estado del cesped nos hace encajar el 2-1, que nos descoloca un poco, el rival aprovecha esta situación y anota el 2-2.
Aunque conseguimos adelantarnos de nuevo en el marcador, el rival estaba más metido en el partido y anotó 3 tantos en la segunda parte cerrando el marcador con 3-5. Un mal partido para aprender de los fallos y para mejorar como equipo.

Prebenjamín D:

Prebenjamin «D» 0 C.D. San Lorenzo de Massamagrell «A» 1

Partido difícil donde recibíamos al líder en casa.

Sabíamos que nos enfrentábamos a un rival muy duro, serio en defensa y com gran olfato goleador y que si queríamos sacar algo positivo tendríamos que hacer un partido de 10. Cambiamos de sistema y empezamos jugando 3-1-2-1 intentando hacernos fuertes en defensa y salir a la contra. Durante los 10 primeros minutos el rival no conseguía salir de su área gracias a nuestra presión y pudimos llegar adelantarnos en varias ocasiones, pero no fue así, sino todo lo contrario. Tras un despeje de la defensa rival en una de nuestras acometidas, el balón cogio altura y tras una errónea decisión de nuestro portero en la salida llegó el 0-1.
Tras el gol encajado, el equipo no bajo los brazos y siguió intentándolo durante el resto del partido pero el marcador no iba a moverse. Finalmente otra nueva derrota con sabor agridulce debido a que el equipo lo dio todo y no consiguió el objetivo de puntuar.
Ahora no queda otra que seguir trabajando e intentar sacar los 3 puntos del próximo partido.

Querubín A:

Querubín B:

  • Juvenil A Juvenil A
  • Juvenil B Juvenil B
  • Cadete A Cadete A
  • Cadete B Cadete B
  • Cadete C Cadete C
  • Infantil A Infantil A
  • Infantil B Infantil B
  • Infantil C Infantil C
  • Alevín A Alevín A
  • Alevín B Alevín B
  • Alevín C Alevín C
  • Alevín D Alevín D
  • Alevín E Alevín E
  • Alevín F Alevín F
  • Benjamín A Benjamín A
  • Benjamín B Benjamín B
  • Benjamín C Benjamín C
  • Benjamín D Benjamín D
  • Benjamín E Benjamín E
  • Prebenjamín A Prebenjamín A
  • Prebenjamín B Prebenjamín B
  • Prebenjamín C Prebenjamín C
  • Prebenjamín D Prebenjamín D
  • Querubines Querubines

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies