Crónicas de la jornada 25-26 de febrero

28 febrero, 2017

Los cuerpos técnicos cuentan sus impresiones de los partidos oficiales que se han disputado en la pasada jornada:

Juvenil A:

FOIOS ATLETIC C.F 0-1  PATACONA CF A  

Partido clave entre el segundo y el tercer clasificado en la lucha por el ascenso. 3 puntos que nos acercan un poco más a nuestro sueño.
Empezamos fuertes pero no todo lo que podíamos llegar a ser. El único gol del partido llegó en el minuto 42 por parte de Sergi, tras una abp . Tras el descanso, recuperamos la fuerza que nos faltaba en algunos compases de la primera parte y el equipo rindió a un alto nivel. Predominaba el ataque en nuestro juego y no dejábamos apenas que los rivales inquietaran a nuestro portero David, que volvía tras su reciente operación. Los cambios resultaron efectivos, entre ellos el de Adri Chico, quién fue ejemplo de entrega en el terreno de juego.
El equipo merece toda mi enhorabuena y espero que este ritmo que llevamos sirva para seguir creciendo y trabajando duro, Y poder conseguir nuestro sueño.

Juvenil B:

C.F. Historics de Valencia «B» 3 – 2 Patacona CF «B»

Partido complicado pues llevábamos una mala racha. El partido era contra un rival fuerte físicamente.

El partido comienza poniéndose de cara al conseguir un gol en una falta lateral con una jugada ensayada. Pero, a pesar de ser claros dominadores en dominio de balón y ocasiones, el rival consigue darle la vuelta al marcador con dos acciones propiciados por fallos colectivos en defensa. En el descanso se insiste en seguir igual en el aspecto ofensivo y solucionar dichos fallos metiendo más actitud. Al salir al campo, la primera jugada del equipo rival acaba en gol poniendo un 3-1 en el resultado. El equipo se pone nervioso y empieza a jugar un partido sin control, con ocasiones como la del 3-2 y más que no conseguimos convertir. Al final del partido, el arbitro, en una decisión incomprensible decide dejarnos con 10, cosa que ya nos acaba de sacar del partido llegando al final del partido.

Conclusiones: Hay que mantener la concentración durante todo el partido, convertir las máximas ocasiones posibles y seguir trabajando para salir de esta mala racha.

Cadete A:

Biensa C.F. «A» 1 – 3 Patacona CF «A»

Partido que correspondía a la jornada 12, aplazada por las fuertes lluvias.
Visitábamos a un rival que está en puestos de descenso y que no nos iba a poner las cosas nada fáciles allí en su campo, pero el equipo tuvo las cosas muy claras desde el primer momento y no concedió apenas ocasiones al rival. Resultado algo corto para la cantidad de llegadas que tuvimos, pero buen resultado para continuar sumando y apretando a los equipos de la parte alta de la clasificación, que sabemos que es muy difícil de alcanzar pero no imposible. Seguiremos luchando hasta el final.

Cadete B:

DESCANSO

Cadete C:

Levante -Alfafar «B»1 – 3 Patacona C.F «C»

Partido que afrontábamos con muchas ganas ya que veníamos de una mala dinámica de resultados pero no de juego, tras unos primeros 15 minutos con claro dominio por nuestra parte en la que llegamos a generar buenas ocasiones sin que acaben en gol, el equipo rival empieza a coger confianza en el encuentro y a soltarse ,hasta que en un fallo de comunicación por nuestra parte nos genera empezar perdiendo el partido, a raíz de hay el equipo le imprime otro ritmo y logra empatar antes del descanso, la segunda parte y con otra actitud el equipo sale a morder de verdad y tras una abp y una buena acción colectiva logramos romper el encuentro al inicio de la segunda parte , tuvimos mas ocasiones que no supimos materializar

Infantil A:

Biensa C.F. «A» 2-2 Patacona CF «A»

Partido clave por alejarnos de la parte baja de la clasificación. Empezamos muy enchufados, queríamos la victoria y a los 11 minutos tras un córner, Jóse metió el 0-1. Seguíamos teniendo ocasiones claras pero no conseguimos sacar más ventaja. Tras el descanso, el partido siguió en la misma línea, nosotros dominábamos teníamos ocasiones pero no entraban. Y en una jugada aislada nos empataron, esta vez el equipo no se vino abajo y seguimos como hasta entonces porque sabíamos que tendríamos ocasiones. Y así fue, pero buscamos el gol con demasiada prisa lo que nos hacía precipitarnos y no poder definir con claridad. Y tras otra acción a balón parado Jato aprovechó un rechace para ponernos por delante. Parecía que el partido estaba controlado y la victoria no se escaparía pero no fue así y en el descuento nos volvieron a empatar. Quiero darle la enhorabuena al equipo porque se lo dejaron todo y jugando así seguro que conseguiremos victorias para alcanzar nuestro objetivo

Infantil B:

DESCANSO

Infantil C:

U.D. Castellar-Oliveral «A» 1-6 Infantil «C»

Partido contra el ultimo clasificado en un campo muy pequeño, sabíamos que podía ser un partido trampa por eso el equipo estuvo muy enchufado toda la primera parte y por ello nos fuimos 0-2 al descanso siendo muy superiores.
En la segunda parte empezamos con un exceso notable de relajación y el rival recorta distancias, el equipo se rehace y hace desaparecer cualquier duda con buen juego y efectividad consiguiendo hasta 4 goles mas para ampliar la ventaja.

Alevín A:

Patacona CF «A» 6 – 6 San José «A»

Partido muy bonito con una gran cantidad de ocasiones para ambos equipos, el San José nunca fue por delante en el marcador pero logro anotar el empate en el descuento.

Alevín B:

C.D.B. Massanassa «B» 0-3 Patacona CF «B»

Partido en el que tras un planteamiento muy defensivo del rival nos cuesta finalizar las ocasiones y eso se traduce en mucha posesión pero pocas finalizaciones. Tras una acción de estrategia Jesús coloca el 0-1 para irnos al descanso con ventaja. El resultado era engañoso ya que el rival no nos creaba ocasiones pero la ventaja era mínima. Una buena definición de Marc y otra acción de Jesús pusieron el resultado final. 3 puntos importantes que nos ayudan a acercarnos al liderato debido al tropiezo de nuestro rival.

Alevín C:

Villarreal C 9-1 Patacona C.F «C»

Partido contra el primer clasificado de la liga. Un rival difícil con grandes jugadores. El partido empezó muy igualado y competitivo pero no conseguíamos conectar arriba para generar acciones de gol y ellos creaban ocasiones de gol con facilidad. Pese al resultado, fuimos fieles a como debemos de jugar contra otros equipos más asequibles y no podemos dejar de competir en los 60 minutos de partido! Esta semana más y con más ganas.

Alevín D:

Alboraya U.D «E» 7-2 Patacona CF D

Semana complicada la que ha atravesado nuestro equipo, midiéndose contra Stuttgart (1er clasificado) el pasado martes y contra el Alboraya (2º clasificado) ambos fuera de casa y casi sin tiempo para preparar cada partido.

Tras una primera parte igualada, se llega al descanso con 1-1, habiendo desperdiciado dos claras ocasiones casi al final de la misma.
En la segunda parte, salimos dormidos y encajamos 3 goles en 5 minutos, dejando un 4-1 y un partido muy cuesta arriba.
Guille recorta distancias, pero ellos a la contra finalizan un 7-2 que nada tiene que ver con lo visto en la primera parte.

Muchas cosas para mejorar.

Alevín E:

Alboraya «D» 0-0 Alevin «E»

Bonito derbi vivido la mañana del Domingo , que nos enfrentaba a un rival puntero en la tabla, con el objetivo de ganar la liga. El rival empezó muy enchufado ,acostumbrado a jugar en ese campo de dimensiones pequeñas. Poco a poco nos fuimos sintiendo mas cómodos en el campo , estando concentrados durante todo el partido e impidiendo al rival crear ocasiones. Ofensivamente sabíamos que teníamos que estar muy acertados y aprovechar las pocas ocasiones que íbamos a tener , ya que nos enfrentábamos al equipo menos goleado de la liga. Por desgracia no fue así , y el empate sin goles nos dejó un sabor de boca amargo por el partidazo que realizaron nuestros nanos.

Alevín F:

Patacona CF «F» 7-1 U.D. Marítimo-Cabanyal «D»

Gran partido desde el inicio hasta el final, dominando en todo momento el encuentro y apenas concediendo ocasiones al rival lo que nos llevó a irnos con el 5-1 al descanso.
La 2ª parte siguió con la misma tónica y conseguimos ampliar la ventaja hasta el 7-1 con el que finalizó el encuentro.

Partido muy serio para continuar con la dinámica positiva de resultados que nos da fuerza y confianza para seguir adelante.

Benjamín A:

Patacona CF «A» 0-1 Escuelas San José CF

Partido muy igualado, donde en los 10 primeros minutos fuimos muy superiores y poco a poco se fue apagando esa superioridad y el partido se igualó.
Solo se pudo abrir el marcador con un centro-chut desde la banda izquierda del ataque del San José que sorprendió a nuestro portero por arriba.
A falta de 10 minutos nos fuimos arriba a por el empate pero no pudo ser, aunque tuvimos varias ocasiones.
Partido que tiene que servirnos para mejorar y aprender de los errores.

Benjamín B:

MASSANASSA 0-3 PATACONA CF

Partido complicado después de perder la anterior jornada en el ultimo minuto, pero salimos muy enchufados desde el principio creando numerosas jugadas de gol que no tuvimos el acierto de otros partidos. A la mitad de la primera parte conseguimos marcar gol gracias a lo listo que estuvo Antonio después de varios rechaces en el área pequeña. Nos relajamos en exceso y ellos tuvieron dos ocasiones muy clara que gracias a Álvaro supo realizar dos grandes paradas. Al final del primer tiempo conseguimos marcar el segundo otra vez por obra de Antonio. La segunda parte intentamos hacer un juego mas combinatorio y llegar por bandas pero no estuvimos acertados en las finalizaciones a portería. También Álvaro realizo otra buena parada en una contra que nos podía haber puesto el final del partido complicado, en el ultimo minuto de partido conseguimos marcar el ultimo gol por mediación de Nico tras una buena asistencia de Antonio. Partido que nos sirve para afrontar el difícil encuentro de la semana que viene contra el Torrent y que intentaremos ganar como sea en casa para poder subir puestos en la clasificación.

Benjamín C:

Villareal «C» 4 – 2 Benjamín «C»

Gran partido de los nuestros, contra un gran rival, la primera parte algo imprecisos y un poco desorientados con los movimientos en ataque del equipo rival. Pero poco a poco nos fuimos metiendo en partido. El equipo tuvo una intensidad muy alta y las ideas muy claras con valón, pero de nuevo los fallos individuales de atención y concentración, no jugaron una mala pasada. Aun así el equipo en conjunto estuvo muy bien, realizando una segunda parte extraordinaria en la que acercamos distancias y tuvimos varias ocasiones mas para acercarnos aún mas. Seguimos trabajando para crecer como equipo.

Benjamín D:

ALBORAYA U.D ‘E’ 4 – 1 BENJAMIN ‘D’

Partido contra el líder en el cual el partido estuvo marcado por la actuación del arbitro . Empezamos el partido con mucha intensidad y teniendo ocasiones de gol claras . El primer gol de ellos llega tras el jugador que saca de banda entra dentro del campo y de rebote entra el 1-0 , antes del descanso consiguen el 2-0 tras un fuera de juego que el arbitro no ve . Empieza la segunda parte y no bajamos los brazos y seguimos desplegando un buen juego y dominio del partido , hasta que marcan el 3-0 en una jugada rapida tras otro saque de banda que no era . Nosotros seguimos intentándolo y conseguimos recortar distancias tras una jugada individual de Pau , ellos defendiendo y nosotros arriba consiguen el 4-1 a la contra . Partido que nos merecíamos mas , pero esto es muy largo y confiamos en nosotros mismos para lograr el objetivo .

Benjamín E:

Alboraya U.D. «D» 1-0 Patacona CF «E»

Partido muy disputado contra uno de los equipos de la parte alta de la tabla, desde el primer minuto los 2 equipos salieron muy concentrados y sólidos en defensa, los porteros apenas tuvieron que hacer intervenciones pero el ritmo del partido era muy alto, nos fuimos al descanso con el 0-0.
En la segunda la misma tónica pero el cansancio se empezaba a notar y ambos equipos buscábamos el gol, las mejores ocasiones llegaban a balón parado y el partido se lo podía llevar cualquiera, finalmente fue el local el que abrió la lata con un golazo de falta a 5 minutos del final, aun así el equipo buscó el empate pero sin suerte.
Al final 1-0 en un partido que se pudo llevar cualquiera.

Prebenjamín A:

Patacona CF «A»  0-1 Levante U.D

Dieciochavo partido de la temporada , jugando como local en Patacona . Comenzamos el partido con muy buen nivel de juego disponiendo de varias ocasiones en los primeros minutos ,pero el Levante U.D también demostró ser un equipo de muy alto nivel técnico y competitivo, con ganas de conseguir ser superior a nosotros. El equipo contrarrestaba las acciones combinatorias que generaba el Levante . La primera parte finalizó muy pareja y termino 0-0.En el comienzo de la segunda el equipo continuó trabajando para contener el juego exterior del Levante, que tras un lanzamiento exterior conseguía adelantarse en el partido. El equipo siguió intentándolo sin encontrar premio ,finalmente el partido finalizó 0-1 . Cabe destacar el trabajo colectivo de todo el equipo que nunca se dio por vencido contra un gran equipo como el Levante.

Prebenjamín B:

Torre Levante «B» 0-9 Patacona CF «B».

Realizamos el mejor partido de toda la temporada, dominado de principio a fin por nuestro equipo.

El equipo saltó al campo con las ideas claras, jugó como un colectivo en todo momento. Iniciando jugadas combinadas desde atrás, tratando bien el balón en todo momento y siendo dueños de él. Al descanso nos fuimos con un 0-4 a favor.

En la segunda parte nos costó un poco entrar otra vez en el partido, y aunque teníamos el balón no lo movíamos con la misma fluidez. Esto fue cuestión de minutos, porque rápidamente volvimos al juego de la primera parte. Creamos numerosas ocasiones de gol gracias al buen juego realizado. Resultado final de 0-9 en el mejor partido de toda la temporada y destacar la actuación de todos como equipo.

Prebenjamín C:

C.F. Los Imposibles Levante »A» 3-2 Patacona CF »C»

Partido contra el segundo clasificado, el cual empieza con un gol a balón parado que nos saca del partido y nos hace encajar el segundo de manera casi consecutiva, aún así el equipo realiza uno de los mejores partidos de la temporada consiguiendo anular cualquier acción ofensiva del rival y consiguiendo anotar dos goles y empatar el partido.
De nuevo una acción a balón parado y con un poco de fortuna el rival consigue anotar el tercero a pocos minutos del final. Resultado injusto tras el buen partido de los nuestros que no se vio recompensado con goles.

Prebenjamín D:

Sporting Almassera C.F «A» 8 – 1 Ptacona C.F «D»

Partido difícil en el que visitábamos el campo de uno de los equipos de la parte alta de la clasificación y donde sabíamos que teníamos que estar de 10 para sacar algo positivo de nuestra visita.

El partido comenzó muy serio por nuestra parte, estando fuertes atrás y no dejando pensar al rival. El balón no tenía dueño y las idas y venidas eran constantes por ambos equipos, hasta el momento en el que, tras un despiste, dejamos que el rival establezca el 1-0 debido a no despejar con claridad un disparo a puerta.
No desistimos ni bajamos los brazos en ningún momento del partido, lo seguimos intentando pero el empate no llegaba y fue de nuevo el rival quien golpeo de nuevo poniendo el 2-0 en el marcador. Seguimos y seguimos y gracias a una magistral falta lanzada por Karim, llegamos 2-1 al descanso.

Comenzó la segunda parte con gran intensidad por parte del rival y hace que en cuestión de 5-6 minutos logren distanciarse en el marcador para finalmente acabar el partido con un 8-1 en contra.

Ahora toca pensar ya en el rival de la semana siguiente e intentar cuanto antes volver a la senda de la victoria.

Querubín A:

TRIANGULAR ACERO «A» 3-2 Patacona C.F «A»

Partido contra un rival difícil en el que empezamos enchufados y así se reflejo en el juego, ya que dominábamos en campo contrario teniendo buenas ocasiones por lo que pronto nos pusimos 0-2. Pero en los últimos 5 minutos el equipo se desconcentró y tras 3 errores puntuales le dieron la vuelta al marcador.
Querubín «A» 0-1 Canet «A»
Partido dominado por completo de principio a fin con numerosas ocasiones de gol que no se materializaron, al contrario que el rival, que aprovecho un despiste en la salida de balón para poner el 0-1 final.

Querubín B:

Patacona C.F «B»  0-10 Deportes Júcar

Partido marcado por la diferencia de edad y física , los nuestros lucharon una primera parte en la que ya nos fuimos al descanso con un 0-7 en contra. En la segunda parte con el refuerzo de Joel jugador del querubin A , el partido tomo otro color y a pesar de que el resultado aumento en 3 goles más , la diferencia en el juego fue visible. Partido que poco más hay que destacar. A seguir trabajando!

  • Juvenil A Juvenil A
  • Juvenil B Juvenil B
  • Cadete A Cadete A
  • Cadete B Cadete B
  • Cadete C Cadete C
  • Infantil A Infantil A
  • Infantil B Infantil B
  • Infantil C Infantil C
  • Alevín A Alevín A
  • Alevín B Alevín B
  • Alevín C Alevín C
  • Alevín D Alevín D
  • Alevín E Alevín E
  • Alevín F Alevín F
  • Benjamín A Benjamín A
  • Benjamín B Benjamín B
  • Benjamín C Benjamín C
  • Benjamín D Benjamín D
  • Benjamín E Benjamín E
  • Prebenjamín A Prebenjamín A
  • Prebenjamín B Prebenjamín B
  • Prebenjamín C Prebenjamín C
  • Prebenjamín D Prebenjamín D
  • Querubines Querubines

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies