Crónicas de la jornada 22/23 de octubre

28 octubre, 2016

Los cuerpos técnicos cuentan sus impresiones de los partidos oficiales que se han disputado en la pasada jornada:

Juvenil A:

C.F. Albuixech 1 – 2 Juvenil «A»

Partido en el que era muy importante conseguir una victoria, para que el equipo coja confianza y crea en el objetivo. Se esperaba un partido duro e intenso por las características del rival. El partido empezó ya condicionado, con el apagón de los focos justo cuando el partido iba a empezar y la intensa lluvia, esto supuso 20 min de retraso en la que el equipo tuvo que volver a calentar. La primera parte, hasta la expulsión de un jugador de ellos, fue muy directo y de mucho contacto. Con la expulsión del jugador rival, el equipo dio un recital de juego, pero sin culminar en gol, teniendo tres ocasiones claras. La segunda parte empezó con un dominio claro por nuestra parte, lo que produjo que nos adelantáramos en el marcador. Cuando mejor estábamos y recién metido el gol, se volvieron a apagar los focos, por lo que tuvimos que esperar otros 20 minutos para reanudar el partido. Con la reanudación del partido el equipo salio frío y muy impreciso, todo lo contrario que el equipo rival, que apretaba. En una falta frontal, muy dudosa, el equipo rival consiguió empatar el partido. Seguidamente el equipo tuvo varias ocasiones pero sin conseguir que subieran al marcador. A 5 minutos del final, Brian metió un gol fantástico, casi desde medio campo. Victoria muy dura de conseguir, contra un equipo rocoso y difícil de combatir en su campo.

Juvenil B:

Juvenil «B» 2-1 Torrefiel Athletic C.E.

Cuarto partido de la liga contra un rival bastante organizado. Se buscaba una mejora en cuanto a actitud por parte de los jugadores y que fueran a por todas. La primera parte se desenvolvió muy pareja en cuanto a juego y ocasiones, con un resultado de 1-0 a favor en un córner en el minuto 10. Tuvimos Dos ocasiones más a lo largo de la primera parte y ellos se acercaron dos veces, una en un contraataque que pilla al equipo volcado en la presión y una falta directa que se estrella contra el palo. A los 5 minutos de la segunda parte, encajamos un gol de falta directa que empata el partido, a partir de ese momento, el árbitro empezó a ser muy poco considerando realizando una doble amonestación muy incomprensible a un jugador rival e intentando igualar el número de jugadores con decisiones poco coherentes hasta que en el minuto 80 decide expulsar a un jugador nuestro. En esos últimos 10 minutos, el equipo no dejo de luchar hasta conseguir el definitivo 2-1 y defenderlo hasta el pitido final. Un partido de 10 en cuanto a la actitud en el campo de los jugadores con mucha intensidad y lucha limpiando un poco la imagen de la jornada anterior.

Cadete A:

Cadete «A» 2 – 3 Levante UD «B»

Cuarta jornada de liga frente a uno de los equipos más fuertes de la liga, arrancaba el partido con muchos fallos defensivos por parte de nuestros jugadores y con ocasiones bastante claras para el Levante que no supieron aprovechar, fuimos nosotros quienes nos adelantáramos en el marcador tras una falta directa espectacular de Rognny, y así nos fuimos al descanso, sabíamos que no iba a ser fácil ya que teníamos a un gran rival enfrente y la segunda parte salimos mucho más serios y fuertes defensivamente y un penalti provocado y transformado por Rognny nos puso 2-0 en el marcador, el equipo rival empezó a jugársela ofensivamente y nos metió el primero en un desajuste defensivo del equipo, pocos instantes después en una falta lateral nos metieron el segundo y rozando el descuento un penalti les hizo llevarse el partido. Una lástima para nuestros jugadores ya que teníamos todo a favor para llevarnos el partido pero esto nos tiene que servir para seguir aprendiendo y mejorando. A pensar en el siguiente partido y a seguir sumando!

Cadete B:

Cadete «B» 4 – 2 C.D. Don Bosco «C»

Tercera victoria del campeonato contra un rival que venia con los mismos puntos y que solo había perdido contra el primer clasificado. El equipo empezó muy enchufado y en el minuto 7 Emilio lanzo un balón largo a la espalda del lateral que Lillo aprovecho para hacer el 1 a 0 con un vaselina. El equipo seguía bien y en el minuto 20 un saque de esquina sacado por nacho y rematado por Emilio supuso el 2 a 0. El tercero fue diez minutos después robo en defensa balón largo, que peina Raúl y Fran gana la espalda al central y hace el 3-0 con ese resultado llega el descanso. En la segunda mitad se igualo el dominio y en una falta lejana nos rematan en el punto de penalti que supuso el 3 -1. El partido en la segunda parte estuvo más roto con idas y venidas donde nuestro portero Ivan hizo dos paradas de mucho merito. En una de esas ocasiones Iker realiza un centrochut que se cuela en la portería por encima del portero. Y diez minutos más tarde metió el Don Bosco el 4-2 que gue el resultado definitivo.

Cadete C:

Cadete «C» 2-6 C.F.Malvarrosa 

Derrota bastante dura frente a un gran rival con conceptos muy claros y con buenos jugadores individualmente, conocíamos algunas condiciones del rival, un partido mal planificado y en el que no tenemos capacidad de reacción, a los 8 minutos encajamos el primer gol y con claro dominio del rival toda la primera parte nos vamos con un contundente 0-3 al descanso, nada mas empezar la segunda parte el cuarto , el equipo reacciono durante 15 minutos y se acerco en el marcador pero fue un simple espejismo ya que el rival volvió a demostrar que fue superior, el equipo corrió y tuvo entrega pero hay días que no sale nada, principal responsable de esta derrota tan abultada es el entrenador, a seguir mejorando y aprender

Infantil A:

Infantil «A» 1 – 1 Levante U.D. «B»

Era un partido en el que a priori parecíamos inferiores al rival pero durante todo el partido se demostró que no era así. La primera parte estuvo marcada por la intensidad de ambos equipos con pocas ocasiones en general, hasta que en una jugada aislada Pau mandó un balón largo a Manu que acabó dentro de la portería con una definición de 10 por parte del delantero, y así terminó la 1° parte. Comienzó la segunda mitad en la que el rival dominó en gran parte y nosotros salíamos bien a la contra. Pasaban los minutos y seguíamos defendiendo el resultado un poco más agotados físicamente y por desgracia, tras varias ocasiones del rival, llegó el empate tras un mal despeje y varios rebotes que remató a placer un jugador levantinista. Finalmente el rival se lanzó a por el partido y por nuestra parte se produjeron ocasiones clarísimas a la contra para ganar el partido. Al final nos quedamos con un trabajado empate, muy orgullosos de los jugadores y del esfuerzo y sacrificio de todos.

Infantil B:

Infantil «B» 7 – 0 C.D Don Bosco «C»

Muy buen partido del equipo, que por fin tuvo la recompensa en cuanto a resultados. Primera parte, que dominamos totalmente con un gran juego del equipo y sin conceder ningún tiro a portería. Segunda parte,con dinámica parecida pero en la cual dejamos alguna ocasión de peligro también fruto del resultado pero logramos mantener la portería a 0. Importantes 3 puntos que suben la moral al equipo después de 3 derrotas consecutivas.

Infantil C:

Infantil «C» 2-4 Malvarrosa C.F

Segunda jornada de liga en la que volvemos a encajar un golpe duro en el equipo, pese al resultado las sensaciones dentro y fuera del campo son buenas. No son rivales superiores pero el individualismo del equipo contrario nos ha condenado. La primera parte salimos con ganas e intensidad, pero encajamos un gol bastante pronto por un despiste en la salida de balón. Pese al gol, seguimos creando ocasiones hasta que tuvimos la recompensa con una gran jugada colectiva que Claudio definió a la perfección. Tras el descanso, se reanuda el partido con el marcado igualado con 1-1 y la dinámica es muy parecida, 3 minutos de relajación fueron los que nos condenaron yendo a remolque durante toda la segunda parte, pero siempre manteniendo nuestro juego y nuestras sensaciones. Nuestro segundo gol llevo en una acción en la que derriban a Sergio dentro del área y metemos el penalti. Con el 2-3 en el marcador, subimos las líneas y seguimos creando ocasiones pero en una contra el equipo rival sentencio el partido. Seguiremos trabajando para conseguir nuestra primera victoria en liga. Pero sobretodo, seguir manteniendo esta dinámica de progreso.

Alevín A:

Alevin «A» 4-3 Sedavi CF «A»

Tras un gran inicio del Sedavi, se situó 0-2 en el marcador, el equipo local poco a poco se fue reponiendo hasta llegar al 3-3 ha falta de 5 minutos para el final. En los últimos instantes un remate de Pablo tras un centro desequilibro el resultado definitivamente para el equipo local.

Alevín B:

Alboraya U.D «B» 3-5 Alevin «B»

Gran derby el vivido en la mañana de sábado, partido intenso el cual comenzamos por detrás en el marcador tras recibir un gol en los primeros minutos de juego. El equipo levantó la cabeza y conseguimos igualar el marcador. Un lanzamiento de falta nos condena a volver a remontar el partido pero tras un magistral lanzamiento de falta de Jesus y un cabezazo de Hidalgo nos vamos con ventaja al descanso. El equipo local volvió a empatarnos el partido a través de otra falta directa, pero Marcos tras un gran disparo y Jesus de nuevo conseguimos tres puntos importantísimos en un campo muy muy difícil ante un gran rival.

Alevín C:

Alevín D:

Ribarroja CF  «B» 1-1 Alevin «D»

2 puntos que nos dejamos en el camino muy importantes en un partido que deberíamos haber ganado con claridad. Una primera parte en la que empezamos bien asentados en el campo,jugando con cierta claridad y metiendo al rival en su área por momentos, con 2 balones al palo y 2 ocasiones más muy claras nos fuimos 0-0 al descanso.
La segunda parte comenzamos muy fuertes también pero nos faltaba el último pase,hasta que llegó el penalti a favor que no materializamos, justo la siguiente jugada llega el gol del Ribarroja en una jugada un tanto confusa.El equipo no se rindió y cuando faltaban 2 minutos para el final empatamos el partido.
Nos vamos con mal sabor de boca en un buen partido de los nuestros.

Alevín E:

Foios Atletic CF «C» 6 – 3 Alevin «E»

Segundo partido de Liga que sabíamos que iba a ser complicado, ya que el rival venía d conseguir un buenísimo resultado. El encuentro se nos puso muy pronto en contra, ya que en los primeros 10 minutos nos ganaban 3-0, e implantaban su dominio tanto en juego como en ocasiones. Llegamos al final de la primer parte 4-1, incluso habiendo podido maquillar el resultado.En la segunda parte, un gol tempranero de falta, les dejó más tranquilo y pudieron hacer su fútbol.Los nanos siguieron intentandolo hasta el final,y conseguimos meter 2 goles más. A seguir trabajando la semana que viene mas

Alevín F:

Alevin «F» 3-1 U.D. Bétera «F»

Segundo partido de liga ante un buen rival en el cual el equipo salió muy enchufado desde el principio, ejerciendo una presión alta al rival y dominando el encuentro lo que nos llevó a adelantarnos en el minuto 7 en el marcador y seguidamente en el minuto 11 llegó el segundo gol. Dos minutos más tarde, en el único desajuste defensivo que tuvimos en la 1ª parte encajamos el primer gol. La 2ª parte siguió con la misma dinámica que la 1ª, manteníamos la posesión y el dominio del partido y continuábamos con la presión alta tras pérdida y así, de nuevo, llegó el tercer gol del partido lo que nos permitió finalizar el último tramo del encuentro sin apenas sufrimiento. Un gran partido por parte de los nuestros que nos da la primera victoria de la temporada y tres puntos vitales para afrontar la temporada con la motivación y la actitud necesarias.

Benjamín A:

Benjamin «A» 0-2 Sedavi CF «A»

Segundo partido donde el sedavi se encerro en su campo y solo hacia q jugar balones largos, nosotros intentado jugar mas que ellos, y con esa dinamica de nosotros intentando hacer cosas y ellos destruyendo el juego, se llego al descanso. El segundo tiempo seria igual, con la mala suerte para nosotros q un balon largo del sedavi, con un mal despeje nuestro donde rebota en un contrario y cae en el area, donde un contrario la toca un poco y pilla a nuestro portero a contrapie y nos meten el 0-1, con esa mala suerte nos fuimos a buscar el empate y en un saque de banda de ellos, donde de espaldas a la porteria el delantero hace un centro, q nuestro portero se confia que va fuera y se estrella en el palo y nos meten el 0-2 y ahi murio el partido, partido de mala suerte para nosotros. A seguir trabajando y mejorando para el viernes jugar contra el San jose en su casa.

Benjamín B:

Benjamín «B» 0-0 Alboraya UD «B»

Segundo partido de liga, muy disputado en todas las lineas en general. Como se ve en el resultado muy pocas ocasiones para los dos equipos. Si es verdad que ellos tuvieron las mas claras pero todas ellas fueron a balón parado en corners y faltas laterales o directas. Ya que el arbitro nos pito muchísimas. Nosotros defensivamente estuvimos de 10 y en ataque las pocas ocasiones que tuvimos no supimos aprovecharlas. En definitiva un empate bueno contra un rival muy fuerte.

Benjamín C:

Alboraya UD «C» 1-2 Patacona CF «C»

Una muy buena intensidad desde el inicio del partido, reflejada en la efectiva presión a la salida de balón contraría. El primer gol llega de penalti provocado por un balón colgado al área desde una falta lateral, y a los pocos minutos en un robo a su lateral, gracias a la presión alta, marcamos el segundo. En una de las pocas veces que nos llegan a portería en la primera parte provocamos un penalti dudoso y nos meten gol.
En la segunda parte más de lo mismo, pero sin tener suerte cara a portería, la recta final del partido se convierte en ida y vuelta.  Partido muy discutido, que gracias a la intensidad y mayor control de juego, conseguimos ganarlo.

Resumen partido:
https://youtu.be/OrgdN9U3c4Y

Benjamín D:

Ribarroja CF «B» 2 – 7 Benjamín «D» 

Partido muy importante para seguir con la buena dinamica de la anterior jornada , empezamos por debajo en el marcador ya que los primeros 10 minutos no nos encontrabamos comodos , pero con el gol de ellos despertamos y nos pusimos por delante en el marcador en 2 minutos . La segunda parte empezo igual , pusieron el partido 2-3 , y supimos mantener la calma y llevar el partido a nuestro terreno , acabando con 2-7 en el marcador , muy buen trabajo del equipo ya que nunca se rindieron y lucharon hasta el final todos juntos que es lo importante .

Benjamín E:

Foios Atletic CF «C» 1-6 Benjamín «E»

Partido muy igualado hasta el minuto 15′ que conseguimos abrir el marcador. Con el primer gol el equipo juega más tranquilo y en el minuto 20′ conseguimos alejarnos en el marcador terminando la primera mitad con 0-2 a favor. En la segunda mitad el equipo sale confiado, y en el minuto 30′ el equipo rival en una contra consigue reducir distancias en el marcador poniéndose el partido 1-2. Con el gol, el equipo sabe reaccionar y encadenamos 3 goles en 10′ minutos dejando partido sentenciado. Y es a 5′ minutos del final cuando marcamos el gol definitivo del 1-6.

Prebenjamín A:

Prebenjamín «A» 3-3 Sedavi CF «A»

Segundo partido de la temporada en el cual abrimos el marcador rápidamente, pero el SEDAVI nos remonto el encuentro con tres goles desde larga distancia. La segunda parte fue muy diferente a la primera donde predominó nuestras ganas de revertir la situación con varias ocasiones hasta conseguir el empate con dos goles, que nos daría al final el primer empate de la temporada.

Prebenjamín B:

Contaudit Almassera C.F. «B» 0-14 Prebenjamín «B»

Segundo partido de liga y primero como visitantes. Nos enfrentábamos a un rival que venía de perder el primer partido, pero no nos queríamos confiar. En el partido intentamos plasmar todo lo trabajado durante la semana. Queríamos crear ocasiones mediante buenas combinaciones con la participación de varios jugadores. La primera parte llegamos al descanso con un 0-4 en el marcador. La segunda parte se nos puso más de cara aún con varios goles a favor al empezar la segunda parte. El equipo fuera de egoísmos, siguió con la misma idea, intentar combinaciones largas y sin prisa para poder crear peligro hasta llegar al resultado final.

Prebenjamín C:

Foios Atletic CF »C» 5-3 Prebenjamin »C».

Partido muy disputado donde empezamos con mal pie encajando dos goles. El equipo no se desanima y con una muy buena primera parte conseguimos empatar antes del descanso, justo antes del final del primer tiempo tendríamos una ocasión clarísima de gol tras una muy buena jugada, pero no conseguimos anotar y llegamos al descanso con 2-2 en el marcador. La segunda parte empieza muy reñida, con muchas ocasiones pero el equipo local consigue marcar primero. Con este resultado el equipo se encierra atrás y nos pone muy difícil conseguir llegar a portería, pero tras una jugada individual conseguimos empatar el partido. La posesión de la pelota era prácticamente nuestra, estábamos volcados al ataque y en una acción perdemos el balón y encajamos el 4-3. Este gol nos hace bajar un poco los brazos y encajar el 5° de manera casi consecutiva. Al final 3 puntos que se escapan y nos dejan una sensación agridulce, pues el equipo había trabajado mucho y merecía algo más.

Prebenjamín D:

Meliana C.F. A 2 – 7 Prebenjamin «D»

Primera parte muy disputada por idas y venidas en la cual nos conseguimos ir 2 – 3 en la primera parte, en la segunda parte tres jugadas a favor a balón parado en la cual nos hacemos fuertes y hacemos gol, segunda parte muy buena. A seguir la dinámica .

Querubín A:

Querubín A 2 – 4 Caxton Collage «A»

Segundo partido de liga de los más peques de la escuela. Esta vez, tengo que decir que veníamos de una semana donde los peques han evolucionado muchísimo en los dos dias de entrene y eso se ha notado en el campo. Posicionarnos bien era un objetivo que teníamos pendiente y más o menos lo conseguimos. El partido se nos puso en contra por dos veces y conseguimos igualarlo e intentar conseguir ese gol que nos pusiera por delante. No pudo ser, pero sin duda, me quedo con estos pequeños guerreros que llevan con orgullo el escudo del Patacona.

Querubín B:

Querubín «B» 2-8 San Lorenzo Masamagrell

Partido que pintaba difícil ya que teníamos muchas bajas y cero cambios. Empieza una primera parte en la que el rival domina de principio a fin , anotando 3 goles muy rápidos , siguieron ampliando su margen de goles hasta llegar al resultado de 6-2 en la primera parte. La segunda parte fue más calmada , el partido prácticamente con el resultado cerrado. El equipo rival anota dos goles más y finalmente la jornada acabaría en derrota .

  • Juvenil A Juvenil A
  • Juvenil B Juvenil B
  • Cadete A Cadete A
  • Cadete B Cadete B
  • Cadete C Cadete C
  • Infantil A Infantil A
  • Infantil B Infantil B
  • Infantil C Infantil C
  • Alevín A Alevín A
  • Alevín B Alevín B
  • Alevín C Alevín C
  • Alevín D Alevín D
  • Alevín E Alevín E
  • Alevín F Alevín F
  • Benjamín A Benjamín A
  • Benjamín B Benjamín B
  • Benjamín C Benjamín C
  • Benjamín D Benjamín D
  • Benjamín E Benjamín E
  • Prebenjamín A Prebenjamín A
  • Prebenjamín B Prebenjamín B
  • Prebenjamín C Prebenjamín C
  • Prebenjamín D Prebenjamín D
  • Querubines Querubines

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies