Crónicas de la jornada 19-20 de noviembre

23 noviembre, 2016

Los cuerpos técnicos cuentan sus impresiones de los partidos oficiales que se han disputado en la pasada jornada:

Juvenil A:

Puig C.E 2 – 3 Juvenil «A»

Partido complicado contra un recién ascendido, en un campo de dimensiones muy grandes, que en un principio debería favorecer nuestro juego, pero el equipo no supo adaptarse. Nuestros chavales nos tenían acostumbrados a iniciar los partidos muy enchufados y metidos, pero en este partido no se dio el caso el equipo salió muy perdido dentro del terreno de juego, sin ideas y conceptos claros, tanto ofensivos como defensivos. Después de un parón en la primera parte y la corrección de algunos aspectos tácticos el equipo se mete un poquito más en el partido pero sin llegar a mostrar un buen nivel, a pesar del dominio del equipo rival las ocasiones claras fueron para los nuestros, pero casi con el tiempo cumplido el árbitro pita un penalti bastante dudoso,que consiguen materializar.

Nos vamos al descanso con un resultado de 1-0. En el descanso el equipo se dio cuenta que debía ponerse las pilas si quería sacar el partido, no se estaba actuando correctamente. Corrigiendo sobre todo la fase ofensiva y las transiciones. Al inicio de la segunda parte el equipo parecía haber cambiado la actitud y tener las ideas más claras de lo que buscábamos. Aún así en una contra continuada por un claro fuera de juego, no pitado por el árbitro, el equipo rival consigue aumentar la distancia en el marcador en 2-0. Nuestros jugadores sabían que el partido se podía sacar y no se desanimaron en ningún momento, y así lo mostraron, poco a poco llegábamos más a portería hasta que con una buena acción técnica de Héctor conseguíamos acercarnos en en el marcador. Con el gol el equipo se anima y se crece. Seguimos apretando hasta que en una falta lejana Manu con un buen centro y Eloy con un buen cabezazo consiguen empatar el partido. El equipo no se conforma con un empate y en una gran jugada de Joel el árbitro pita penalti y conseguimos ponernos por delante en el marcador.

Destacar el gran partido de Joel y la gran actitud del equipo. Debemos seguir trabajando, mejorando y aprendiendo.

Juvenil B:

C.D. San Lorenzo Massamagrell «A» 0 – 1 Juvenil «B»

Octavo partido de liga, campo difícil por la presión de la grada intentando sacar constantemente a los jugadores del partido. El equipo necesitaba ganar después de las derrotas de las dos últimas jornadas. Las consignas eran claras, actitud trabajadora e intensa y juego directo, sin entrar en las posibles provocaciones de la grada o equipo rival. El equipo, a pesar de la primera jugada que se desobedece de la consigna de juego directo y nos crean peligro, se mantuvo correcto en el campo, aproximándose al área rival, pero con dos escasas jugadas de peligro, defensivamente, el equipo trabajo bastante bien y no nos crearon peligro excepto dos jugadas aisladas. En el descanso, recordamos consignas y salimos. Los primeros minutos, el equipo trabaja muy bien, y el rival no tiene opciones, a medida que van pasando los minutos nos hacemos mas fuertes a la contra hasta que, después de dos ocasiones claras, entramos en contraataque por la derecha, centramos al punto penalti, el mediocentro, que había llegado muy bien al remate, la peina y le llega al banda izquierda que propina un disparo cruzado desde el vértice que deja sin opciones al portero. Volvemos a tener otras dos ocasiones después del gol pero no conseguimos materializarlas, mientras que el rival se puso nervioso y empezó a provocar a nuestros jugadores, la grada empezó a insultar, pero nuestros jugadores se dedicaron a jugar a fútbol dando un ejemplo de fairplay.

Un 10 en actitud de los jugadores tanto a nivel de trabajo como de comportamiento. A seguir trabajando, para mantener esta buena actitud.

Cadete A:

CD Onda «A» 1 – 1 Cadete «A»

Campo que sabíamos que iba a ser muy complicado por sus diminutas dimensiones, aún mas cuando vimos el planteamiento del rival con defensa de cinco jugadores, aún así el equipo conseguía llegar con claridad al área rival pero sin buen acierto en el último pase, el rival no tenia ni una ocasión de gol durante toda la primera parte, lo que reflejaba nuestra superioridad. La segunda parte iba a ser similar a la primera aunque con mas llegada del equipo rival, en el minuto 60 conseguíamos el 0-1 e inmediatamente tuvimos una ocasión muy clara para sentenciar pero no fue así y a los 7 minutos el CD Onda conseguía el empate en una acción a balón parado. El equipo lo dio todo para conseguir la victoria pero la falta de acierto y el poste lo evitaron y así terminaba el partido. 1 punto que supo a poco, pero lo importante es que continuamos sumando y sobretodo que el equipo esta dejando muy buenas sensaciones, ahora a trabajar para recibir al CF Torre Levante y seguir sumando!

Cadete B:

Torrente C.F. «C» 2- 3 Cadete «B»

Partido contra un rival que pese a ir a mitad tabla sabíamos que iba a ser complicado y así fue empezamos bien el partido con buenas ocasiones pero en el minuto 20 y 25 dos perdidas de balón propiciaron los dos goles casi idénticos. Poniéndose muy cuesta arriba el partido con un 2-0. Aun así el equipo siguió sin venirse abajo y en el minuto 30 una buena jugada de Ivan por banda acabo con gol de Nacho en el segundo palo. En el minuto 40 conseguimos meter el 2-2 de Fran aprovechando y mal despeje del portero. En la segunda parte estuvimos muy bien teniendo muchas oportunidades e Ivan en un muy buen pase dejo solo a Adro que materializo a la perfección y que a la postre fue el gol definitivo. Que nos hace seguir estando arriba y seguir con mucha ilusión creyendo en nosotros.

Cadete C:

CFUD Benicalap «C» 2-1 Cadete «C»

Partido importante contra un clasificado de los puestos altos de la tabla, en una primera parte donde el equipo dio una de las mejores sensaciones en lo que va de temporada. Abrimos el marcador y lo conseguimos aguantar hasta el descanso , con mucha garra y entrega. En la segunda parte el equipo seguía con ganas , pero fue bajando el ritmo , cosa que no se puede hacer , y terminamos pagándolo con la remontada del equipo local. Una pena de partido por la derrota , pero si la entrega continúa no tardarán en aparecer los buenos resultados .

Infantil A:

CD Onda «A» 2 – 1 Infantil «A»

Partido que jugamos muy por debajo del nivel que veníamos llevando en los últimos partidos. El partido comenzó con varias ocasiones claras suyas y nosotros nos encontramos muy desorientados en el campo, generando peligro únicamente con golpeos largos pero su defensa estaba muy bien plantada. Aún así conseguimos llegar a la segunda parte con el empate a cero.
La segunda parte comenzó mejor, conseguimos combinar más y generar más ocasiones pero tras una ABP y una jugada aislada el rival se puso por delante 2-0. Aún así, como en todos los finales de partido, seguimos luchando y conseguimos recortar distancias de penalti. Eso nos dio más moral, nos fuimos viniendo arriba pero ya era tarde y no conseguimos empatar el partido.
Lástima de partido pero con ganas de que llegue el siguiente para volver a sumar puntos y dejar atrás esta derrota.

Infantil B:

Torrente C.F «C» 2-0 Infantil «B»

Partido difícil en el campo del líder. Sabíamos que el rival iba a querer dominar el partido desde el principio, por ello estuvimos defendiendo con las líneas muy juntas,ya que, el campo era muy grande. Primera parte casi perfecta del equipo, pero que se decanta con 1-0 para ellos faltando 2 minutos para el descanso y dando nosotros un larguero en la jugada anterior. El partido se nos ponía cuesta arriba, y en una gran jugada del rival meten el 2-0 , a partir de ahí nosotros buscamos el gol, hecho que hizo que se partiese en momentos el equipo teniendo ocasiones ambos equipos. A seguir trabajando!!

Infantil C:

C.F.U.D. Benicalap «B» 3-3 Infantil «C»

Partido que afrontábamos con la necesidad de conseguir los primeros puntos y no iba a ser nada fácil.
La primera parte empezamos esperando en campo propio, bien posicionados y buscando el gol en contraataques, no tuvimos suerte de cara a gol, a pesar de tener muchas ocasiones, y el rival con 2 ocasiones claras consiguió 2 goles. La segunda parte el equipo mejoró la actitud y se lo creyó, en 15 minutos empatamos el partido, pero con el equipo volcado , el rival consigue el tercero.
El equipo no se rinde y con un golazo de falta en el descuento empatamos el partido.

Alevín A:

Alevín A 2 – 6 Levante UD

Fue un gran partido con alternativas hasta el descanso, poco a poco el acierto del Levante alejo las expectativas del equipo local

Alevín B:

Sedavi C.F. «B» 0-5 Alevin «B»

Partido extraño ya que nos costó adaptarnos a las diminutas dimensiones del terreno de juego. Dos nuevas acciones de Jesus nos pusieron por delante en el marcador y justo antes de terminar el primer tiempo conseguimos el tercer gol tras un saque de esquina. La segunda parte fue parecida a la primera, dominio de nuestros pequeños pero nos costaba combinar, finalmente Pablo y Nacho anotaron dos goles más que nos hicieron continuar con esta racha de seis partidos seguidos ganando. Contentos por volver a dejar la portería a cero y a preparar el duro encuentro de esta semana frente al Villarreal.

Alevín C:

Tavernes Blanques «C» 4-2 AC

Partido que perdimos por falta de intensidad y actitud. El rival planteó un partido sabiendo nuestros puntos fuertes, ya que habíamos jugado contra ellos en pretemporada. Pese a ese planteamiento la primera parte estuvo muy a favor nuestra con ocasiones de peligro y yéndonos al descanso 0-1. La segunda parte fue diferente. 4 llegadas, 4 goles. Difícil de explicar ya que no creaban jugadas de gol claras. Dos partidos, dos versiones de este equipo. Esta semana trabajaremos duro para corregir fallos, sobretodo de actitud como equipo.

Alevín D:

C.F Cracks «B» 6-1 Alevin «D»

Derrota dura ante un rival que fue mejor en casi todas las facetas del juego como demuestra el marcador.Una superioridad que sinceramente no esperábamos y que deja al descubierto unas carencias que hemos ido tapando con un par de victorias con rivales muy discretos pero que el sábado salieron a la luz. Solo fuimos capaces de competir los diez primeros minutos,pero a partir del primer gol de los Cracks nos vimos desbordados, llegábamos tarde a las segundas jugadas y no conseguíamos enlazar tres pases seguidos.La segunda parte ya con un 3-0 en contra el equipo tiro un poco de orgullo y creamos un par de ocasiones, en una de ellas llego nuestro único tanto,poco mas tarde el rival nos devolvió a la realidad con un cuarto gol y quinto gol.Los últimos minutos.. que se hicieron eternos, nos centramos en que el marcador no fuera mucho más abultado.

Alevín E:

Caxton College «B» 3 – 0 Alevin «E»
Partido que afrontabamos con la ilusión de conseguir la cuarta victoria consecutiva. Empezamos muy bien el encuentro,teniendo varias ocasiones que no pudimos materializar.Acabando la primera parte el equipo rival se pudo adelantar con una jugada individual de su delantero.La segunda mitad empezó igual que la primera, teníamos ocasiones pero la pelota no quería entrar.En el ecuador de la segunda nos metieron dos goles a balón parado que consiguió que el rival estuviera mucho más cómodo sobre el campo. A pesar de eso, el partido acabó en área rival con nuestros nanos intentando mejorar el marcador, pero no pudo ser.A seguir trabajando y aprendiendo.

Alevín F:

Alevin «F» 1-2 C. F. Torre Levante «E»

Partido donde empezamos relajados y encajamos dos goles muy pronto. Tras los diez primeros minutos recuperamos el control del partido pero nos faltó fluidez en el juego. Primera mitad muy espesa por nuestra parte. Comenzamos la 2ª parte muy enchufados y logramos marcar el 1-2 en el primer minuto. Tras esto control total de los nuestros y lanzamos ataques constantes que con mala fortuna no conseguimos convertir en goles encontrándonos hasta en 4 ocasiones con los palos. Primera derrota de la temporada pero seguimos con ganas de seguir mejorando y con mucha motivación para afrontar el próximo partido

Benjamín A:

Benjamin «A» 1-2 Levante UD «A»

Partido muy igualado donde los dos equipos lo dieron todo y fue un partido muy bonito y muy intenso, donde salimos dormidos los 10 primeros minutos y nos metieron el 0-1, rapidamente empatamos a 1, gracias a un gol de joel, y al poco tiempo nos pitan penalti por manos dudosas y nos consiguen meter el 1-2, y asi se llego al descanso. En la segunda parte tuvimos varias ocasiones y no conseguimos materializarlas y asi se llego al final del partido. Al final 1-2. A destacar el buen partido realizado por todo el equipo.

Benjamín B:

Sedavi «B» 2-11 Benjamín «B»

Sexta jornada de liga y primer partido que conseguimos la victoria fuera de de casa. El encuentro se puso muy de cara ya que a los 5 minutos ya habiamos marcado tres goles. El campo al ser muy pequeño habian muchas ocasiones de gol. Nos marchamos al descanso con el resultado de 2-8. La segunda parte quisimos salir desde atras con el balon jugado y realizar jugadas mas combinativas con las que pudimos conseguir tres goles mas. Un partido que conseguimos ganar con firmeza y que nos da confianza para la proxima jornada que jugaremos contra el villarreal.

Benjamín C:

Tavernes Blanques CF «C» 2-5 Benjamín «C»

Los primeros minutos salimos intensos, en la primera ocasión que tenemos le damos al palo, pero en cuanto nos ponemos por delante nos empezamos a confiar y bajamos el ritmo, no conseguimos conectar los pases, los balones divididos no los ganamos, a pesar del bajón, nos vamos al descanso con 0-3 a favor. En el descanso se les despierta y motiva, los primeros 10′ tenemos buen juego, en el que circulamos el balón de un lado a otro muy bien y conseguimos el 0-4, a partir del gol nos volvemos a relajar y a no combinar, a raíz de esto encajamos 2 goles en contra, en una jugada ensayada de saque de medio campo marcamos el 2-5. Partido al que hemos ido muy confiados, se nos podría haber complicado más de lo normal incluso darnos un susto. Debemos aprender y mejorar.

Benjamín D:

C.F. CRACKS «B» 0-6 BENJAMIN «D» 6

Partido que afrontamos con mucha ilusion y sabiendo que era importante lograr los 3 puntos , el partido empezo con mucha intensidad por parte de ambos equipos , hasta que en una jugada rapida conseguimos el primer gol ,seguimos en la misma dinamina y nos vamos con ventaja al descanso . En la segunda parte salimos con la misma actitud , realizando todo el trabajo que venimos haciendo lo hemos aplicado en la segunda parte , hemos conseguido el objetivo que queriamos , vamos a seguir en la misma linea .

Benjamín E:

C.D. Caxton College «B» 4-3 Benjamin «E»

Partido muy bonito y emocionante, nuestro mejor partido hasta el momento, contra el tercer clasificado.
Ambos equipos estuvimos muy igualados durante toda la primera parte con ocasiones para ambos y muy bien organizados, hasta que en el 23 se adelantan en el marcador anticipándose a la salida del portero. En la segunda parte buscamos la portería rival  siendo muy ofensivos y a los 5 minutos conseguimos el empate. El equipo no se queda ahí y seguimos atacando hasta conseguir el 1-2,
Completamos 15 minutos perfectos marcando el 1-3. Por desgracia una pérdida  de balón provoca un contraataque y marcan el 2-3, el rival con mucha calidad ofensiva se lo empieza a creer y en 5 minutos consigue empatar el partido, en los minutos finales de córner hacen el 4-3. Muy contentos con el trabajo realizado y la competitividad del equipo contra los equipos de la cabeza.
!Hemos llegado tarde, pero ya estamos aqui!

Prebenjamín A:

Prebenjamin «A»  4-2 CF Torre Levante «A»

Sexto partido de la temporada , jugando como local en Patacona . Comenzamos el partido con muy buen nivel de intensidad robando en campo contrario y generando ocasiones favorables y un gran juego , esto provocó que nos adelantáramos en el marcador rápidamente terminando la primera parte con 4-1.En el comienzo de la segunda el esfuerzo nos pasó factura y el Torre Levante tuvo alguna ocasión pero el equipo estuvo muy serio defensivamente, finalmente el partido finalizó 4-2. Cabe destacar el trabajo colectivo de todo el equipo.

Prebenjamín B:

Aldaia «B» 2- 8 Prebenjamín «B».

Partido dificil contra un rival que nos seguía de cerca en la clasificación. Empezamos el partido concentrados y enchufados desde el principio jugando en su campo en los primeros minutos, eso provocó que nos colocaramos 0-2 en el marcador. A partir de ahi hubo un tramo de partido en la primera que el equipo se relajó, y tras una serie de fallos defensivos nos empataron a 2. Golpe duro para el equipo, que reaccionó con personalidas de la mejor manera posible marcadon 2 goles más seguidos al final de la primera parte, 2-4.  La segunda parte fue un claro dominio nuestro, sin conceder errores atrás que el equipo contrario puediera aprovechar para meterse en el partido. El partido se desarrolló en el campo contrario, con numerosas llegadas por parte de los nuestros. Esta seriedad y buen juego provocó que nos distanciaramos en el marcador hasta el 2-8 definitivo.

Prebenjamín C:

Torrefiel athletic C.E »B» 1-8 Prebenjamin C.

Partidazo de principio a fin donde desde el primer minuto se nota lo trabajado durante la semana, rápidamente encarrilamos el partido llegando al descanso con una ventaja de 4 goles.
La segunda parte sigue la misma dinámica, robando muchos balones en campo rival y finalizando a portería. Sólo un pequeño fallo de concentración nos hace encajar el único gol en contra. Al final 1-8, 3 puntitos más. A seguir con esta dinámica.

Prebenjamín D:

C.F. Albuixech 2-1 Prebenjamín «D» 

Partido a priori factible para nuestro equipo pero que finalmente no resultó ser así.

El encuentro comenzó con dominio visitante y con total control del balón. Las ocasiones más claras durante la primera parte salieron de las botas del Patacona pero sin llegar a ser materializadas. En un despeje del equipo rival, el balón coge altura y el portero mide mal la salida y hace que el bote del balón no llegué a ser alcanzado por él y se adelante el equipo rival en el marcador.
Llegamos al descanso con 1-0 en contra y tras la corrección de algunos errores y motivar a los jugadores embotellamos al equipo local en su campo hasta conseguir el empate. Continuamos teniendo ocasiones para llevarnos el partido pero no fue así, ya que en un mal saque del portero, el balón le cae al delantero local que no perdona y acaba dando la victoria a su equipo. Finalmente 2-1 y segunda semana seguida sin conocer la victoria.

Esta derrota hace que nos descolguemos un poco de los puestos de arriba. Ahora a pensar en el líder que nos visitará esta semana.

Querubín A:

Querubín B:

Querubin B 1-7 Alboraya UD

Partido que se abre muy rápidamente para el equipo contrario, que nos asedia constantemente sin dejarnos ninguna opción de gol en la primera parte y terminándola con un 0-6 en el marcador. En la segunda parte el equipo responde mucho mejor , y anotamos un gol tempranero. A pocos minutos del final ponen el 1-7 definitivo. Muy buena segunda parte de los más pequeños y a seguir mejorando.

  • Juvenil A Juvenil A
  • Juvenil B Juvenil B
  • Cadete A Cadete A
  • Cadete B Cadete B
  • Cadete C Cadete C
  • Infantil A Infantil A
  • Infantil B Infantil B
  • Infantil C Infantil C
  • Alevín A Alevín A
  • Alevín B Alevín B
  • Alevín C Alevín C
  • Alevín D Alevín D
  • Alevín E Alevín E
  • Alevín F Alevín F
  • Benjamín A Benjamín A
  • Benjamín B Benjamín B
  • Benjamín C Benjamín C
  • Benjamín D Benjamín D
  • Benjamín E Benjamín E
  • Prebenjamín A Prebenjamín A
  • Prebenjamín B Prebenjamín B
  • Prebenjamín C Prebenjamín C
  • Prebenjamín D Prebenjamín D
  • Querubines Querubines

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies