Crónicas de la jornada 15/16 octubre

24 octubre, 2016

Los cuerpos técnicos cuentan sus impresiones de los partidos oficiales que se han disputado en la pasada jornada:

Juvenil A:

Juvenil «A» 1 – 2 Foios Atletic C.F

Partido que sabíamos que iba a ser complicado contra un rival que va a estar arriba en la tabla. El equipo salió bastante metido en el partido, pero un gol temprano y otro posterior, produjo un gran desorden defensivo. Ya nos tocaba remar todo lo que quedaba de encuentro a contracorriente. Y se produjeron los peores minutos jugados por el equipo en lo que lleva de temporada; prisas, imprecisiones, desorden. Aun así contamos con diversas ocasiones que no se pudieron materializar en gol. La segunda parte fue totalmente distinta, el equipo quería el partido y así lo demostró, acercándose en el marcador con un gran gol. El equipo siguió intentándolo hasta el ultimo minuto. Puede que con demasiada precipitación cuando se iba acercando el fin del partido. El equipo rival contó con alguna ocasión, aprovechando que nosotros estaba volcado en ataque. Es una dura derrota, pero el equipo esta seguro que le va a dar la vuelta a esta situación. El tiempo pone a cada uno en el lugar que le corresponde, y este equipo va a estar arriba seguro.

Juvenil B:

C.D. El Rumbo «B» 6-3 Juvenil «B»

Tercer partido del campeonato en el cual la actitud de los jugadores en la primera parte fue baja. El partido empezó reñido, sin un dominador claro, pero a medida que iban pasando los minutos, la actitud e intensidad del rival era muy superior a la nuestra. Recibimos dos goles de fallos individuales a la hora de defender. En la segunda parte cambiamos de sistema y nada mas cambiar nos meten el tercero, a partir de ese momento y, con la ayuda de los cambios, la actitud e intensidad empezaron a mejorar y conseguimos empatar el partido en tres jugadas puntuales en 6 minutos. Una vez el empate, el partido era de ida y vuelta sin control hasta que, después de una buena parada del portero, nos meten de segunda jugada por falta de intensidad en defensa. El equipo siguió luchando, hasta el momento en el que realizamos un penalti incomprensible y nos meten el quinto a pocos minutos del final, el equipo ya con los brazos bajados y por otro fallo en el despeje, y un jugador rival consigue irse por velocidad y plantarse solo contra el portero. Un partido lleno de errores por corregir y para olvidar. A seguir luchando.

Cadete A:

C.F Castellon SAD «A» 1-1 Patacona C.F. «A»

Tercera jornada de liga para el Cadete A, donde visitábamos uno de los campos más difíciles de la categoría. El equipo empezó la primera parte con las ideas muy claras y plantando cara a su rival, en el minuto 7 llegó el 0-1, en jugada de estrategia, pocos minutos después nos hacían el 1-1 y así terminaba la primera parte. El segundo tiempo se planteó de forma diferente ya que vimos que podíamos ir a por el partido, hasta 4 ocasiones muy claras de gol tuvimos en la segunda mitad pero ninguna de ellas se materializó. Un punto bueno que nos sirve para seguir sumando y ahora ya a pensar en el Levante UD que será nuestro próximo rival. Gran trabajo Patacona! A seguir luchando que este es el camino a seguir!

Cadete B:

Cadete B 2-1 Mislata C.F. «A»

Tercera jornada de liga donde empezamos muy enchufados, creando muchas ocasiones de peligro en una de ella el balón fue a córner, y en el córner hubo penalti muy claro por empujón de un rival cuando Juan se disponía a rematar de cabeza. Iker transformaría el penalti. En la segunda parte el guión fue el mismo y hubo varias ocasiones clarísimas de Ivan, Vilanova y Fran que no materializamos. Y en un falta lejana ellos nos empatan en el minuto 15 de la segunda parte. Eso nos dejo un poco descolocados he hizo que ellos durante diez minutos tuvieran más posesión de balón y varias jugadas a balón parado. Pero a partir de ahí volvimos a tener dos clarísimas una del borde del área que cuando iba a entrar golpea en un rival y otra en la.cual Fran no logra conectar con el balón después de un pase de la muerte de Nacho. Pero a falta de 5 minutos Lillo hizo un buen centro que Fran supo aprovechar para marcar el definitivo 2-1. Y sumar 6 puntos de nueve posible.

Cadete C:

Torrefiel Athletic C.E. 1-2 Cadete «C»

Primer partido de liga, el cual afrontábamos con mucha ilusión después de una gran pretemporada, un campo difícil donde jugar debido a sus dimensiones y a que nos encontramos un equipo muy físico, comenzó el partido de la peor forma posible gol en contra a los 4 minutos en una acción a balón parado, a raíz del gol el equipo empezó a llevar el peso del juego aunque sin crear mucho peligro tras una buena acción colectiva la primera que tuvimos fue para dentro, con el empate el partido se equilibro , pero poco antes de la primera parte un buen balón en profundidad es aprovechado para ponernos por delante , la segunda parte tras unos primeros 20 minutos prácticamente sin dominio para ninguno de los dos, una expulsión faltando aun mas de 15 minutos hizo que el rival llevase el peso del partido, pero hay salio esa garra de estos chicos que aguantaron toda la avalancha del equipo rival, ni con faltas innecesarias ni 5 minutos de añadido pudieron con estos guerreros, que fueron muy generosos en todo momento.

Infantil A:

CD Castellón «A» 3-0 Infantil «A»

Partido complicado contra un rival fuerte y que pronto se nos puso cuesta arriba con un 2-0 en los primeros minutos tras dos errores defensivos. A partir de ahí el equipo igualó fuerzas, consiguiendo generar algunas ocasiones que no supimos materializar. En la recta final encajamos el tercero con el que se cerró el partido. Encuentro muy feo y trabado en el centro del campo. Toca levantarse seguir trabajando!

Infantil B:

Infantil «B» 1- 4 Mislata C.F «A»

Partido que sabíamos que iba a ser complicado contra un rival de la zona alta. Primera parte muy disputada que llega al descanso 0-1, a falta de dos minutos para ir al descanso tenemos una falta que le damos al larguero y dos jugadas después en un contraataque perfecto del rival se adelantan. Sabíamos que el partido se ponía complicado y en un córner en el minuto 3 y un centro lateral en el 10 de la segunda parte, se adelantaron 0-3. El equipo no bajo los brazos y marco el 1-3 y tuvo ocasiones para poder recortar distancias. Al final 1-4. Malos resultados que no coinciden con las sensaciones y la dinámica del equipo. A seguir luchando y buscar los 3 puntos esta jornada!

Infantil C:

Torrefiel Athletic «A» 6-1 Infantil «C»

Partido que sabíamos que iba a ser difícil ya que nos enfrentábamos a rivales con un año mas. Empezamos bien el partido, dominandolo y con ocasiones, pero en un contraataque el rival marca. El equipo se rehace y empata a los 5 minutos. Antes del descanso nos marcan a balón parado. En la segunda parte el equipo sale con ganas pero a los 2 minutos recibimos otro y el equipo no supo meterse en el partido ya que dejamos espacios buscando la portería rival, lo que aprovecharon para marcar 2 goles mas en transiciones muy rápidas. Sacamos muchas cosas positivas a pesar del engañoso resultado de cara al próximo partido.

Alevín A:

C.D.B. Massanasa «A» 1-4 Alevín «A»
Buen partido del equipo tras el 0-2 inicial vino el gol del equipo local que por suerte fue replicado con un gol al filo del descanso . Fue un partido muchas ocasiones y estuvimos serios a nivel defensivo

Alevín B:

Alevin «B» 4-1 C.F Torre Levante «B»

Primer partido de liga donde afrontábamos el encuentro con mucha ilusión y ganas de demostrar que este equipo tiene ganas de hacer una gran temporada. Planteamos un inicio de partido lleno de intensidad y eso se ve reflejado con dos goles en los primeros 10 minutos de encuentro. En el segundo tiempo conseguimos ampliar el marcador y conseguir 3 puntos que nos llenan de ilusión para afrontar el choque de esta semana frente al Alboraya U.D . A seguir trabajando que esto no ha hecho nada más que empezar.

Alevín C:

Alevin «C» 4 – 2 C.D Acero «C» 

Primer partido de liga contra un buen rival que tambien salio a conseguir sus 3 primeros puntos. Tuvimos la fortuna de adelantarnos en el minuto 2, pero rapidamente en apenas 5 minutos recibimos el empate. No estabamos recibiendo ocasiones claras de gol pero no conseguiamos sentirnos del todo comodos en el campo, aun asi supimos crear nuestras ocasiones y nos pusimos con un marcador a favor de 4 -1, faltando pocos minutos encajamos un 2 gol posiblemente mas por errores nuestros que por aciertos del rival.

Alevín D:

Alevin D 2-4 CD Rumbo «C»

Mal comienzo de temporada, A pesar de adelantarnos en el marcador en el minuto 10 de la primera parte en ningún momento nos sentimos cómodos en el campo, el rival llevaba una marcha más y antes de acabar la media parte dieron la vuelta al marcador. El comienzo de la segunda parte fueron nuestros mejores minutos del partido, empatamos a través de una falta pero a partir de ahí el rival nos volvió a superar en todas las facetas del juego. Derrota justa y a pensar ya en el siguiente partido

Alevín E:

Alevin «E» 2 – 3 C.Almassera «C»

Primer partido de la temporada, donde los nervios se notaron para ambos equipos al inicio dl partido. El equipo se adelantó con una jugada aislada, debido a un error del equipo rival, que pudo empatar el partido antes del descanso. Eso les permitió empezar la segunda parte con más intensidad y adelantarse en el marcador. Nuestros nanos no bajaron los brazos y conseguimos empatar el partido. Y en un final un poco loco, de ida y vuelta, sin un claro dominador se llevaron el partido. EL equipo intentó buscar el empate hasta el final pero sin suerte.A seguir trabajando que esto no ha hecho nada más que empezar.

Alevín F:

Museros C.F «C» 3-3 Alevín «F»

Primer partido de liga, comenzamos el partido un tanto nerviosos y con poca intensidad, encajamos 2 goles muy tempranos a causa de dos errores defensivos, a partir de ahí el equipo se rehizo y se asentó en el partido haciendo un buen futbol, fruto del buen juego que estábamos realizando conseguimos empatar antes del descanso, la segunda parte siguió la misma tónica que el final de la primera, teniendo la iniciativa del juego, y en un córner conseguimos darle la vuelta al partido, a falta de 3 minutos el equipo rival empato el partido en un rechace de córner. A seguir trabajando!

Benjamín A:

C.D.B. Massanassa A 1-2 Benjamín A

Partido donde la primera parte fuimos superiores y tuvimos varias ocasiones claras, y en una de esas ocasiones Joel con un tiro exterior desde lejos metió un gol y llegamos al descanso con victoria momentania. La segunda parte tuvimos 10 minutos donde el equipo no estuvo centrado y tras un tiro lejano donde el portero rechaza, llego el 1-1. Entonces el equipo se fue a por el partido y a falta de 2 minutos mas el descuento Izan desde la banda, con un centrochut consiguió meter el balón por el segundo palo y darnos la victoria final por 1-2. Victoria trabajada y primeros 3 puntos importantes para nuestro casillero.

Benjamín B:

Benjamín «B» 5-1  CF Torre Levante «B»

Primer partido de liga. Salieron con mucha intensidad y vieron que podían ganar el partido, pero a la primera relajación que tuvimos en defensa nos marcaron gol. El equipo no bajo los brazos, y siguió con intensidad y presión arriba, enseguida empatamos tras una jugada ensayada de corner y dos goles mas en la primera parte para remontar. La segunda parte fue un ataque constante donde acabamos marcado dos goles. El  resultado fue corto para las ocasiones que fallamos.

Benjamín C:

Benjamin «C» 2-2 C.D. Acero «C»

Primer partido de la temporada en el cual la actitud de los jugadores en los primeros 10′ fueron muy intensos, tanto es así que nos ponemos por delante con un 2-0, pero el exceso de confianza hace que no se creen combinaciones efectivas y perdemos el balón muy fácil y acabamos la primera parte con varios avisos a puerta del equipo rival. Tras el descanso recibimos un gol y 10′ después nos meten el gol del empate tras un fallo de nuestro central que mide mal la distancia para despejar el balón. Una vez llega el empate despertamos pero nos encontramos sin suerte cara a portería. Debemos aprender que nunca hay que relajarse hasta que no ha terminado el encuentro.

Benjamín D:

Benjamin » D » 10 – 0 CD Rumbo » C «

Primer partido de liga en el que lo afrontábamos con toda la ilusión y ganas posibles , salimos muy despiertos y con las cosas claras . Primera parte dos fallos suyos propiciaron dos goles en propia meta y a partir de ese momento nos sentimos cómodos y pudimos acabar la primera parte por delante . Segunda parte salimos dormidos , pero tras unas ocasiones por parte del equipo rival , despertamos y seguimos a buen ritmo . Esto acaba de empezar !

Benjamín E:

Benjamin «E» 1-7 Contaudit Almassera «B»

Primer partido de liga que afrontábamos con optimismo tras la ultima victoria de pretemporada, al poco tiempo de empezar nos dimos cuenta que teníamos delante a un equipo muy superior, la primera parte acaba 0-4 e impotentes por no conseguir meternos en el partido. La segunda tuvo la misma dinámica y un tempranero gol acabo con nuestras esperanzas, aun así, no bajamos los brazos en ningún momento y conseguimos maquillar el resultado con un gol de falta directa.

No vamos a perder la ilusión y vamos a seguir trabajando.

Prebenjamín A:

Prebenjamín «A» 2-1 UD Betera «A»

Primer partido de la temporada en el cual abrimos el marcador rápidamente, pero el Bétera nos empató el partido con un gol en la única ocasión que tuvieron en la primera parte. La segunda parte fue muy parecida a la primera donde predominó nuestra superioridad con varias ocasiones hasta conseguir el gol, que nos daría al final los  primeros 3 puntos que nos hacen comenzar el campeonato con buen pie.

Prebenjamín B:

Prebenjamín B 22-0 Sarset

Primer partido de temporada en el que los jugadores llevaron a cabo lo trabajado durante la semana. El partido sirvió para intentar hacer cosas nuevas para futuros partidos . Primera victoria de los nuestros.

Prebenjamín C:

Prebenjamin »C» 11 – 1 Albalat CF »B»

Primer partido de la temporada en el cual abrimos el marcador rápidamente, poniendo el resultado muy de cara en apenas pocos minutos. Tras un muy buen trabajo en la primera parte llegamos al descanso con 8-0 en el marcador. La segunda parte la aprovechamos para trabajar aspectos defensivos que nos vendrán bien de cara a los siguientes partidos. Al final primeros 3 puntos que nos hacen comenzar el campeonato con buen pie

Prebenjamín D:

Prebenjamín «D» 3 – 2 Canet «A» 

Primer partido de liga, primera parte nos vamos 0 a 2 perdiendo, goles en el cual es una pérdida de sitio de nuestro 6 nos pillan a la contra y nos hacen los dos goles similares, a un a si la primera parte todo el dominio es nuestro, comienza la segunda parte en la cual se corrigen los dos fallos del 6, en la cual no nos crean ocasiones y conseguimos anotar 3 goles y con ello la victoria. Esta semana a trabajar los fallos y a seguir que esto acaba de empezar .

Querubín A:

Querubín «A» 2-6 Acero «A»

Primer partido en el Planter donde daba comienzo unas de las mejores ligas del fútbol base. Los peques, emocionados y con ganas, salieron al campo y a intentar luchar todos los balones. Nos enfrentábamos a un grupo de compañeros que llevaban mucho tiempo jugando al fútbol y se notaba a la hora de la colocación en el campo y eso es importantísimo. Poco a poco cogeremos la forma de colocarnos y de jugar en equipo. Los peques son casi todos nuevos y nos costará un poquito cogernos. Aún así pudimos conseguir dos goles que valen para seguir mejorando. Pese a la derrota, me quedo con la frase de un peque preguntando que cuando volvemos a jugar.

Querubín B:

  • Juvenil A Juvenil A
  • Juvenil B Juvenil B
  • Cadete A Cadete A
  • Cadete B Cadete B
  • Cadete C Cadete C
  • Infantil A Infantil A
  • Infantil B Infantil B
  • Infantil C Infantil C
  • Alevín A Alevín A
  • Alevín B Alevín B
  • Alevín C Alevín C
  • Alevín D Alevín D
  • Alevín E Alevín E
  • Alevín F Alevín F
  • Benjamín A Benjamín A
  • Benjamín B Benjamín B
  • Benjamín C Benjamín C
  • Benjamín D Benjamín D
  • Benjamín E Benjamín E
  • Prebenjamín A Prebenjamín A
  • Prebenjamín B Prebenjamín B
  • Prebenjamín C Prebenjamín C
  • Prebenjamín D Prebenjamín D
  • Querubines Querubines

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies