Crónicas de la jornada 13-14 mayo

3 mayo, 2017

Los cuerpos técnicos cuentan sus impresiones de los partidos oficiales que se han disputado en la pasada jornada:

Juvenil A:

Juvenil B:

Juvenil «B» 2 – 3 F.B. Alfara del Patriarca «A»

Ya no había nada en juego, nosotros ya teníamos asegurada la séptima plaza y ellos ya habían sido campeones de liga. El partido comienza igualado, pero con un buen disparo de falta, nos adelantamos en el marcador. Llegamos al descanso con 1-0. Al salir, metemos el segundo, pero no sube al marcador porque el árbitro anula el gol por un fuera de juego inexistente. La siguiente jugada, el árbitro pita un penalti muy dudoso que pone en el marcador el 1-1. Más adelante se lesiona un jugador nuestro, lo cambio en esa misma jugada y el central, un jugador con mucha deportividad, le ayuda a retirarse del campo. El árbitro da la señal de reanudación, y metemos gol cuando ese jugador no había vuelto al sitio, por lo que la siguiente jugada, por un acto de deportividad, nos dejamos meter el 2-2. Al final del partido, quedando un minuto, nos meten el 2-3 definitivo en un contraataque.
Buen partido visto, con cierta tensión por la victoria, pero anteponiendo la deportividad.

Cadete A:

Villarreal C.F. 2 – 2 Cadete «A»

Resultado que no refleja lo que se vio en el campo, una espectacular primera mitad donde la falta de acierto cara a gol no nos permitió irnos al descanso con un resultado casi definitivo. Una primera mitad en la que el rival no consiguió apenas llegar a nuestra área y donde nosotros solo conseguimos acertar una vez y irnos al descanso con la ventaja de 0-1. La segunda parte empezó de manera similar a la primera, con claras ocasiones por nuestra parte que no supimos materializar y sorprendentemente un par de despistes nuestros le dieron alas al rival que si que supieron aprovechar las pocas ocasiones que tuvieron y consiguieron darle la vuelta al marcador. Ya en los últimos minutos conseguimos el 2-2, que nos sabe a poco después del gran trabajo de los nuestros pero que nos permite seguir vivos por la lucha de la promoción a falta de dos jornadas. Felicitar a los jugadores por el gran esfuerzo y la gran competitividad demostrada durante los 80 minutos que esta vez no tuvo su recompensa pero que estamos seguros y creemos que llegará! ⁠⁠⁠⁠

Cadete B:

Cadete C:

E.F. Deportes Jucar «B» 2 – 2 Cadete C

Ultimo encuentro de la liga en el que buscábamos mejorar la imagen dada en los últimos partidos , tras una primera parte prácticamente con dominio alterno y con escasas llegadas a portería , nos vamos con empate a cero al descanso, todo lo contrario a la segunda parte en la que logramos adelantarnos tras un corner pero dos buenas acciones del rival, logran remontar , el equipo no se vino abajo y no paro hasta que logro el empate final.

Infantil A:

Villarreal C.F. «B» 2-0 Infantil «A»

Partido en el que sabíamos que íbamos a sufrir y por ello planteamos el partido con línea de cinco intentando hacer daño a la contra.
Empezamos bien el partido apretando arriba al rival que intentaba salir siempre con el balón jugado a pesar de fracasar. En el minuto 16 tras una contra y un rebote nos hacen el primer gol, pero el equipo no se viene abajo y sigue luchando haciendo una maravillosa segunda parte.
En la segunda mitad se podría decir que incluso fuimos bastante superiores al rival teniendo algunas ocasiones que no supimos aprovechar. En cambio, a pesar de pedir la hora porque peligraba su victoria aprovecharon que buscábamos el empate y en el último minuto nos hacieron el segundo gol.
A pesar de la derrota nos vamos con la cabeza alta y orgullosos de nuestros jugadores.

Infantil B:

Godella C.F «B» 0 – 5 Infantil «B»

Partido que el rival se jugaba la permanencia y así fue, salió muy enchufado y con las líneas muy juntas para evitar que pudiéramos avanzarnos y dominar el partido. Nos vamos al descanso 0-1. La segunda parte todo cambio y con el 0-2, empezamos a dominar el partido y con ello vinieron los goles y el buen juego nuestro, hasta finalizar 0-5. Quinta victoria consecutiva, que demuestra el nivel en el que estamos ahora mismo. Faltan dos jornadas y tenemos que intentar acabar con este rendimiento.

Infantil C:

Alevín A:

Alevín B:

Alevin «B» 3-1 Sp Mislata UF «B»

Sabíamos que no sería un partido fácil puesto que nos visitaba un rival que ha puntuado contra equipos de la zona alta de la clasificación y no pudimos pasar del empate en el partido de ida. El encuentro comienza con ocasiones para los dos equipos y no conseguíamos ser los dueños del control del juego, hasta que llegó el primero gol tras una buena jugada colectiva que finaliza Carlos. En el segundo tiempo arreglamos algunos desajustes y eso se tradujo en varias ocasiones claras y un dominio total del encuentro, que tras dos jugadas de estrategia finalizadas por Jesús, nos dieron 3 puntos importantes. Gran partido de todos sin excepción, a seguir trabajando.

Alevín C:

Alevín «C» 3- 3 C.D.B.Massanasa «C»

Nos enfrentábamos a un rival de la zona alta de la tabla un equipo muy competitivo y con muy buenas individualidades, a los 10 minutos tras una acción en la que solo portero y delantero tocan el balon logramos adelantarnos, una falta de comunicación nos provoca el empate y el equipo rival empieza a coger confianza ,dos goles tras dos rechaces del rival les hace distanciarse en el marcador, el equipo nunca dejo de creer hasta lograr el empate

Alevín D:

Alevín D 5-8 Bétera D.

Partido marcado por los errores defensivos y los aciertos ofensivos por ambos equipos.
Iniciamos el partido poniéndonos por delante hasta en dos ocasiones. Tras un mal inicio de la segunda parte, encajando tres goles en 5 minutos, el equipo se rompe y empieza a ser un «corre-calles» del que saldrían ellos victoriosos.
A cambiar el chip y la dinámica para acabar el año de mejor manera.

Alevín E:

Alevín «E» 3-2 Rafelbuñol

Bonita mañana de domingo la que vivimos en Patacona. Última jornada de Liga contra un rival directo , donde ambos nos estábamos jugando la cuarta plaza. Empezamos el partido fríos y en los primeros minutos recibimos un gol en contra . El equipo se rehízo y no tardó en empatar . Tuvimos cantidad de oportunidades en la primera parte , no obstante el rival se volvió a adelantar con una falta lejana . Faltando segundos para acabar la primera parte , Pau empató el partido con un lanzamiento de falta magistral que entró por toda la escuadra . La segunda parte , sin ningún dominador claro , sabíamos que teníamos que aprovechar las nuestras . Y así fue , quedando 10 minutos Héctor marco el definitivo 3-2 en el marcador . Bonita final de temporada , para ponerle la guinda al pastel al temporadón de nuestros nanos y acabando en la cuarta plaza.

Alevín F:

Rocafort C.F. «A» 3-2 Alevín «F»

Último partido de liga contra un rival complicado. Comenzamos un tanto relajados el partido y eso nos penalizó ya que el rival consiguió ponerse con el 2-0 en los primeros 15 minutos. Tras esto el equipo se metió en el partido y logramos empatar 2-2 en apenas 5 minutos. Finalmente el rival marcó el 3-2 a falta de un minuto para el descanso, resultado con el que finalizó el encuentro.
Una lástima despedir la temporada con una derrota, pero muy orgullosos del trabajo realizado durante todo el año y a seguir entrenando.

Benjamín A:

Villareal 3-2 BAP

Partido muy igualado donde el Villareal consiguio ganar por errores de nuestro equipo y que no conseguimos reponer, ya que los goles fueron a falta de poco tiempo para acabar cada una de las dos partes y no tuvimos mucho tiempo para reaccionar tras el 3-2 definitivo. En positivo, la intensidad, la garra y las ganas de ganar a un rival fuerte pero al que le pusimos las cosas muy dificiles. Ahora aprender de los errores y trabajar para solucionarlos. A seguir trabajando de esta manera.

Benjamín B:

PATACONA BENJAMIN B 6-2 MISLATA

Encuentro bastante reñido contra un rival que se semeja mucho a nosotros y que nos lo puso difícil.
A los pocos minutos recibimos un gol tras una buena jugada del equipo rival. El equipo no bajo los brazos y conseguimos remontar el partido con tres goles, en una jugada aislada nos dormimos en defensa en la salida de balón y encajamos el 3-2. Pero el equipo reacciono y conseguimos marcar otro gol antes del descanso. La segunda parte el equipo estuvo muy compacto y apenas recibimos ocasión de gol clara y conseguimos  aumentar la ventaja en dos goles mas. Seguimos en la lucha para meternos en los puestos de arriba pese a tener una plantilla muy corta con tan solo un cambio.

Benjamín C:

Patacona BC 3-0 Massanassa

Partido muy disputado por parte de los dos equipos en el que salimos victoriosos por nuestra gran labor tanto defensiva como de ataque.
No nos costó mantener la posesión del balón ya que el contrario no presionaba demasiado, a consecuencia de eso, conseguimos llegar a portería en muchas ocasiones pero sin poder anotar desgraciadamente.
En el segundo tiempo seguiamos atacando mediante un juego más directo y conseguimos marcar el primer tanto sobre el minuto 10-15. Ese gol fue crucial ya que por esa anotacion los rivales se desmoronaron.
Nosotros en cambio seguiamos con fuerzas y ganas y metimos los otros dos goles en muy poco tiempo y fijar el partido en un 3-0.
Felicitar a los jugadores por haber jugado tan bien aún siendo pocos cambios.

Benjamín D:

BENJAMIN ‘D’ 5-2 BETERA ‘D’ 

Partido muy complicado ya que teníamos la baja de nuestro portero arturo , y pusimos al central Miguel que lo hizo espectacular . El partido empezó muy complicado ya que se adelantaron 0-2 en el marcador y no estábamos cómodos en el campo , inmediatamente un gol de Pablo Cobo desde el centro del campo nos metió en el partido y a partir de ahi el equipo supo sobreponerse y jugar como sabemos , al descanso nos fuimos 1-2 perdiendo . En la segunda mitad salimos dominando nosotros el partido y con una marcha mas sobre el rival , esto nos hizo creer y tras varias combinaciones conseguimos adelantarnos en el marcador , cuando nos adelantamos supimos llevarlo a nuestro juego y que el partido acabara así . Gran esfuerzo y valentía a la hora de tomar decisiones de nuestros jugadores .

Benjamín E:

Benjamin «E» 13-1 Rafelbuñol C.F. «C»

Partido en el que jugamos con un jugador mas ya que el rival no contaba con toda su plantilla, tuvimos el control del balón durante todo el partido y tuvimos muchas ocasiones pero una buena actuación del portero rival nos hizo llegar al descanso solo con 2-0.
La segunda parte el rival marca muy pronto, a raíz del gol, el equipo dio un paso adelante y cada jugada nuestra era gol.
Aplaudimos el gran esfuerzo del rival durante todo el partido.

Prebenjamín A:

Prebenjamín B:

Prebenjamín «B» 9-1 Ribarroja «B».

Último partido de liga que afrontábamos ya como campeones. El equipo salió al campo a disfrutar jugando al fútbol, siendo dueños del balón y yendo a por el equipo rival desde el principio. Creamos muchas ocasiones mediante combinaciones y buen trato del balón. Buen partido que sirvió para poner el colofón final a una gran liga, en la cual el equipo no ha perdido ningún partido de liga y demostrando grandes que pueden ser como equipo. Enhorabuena a todos.

Prebenjamín C:

Prebenjamin »C» 1-6 Alboraya U.D »C».

Último partido de la temporada contra el segundo clasificado, comenzamos encajando muy pronto y con el partido cuesta arriba, aún así el equipo dispone de muchas ocasiones que el portero rival resuelve de manera excelente manteniendo su portería a cero, en distintas fases del partido el equipo domina y crea muchas ocasiones pero no consigue materializar ninguna, sería tras un rechace cuando conseguiríamos el único gol que nos serviría de premio a un partido en el que quizás merecimos algo más.

Prebenjamín D:

Prebenjamín «D» 2 – 5 C.F AT. Beteró de Valencia

Partido que daba por finalizada la temporada contra un rival de la parte baja de la clasificación y con el que esperábamos despedirnos con buen sabor de boca del final de liga pero no pudo ser.

Comenzó el partido con poca intensidad por parte de nuestro equipo hasta llegar a encontrarse con el marcador de 0-2 al descanso.
Tras la reanudación, el equipo subió la intensidad hasta el punto de llegar a empatar el encuentro en apenas 5 minutos, pero, de nuevo la falta de intensidad y la confianza hicieron que el rival nos superase en todos los aspectos hasta llegar a lograr el resultado final de 2-5 con el que cerramos el campeonato liguero.

Querubín A:

QA2 – 5 Acero «A»

Partido que empieza con un gol a favor en los primeros segundos del partido, tras el gol el equipo se confía, y recibe 5 goles seguidos antes del descanso, motivo de despistes y algunas perdidas de posición, que hicieron crear demasiada superioridad cara gol al rival. Tras el descansa y jugando un poco mas replegados, fuimos capaces de tener prácticamente toda la posesión con mala suerte cara gol, ya que fallamos varios manos a manos, incluso goles en la linea de gol. Aun así conseguimos hacer otro gol, y dimos una imagen completamente diferente, a demás que los jugadores se esforzaron al máximo sin excepción.

Querubín B:

Querubin b 0-5 atlethic pobla

Partido donde el contrario se distanció rápido en el marcador, y donde la primera parte fue un constante asedio a nuestra portería.
En la segunda parte mantenemos el tipo durante un buen rato pero finalmente sentencian con dos goles más, dejando cerrado el partido con un 0-5 a su favor, a seguir mejorando!

  • Juvenil A Juvenil A
  • Juvenil B Juvenil B
  • Cadete A Cadete A
  • Cadete B Cadete B
  • Cadete C Cadete C
  • Infantil A Infantil A
  • Infantil B Infantil B
  • Infantil C Infantil C
  • Alevín A Alevín A
  • Alevín B Alevín B
  • Alevín C Alevín C
  • Alevín D Alevín D
  • Alevín E Alevín E
  • Alevín F Alevín F
  • Benjamín A Benjamín A
  • Benjamín B Benjamín B
  • Benjamín C Benjamín C
  • Benjamín D Benjamín D
  • Benjamín E Benjamín E
  • Prebenjamín A Prebenjamín A
  • Prebenjamín B Prebenjamín B
  • Prebenjamín C Prebenjamín C
  • Prebenjamín D Prebenjamín D
  • Querubines Querubines

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies