Crónicas de la jornada 12-13 de noviembre

16 noviembre, 2016

Los cuerpos técnicos cuentan sus impresiones de los partidos oficiales que se han disputado en la pasada jornada:

Juvenil A:

Juvenil «A» 4 – 3 F.B. Sagunto

Partido en el que salimos muy enchufados, que al poco tiempo nos ponemos por delante en el marcador. Esto produce que el equipo se confíe y baje la intensidad, dejando que el equipo contrario iguale el marcador y posteriormente se ponga por delante. Los dos goles vienen por falta intensidad y concentración dentro del campo, aun asi el equipo saber reaccionar y antes de la media parte consigue igualar el marcador. En el inicio de la segunda parte salimos muy enchufados desplegando un buen juego y aumentando la intensidad, que no habíamos tenido en la primera parte. Al poco tiempo conseguimos ponernos por delante en el marcador y aumentar la diferencia por dos goles. El equipo rival gracias a un fallo defensivo se acerca en el marcador y se vuelve a meter en el partido. Nuestro equipo sabe aguantar la envestida y mantener el marcador para que los tres puntos se queden en casa.

Juvenil B:

Juvenil «B» 1-2 Deutsche Schule Valencia F.C. «B»

Partido en el cuál, las consignas eran trabajo, intensidad y actitud. El partido empezó bien, nosotros bien organizados en defensa y el rival sin crear peligro. En cuanto recuperábamos, eramos directos para crear peligro a la contra con jugadores rápidos arriba. Así llego el primer gol. A partir de ese momento, el equipo empezó a desorganizarse y cada vez nos creaban más peligro hasta que nos empataron. Para mayor desbarajuste, se nos lesiona García al borde del descanso, que en la segunda parte se notó. En el descanso se intentó corregir esos fallos de organización defensiva, pero una vez más, recibimos un gol de una jugada que se debería de haber cortado en medio campo y nos vuelven a ganar la espalda, cosas que se trabajan a menudo. Sin embargo, el equipo tiró de orgullo y se empezó a llegar más, no de forma clara excepto dos ocasiones, un tiro de primera desde el vértice derecho del área de penalti que obliga a emplearse a fondo al portero rival y una falta indirecta que se estrella en la barrera.

Una pena porque los chavales se merecían mínimo el empate, pero otra vez nos vuelven a castigar los fallos. A seguir trabajando

Cadete A:

Cadete «A» 4-0 CD Roda «B»

Septima jornada de liga contra un rival que venia de ganar sus últimos tres encuentros, y que sabíamos que no nos lo iba a poner nada fácil. El partido empezaba sin ningún equipo como dueño del partido, poco a poco fuimos entrando en el encuentro y así se demostró en los últimos 10 minutos de la primera mitad que conseguimos los dos goles. La segunda parte empezaba de manera similar a la primera, sin dueño, aunque con ocasiones mas claras para el equipo visitante que supimos defender bien y mantener el resultado, ya al final del encuentro con el equipo rival volcado hacia nuestra portería conseguimos hacer los dos goles que terminaban con las esperanzas del CD Roda.
Partido muy completo en todas las lineas y partido que nos refuerza mucho cara a las próximas jornadas. A seguir trabajando igual o mejor que solo llevamos 7 jornadas!

Cadete B:

APLAZADO

Cadete C:

Cadete «C» 2-0 Levante Alfafar «B» 

El equipo venia de tres derrotas consecutivas conscientes de que teníamos que realizar ya un buen partido y mas en casa aunque la primera parte no lo demostramos ya que fue muy parejo en cuanto a situaciones peligrosas y dominio, todo lo contrario a la segunda parte que a los 30 segundos el equipo por primera vez en la temporada logro ponerse por delante en el marcador tras un penalti a favor logramos tener el dominio del partido generando buenas llegadas incluso fallando dos penaltis, buenas sensaciones para esta semana ir a un campo donde el rival lo a ganado todo

Infantil A:

Infantil «A» 3-3 C.D. Roda «B»

Partido muy complicado contra un rival directo que nos complicó muchísimo el partido. Nada más empezar Marc aprovechó una falta para meter el primero, todo parecía ir rodado y que salía según lo previsto pero en vez de darnos tranquilidad con el 1-0 fue todo lo contrario y empezamos a precipitarnos y a cometer errores de hecho encajamos dos goles 10 minutos con los que llegaríamos al descanso con un 1-2. En el descanso corregimos varios aspectos y salimos más enchufados sabiendo que teníamos posibilidades. En la primera de ellos a los 10 minutos encajamos el 1-3, aun así no bajamos los brazos y aunque no llegábamos al área rival con claridad sí parecía que en alguna acción podíamos recortar diferencias. Y así fue, Marc recibió un balón de Nico y desde fuera del área volvió a meter un golazo, 2-3 y aún quedaban minutos para conseguir empatar. Ellos ya no presionaban con la misma intensidad y nosotros estábamos cómodos y en el último minuto, tras centro lateral de Marc, volvió a aparecer nuestro SALVAdor, como en la jornada anterior, para hacer el 3-3 de cabeza. Seguimos sumando pero sobre todo me quedo con que aunque el partido no vaya bien estos chavales no dejan de creer y pelear hasta el último minuto

Infantil B:

Infantil «B» 4 – 3 C.D Juventud Manisense «A»

Partido importante contra un rival directo, el equipo salió con mucha intensidad y pronto nos adelantamos con gol de penalti, al poco tiempo vino el 2-0 y con gran control del partido. A partir de este momento, el rival empieza a arriesgar y en un gol de falta ponen el 2-1 y acabando la primera parte en un contraataque perfecto ponemos el 3-1. Sabíamos que íbamos a tener que trabajar muy bien para aguantar el resultado y así fue, faltando 7 minutos el rival consigue ponerse 3-3, el equipo como siempre fue a por el partido y faltando 4 minutos puso el 4-3 definitivo. A seguir trabajando esta semana e intentar buscar los 3 puntos en el campo del líder!!

Infantil C:

APLAZADO

Alevín A:

Alevín B:

Alevin B 6-0 Tavernes Blanques «B»

Quinto partido de liga en el cual comenzamos con intensidad y eso se ve reflejado con un gol al minuto 3 obra de Jesus. Dominamos la posesion y fuimos dueños de las ocasiones y gracias a Jesus, Nacho y a un genial Marcos conseguimos irnos al descanso con una ventaja de 4-0. El segundo tiempo fue muy semejante al primero, pero aunque éramos dueños de la posesion y las ocasiones no conseguíamos materializarlas. Finalmente Nacho y nuevo Marcos anotaron para firmar el definitivo 6-0. Contento por dejar otro partido más la portería a cero y por el gran trabajo en todas las líneas.

Alevín C:

Alevín «C» 5-1 CD Roda «C»

Buen partido grupal en todas las líneas. Empezamos algo perdidos, ya que cambiamos el sistema de juego. Conseguimos mantener una presión alta durante todo el partido sabiendo lo importante que era no perder el equilibrio y las premisas que teníamos. La primera parte fue muy efectiva de cara al gol, ya que con 3 llegadas hicimos 3 goles. La segunda parte empezamos algo perdido ya que el rival puso dos delanteros y nos costó adaptarnos a la presión y a los movimientos. Encajamos el único gol del partido tras una buena acción del rival que recortaba distancias. Pero, conseguimos distanciarnos en el marcador con dos goles más que dejaban el resultado final. Seguimos trabajando!!

Alevín D:

ALEVIN «D» 3-0 TORRENTE C.F. «E» 

Segunda victoria consecutiva en liga.El encuentro empezó con mucha intensidad por parte de los dos equipos,ambos tuvieron sus ocasiones pero fue el Patacona quien materializó las suyas, 2-0 en los primeros 15 minutos gracias a una falta directa y contraataque bien llevado.A partir de ahí el partido se calmo, tomamos el control del balón y la primera parte acabo sin más ocasiones claras para ninguno.La segunda empezó como acabo la primera, teníamos mas o menos el dominio, pero nos faltaba el último pase para crear ocasiones más claras y las pocas llegadas de ellos eran bien resuelta por nuestro portero.En una de las pocas jugadas bien terminadas llegó el tercer gol y la sentencia del partido.Buen partido de los chavales en lineas generales pero con mucho margen de mejora.

Alevín E:

Alevin «E» 2 – 1 Alboraya U.D «D»

Partido difícil e igualado, en la primera parte gracias a una jugada iniciada desde atrás con una buena salida de balón, tras pasar por varios jugadores el balón llega a Fran que hace una pared con Iborra en la cual Fran golpea el portero de Alboraya no consigue blocar e Iborra está atento al rechace y nos ponemos 1 – 0 empezamos la segunda parte un poco dormidos y Alboraya en una mala salida de balón nuestra, y una buena presión suya nos roba el balón y finaliza el gol nos ponemos 1 – 1 a los pocos minutos del final a balón parado conseguimos anotar el 2 y ponernos por delante en el marcador 2 – 1, los pocos minutos que faltan por disputar del partido son jugadas de ataque y defensa rápidos por los dos equipos,conseguimos sumar 3, y un trabajo espectácular del equipo.

A seguir trabajando y creciendo

Alevín F:

U.D. Maritimo-Cabanyal «D» 2-2 Alevin «F»

Quinto partido de liga que buscábamos continuar con la buena racha de victorias. El partido comenzó con un golazo del equipo rival a los 2 minutos del inicio del partido, no nos vinimos abajo y empezamos a tener posesiones largas con muchas ocasiones que no se materializaban, antes del descanso logramos empatar, en la segunda parte siguió la misma tónica, nosotros manteniendo las ocasiones claras pero su portero realizo unas muy buenas actuaciones, en un córner conseguimos remontar el partido pero queríamos cerrar el partido y seguimos atacando, en una contra a falta de 5 minutos para el final lograron el empate con el que finalizo el partido
Sabor agridulce ya que teníamos los tres puntos al alcance de la mano, a seguir corrigiendo errores.

Benjamín A:

Benjamín B:

BENJAMIN «B» 4-0 TAVERNES BLANQUES

Quinto partido de liga, el cual afrontabamos a priori con ganas de ganar tras haber perdido la jornada anterior. El equipo salio muy apatico y con muy poco ritmo de partido. En la primera parte apenas tuvimos posesion de balon ni llegadas claras a porteria rival, y nos marchamos al descanso con 0-0. La segunda parte el equipo cambio el chip completamente y subio el ritmo y intensidad que nos caracteriza y vinieron los goles de emilio y antonio y al final del partido dos golazos de falta de balin. Un partido que nos sirve para saber que no hay que salir relajado contra ningun equipo y que sino corres y pones mas ganas que el rival es dificil ganar.

Benjamín C:

Benjamín D:

Benjamin ‘D’ 8-2 Torrente CF ‘E’ 

Partido que afrontabamos con muchas ganas , ya que teniamos oportunidad de recortar puntos a los equipos de arriba . El partido empezo como nosotros queriamos , con intensidad . En los primeros 7 minutos ya ibamos por delante en el marcador 2-0 y nos vamos a la segunda parte con un marcador favorable de 3-0 . La segunda parte empieza igual con un gol rápido a favor , dos fallos en la salida de balón nos cuestan 2 goles , pero el equipo no se vino abajo y conseguimos finalizar el partido a la contra . A por el siguiente partido con la misma ilusión de siempre .

Benjamín E:

Benjamin «E» 1-2 Alboraya U.D. «D»

Partido contra uno de los rivales complicados de la liga en el que competimos muy bien.
Estuvimos perfectamente estructurados sin conceder ocasiones y dando sensación de peligro, a 5 minutos del descanso un error nuestro provoca el 0-1. La segunda parte seguimos igual esperando nuestra oportunidad mientras el rival retrasaba las lineas, en otra jugada aislada el rival marca el segundo.
Seguimos buscando la portería rival , incluso nos anulan un gol por fuera de juego riguroso, finalmente a 2 minutos del final marcamos el 1-2, pero sin tiempo para empatar.

Prebenjamín A:

Levante UD «A» 5-0 Prebenjamín «A»

Quinto partido de la temporada , disputando el derbi contra el Levante . Comenzamos el partido con bastantes dificultades , ya que nos presionaron en salida de balón y esto provocó numerosas pérdidas de balón y ocasiones que finalizaron en gol por parte del Levante. En el comienzo de la segunda el equipo intensificó su esfuerzo teniendo varias ocasiones, pero otra vez el Levante se encontró con 2 goles prácticamente seguidos que nos pasó factura. El partido finalizó con 5 -0. Cabe destacar el trabajo colectivo de todo el equipo que dio la talla en todo momento.

Prebenjamín B:

Prebenjamin «B» 9-0 Torre Levante «B».

Quinta victoria consecutiva del equipo que nos mantiene en el liderato de la clasificación. Empezamos el partido un poco espesos en cuanto a juego. No conseguíamos dominar la pelota en el centro del campo en los primeros minutos para poder combinar y crear peligro. A partir de los 10 primeros minutos el equipo creció, dominó el juego mediante numerosas asociaciones de jugadores, moviendo al equipo contrario de un lado al otro, sin prisa, para encontrar la mejor opción. Esta mejoría en cuanto al juego provocó que consiguiéramos 5 goles con los que llegaríamos al descanso. La segunda parte fue muy parecida a la primera, primeros minutos en los que no pasamos apuros pero tampoco estábamos finos, pero a medida que iba pasando el tiempo nos íbamos encontrando mucho mejor. 9-0 final para un equipo que de momento cuenta todos sus partidos por victorias.

Prebenjamín C:

Prebenjamin »C» 1-3 C.F Imposibles Levante »A»

Partido contra un rival de la parte alta de la clasificación que todavía no conocía la derrota, el partido comenzó muy disputado, en una jugada desafortunada nuestro defensa resbala y deja solo al delantero rival que no perdona y anota el 0-1. Seguimos peleando y disponemos de dos ocasiones claras que no aprovechamos y llegamos al descanso por detrás en el marcador. La segunda parte seguimos dominando pero no conseguimos transformar el trabajo en goles, en un contraataque encajamos el 0-2 que nos sacaba del partido y a los pocos minutos el 0-3. A pesar del resultado tan abultado no nos rendimos y conseguimos el 1-3, pero demasiado tarde ya que solo nos sirve para maquillar el resultado.

Prebenjamín D:

Prebenjamin «D» 0-6 Sporting Almassera C.F. «A» 

Partido contra uno de los equipos más duros del campeonato con tan solo 2 goles en contra en 5 jornadas. El equipo era consciente de la dificultad del encuentro donde enfrente íbamos a tener a un rival serio en defensa y con gran olfato goleador. El encuentro empezó con dominio local y con gran intensidad por parte de ambos equipos donde pudimos llegar adelantarnos en el marcador durante los 5 primeros minutos con varias ocasiones claras que no supimos materializar. Posteriormente, el equipo rival empezó a encerrarnos en nuestro campo y con ayuda por parte de nuestros propios errores se adelantaron en el marcador hasta llegar 0-5 al descanso. Tras una gran charla motivadora y donde se corrigieron diferentes aspectos, el equipo salió al 120% y pudo llegar a lograr 2 ó 3 tantos pero tanto la defensa como el portero llegaron a evitarlos. Finalmente el resultado fue de 0-6 y hace que nuestro equipo pierda la condición de invicto y encaje su primera derrota del campeonato. Ahora solo queda pensar en la siguiente jornada donde esperamos ganar los 3 puntos y volver a la senda de la victoria para continuar peleando por los puestos de arriba.

Querubín A:

Querubín B:

  • Juvenil A Juvenil A
  • Juvenil B Juvenil B
  • Cadete A Cadete A
  • Cadete B Cadete B
  • Cadete C Cadete C
  • Infantil A Infantil A
  • Infantil B Infantil B
  • Infantil C Infantil C
  • Alevín A Alevín A
  • Alevín B Alevín B
  • Alevín C Alevín C
  • Alevín D Alevín D
  • Alevín E Alevín E
  • Alevín F Alevín F
  • Benjamín A Benjamín A
  • Benjamín B Benjamín B
  • Benjamín C Benjamín C
  • Benjamín D Benjamín D
  • Benjamín E Benjamín E
  • Prebenjamín A Prebenjamín A
  • Prebenjamín B Prebenjamín B
  • Prebenjamín C Prebenjamín C
  • Prebenjamín D Prebenjamín D
  • Querubines Querubines

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies