Crónicas de la jornada 10-11 de diciembre

15 diciembre, 2016

Los cuerpos técnicos cuentan sus impresiones de los partidos oficiales que se han disputado en la pasada jornada:

Juvenil A:

Juvenil B:

Juvenil «B» 5-4 C.F. Escuelas San José «D»

Partido que se presentaba difícil, puesto que el rival era un claro candidato al ascenso. Tanto jugadores como cuerpo técnico sabíamos que iba a ser sufrido el partido y por eso teníamos que trabajar duro durante los 90 minutos. El partido empezó bien, el rival tenia el control del balón, pero llegábamos bien con salidas rápidas al contraataque. En dos despistes colectivos en defensa, por un periodo de relajación de la primera parte encajamos dos goles, a los cuales, el equipo sabe reponerse y a falta de pocos minutos para el descansa metemos el primero llegando 1-2 al descanso. En el descanso, el equipo transmitía rabia por ese periodo de relajación que nos pasó factura y sale decidido a arreglarlo. En el minuto dos de la segunda parte empatamos mediante un penalti. Pero en 10 minutos volvemos a encajar otros dos goles dejando el resultado en 2-4. Otra vez el equipo por debajo en el marcador, pero en vez de tirar la toalla como pasó en otro encuentro, el equipo empujó más que nunca hasta conseguir gol tras gol remontar el partido a falta de 10 minutos para llegar al 90. El equipo defendió esos 10 minutos reglamentarios más los 6 de añadido que dio el árbitro.
Espectacular el trabajo de los jugadores, de todos y cada uno de ellos, pero hay que permanecer activo los 90 minutos, sin dejar de luchar ni un solo minuto. A continuar con esta buena racha que lleva el equipo y a seguir trabajando para ello.

Cadete A:

Cadete A 3 – 1 CD El Planter DV7 A

Llegábamos a esta jornada sabiendo que no iba a ser un partido nada fácil y que debíamos de trabajar mucho para conseguir los tres puntos contra un rival que ha ido de menos a mas en la temporada. El partido comenzó con un gran dominio por nuestra parte, hasta que en un saque de esquina mal defendido conseguían adelantarse en el marcador, gracias al esfuerzo y la lucha de los nuestros se conseguía el 1-1 justo antes de la primera parte. La segunda parte se afrontaba de diferente manera, anulando los puntos fuertes del rival y a partir del descanso el rival ya no tuvo ninguna ocasión clara de gol en todo el partido, mientras que nosotros conseguimos el 2-1 muy pronto y el 3-1 al final del encuentro con un rival volcado en ataque. Tres puntos muy importantes y que nos permiten afrontar el partido aplazado contra el CF Torre Levante este miércoles con mas ganas aun si cabe!

Cadete B:

Cadete «B» 3 -3 Paterna U.D.

Partido muy emocionante contra el líder. Empezamos muy bien con varias ocasiones pero a partir del ecuador de la primera parte el paterna tuvo las mejores ocasiones. La primera un penalti de Ferri sobre el delantero visitante que posteriormente detuvo. A los pocos minutos un córner fue rematado en el segundo palo que supuso el 0-1. En la segunda parte nada más empezar una buena jugada del equipo local acaba en gol tras un magnifico remate de cabeza. A partir de ahí el equipo se vino arriba y domino las facetas del juego. En seguida marco Nacho el 1-2 en un tiro cruzado y el 2-2 en una indecisión entre el portero y defensa visitante que aprovecho Fran. A falta de 8 minutos se nos lesiono Alberto con los cambios ya hechos, toco sacar a Ivan (portero reserva) de jugador y el que a la postre fue el héroe. Porque faltando 5 minutos el Paterna marco un golazo con un falta desde unos 30 metros pero el equipo volvio a sacar el orgullo y tras un pase a la espalda Ivan la engancha de bolea y marca un golazo que dejo el marcador en el 3-3 definitivo. El equipo trabajo pese a todas las circunstancias que se dieron y contra el líder.
Enormeeeee chavales!!!

Cadete C:

Cadete C 1-3 Discóbolo De la Torre

Muy buen partido del equipo local , haciendo una de las mejores primeras partes de la temporada, abriendo el marcador y manteniéndolo hasta la primera parte. En la segunda mitad el equipo sigue jugando muy bien , mucho esfuerzo , pero el equipo rival también plantea una buena segunda parte llena de ocasiones a su favor. Al final de la segunda mitad , a falta de 15 minutos nos empatan con un desafortunado gol , y poco después anotarían dos goles prácticamente seguidos que cerrarían el resultado en el 1-3. Muy buen partido donde el resultado no hizo justicia.

Infantil A:

Infantil B:

Infantil «B» 7 – 2 U.D Paterna «A»

Partido importante contra un rival que iba por debajo nuestro y no podíamos dejar escapar la victoria. Los primeros 10 minutos el equipo sale con mucha intensidad y las ideas claras y se avanza 3-0 en el marcador, hecho que permite cierta relajación, nos vamos 4-1 al descanso. En el inicio de la segunda parte el equipo sale con un exceso de relajación y un poco desorganizado y en un córner nos marcamos en propia portería el 4-2, a partir de ahí volvemos a tener el control del partido y con ello llegaron los goles hasta el 7-2 final. 3 buenos puntos que hacen coger confianza tras varias derrotas, a seguir trabajando y esta semana a intentar puntuar en un campo complicado.

Infantil C:

Infantil «C» 2-4 Discobolo- La Torre A.C. «A»

Partido a priori igualado contra un rival de media tabla, la primera parte fuimos absolutamente superiores, marcamos pronto y continuamos teniendo ocasiones pero perdonando en exceso, el rival lo aprovecha y en su primer tiro empata.
No bajamos los brazos y conseguimos volver a ponernos por delante, realizando una primera parte casi perfecta.
La segunda parte cambió radicalmente, el rival aprovechó los espacios que dejábamos y castigó nuestros errores siendo ellos muy efectivos, marcando 2 goles.
El equipo no supo reaccionar y a la contra sentencian con el definitivo 2-4.

Alevín A:

Alevín B:

Alevin B 3-3 C.D. Roda «B»

Partido entre los dos primeros clasificados en la tabla, sabíamos que no podíamos cometer errores y competir al máximo y eso se traduce en una buena salida del equipo que a los cuatro minutos logra ponerse por delante en el marcador tras un gol de Pablo. Poco antes de terminar la primera mitad recibimos el empate que hace que nos vayamos al descanso con igualdad en el marcador. El equipo tenía claro los puntos a corregir para llevarnos el partido, Marc tras un cabezazo nos puso por delante y tras recibir el empate, Nacho lanzó un libre directo de manera perfecta que nos dio la ventaja poco antes del final. El CD Roda, en una acción de picardía, marcó el tercero y definitivo tanto que dejó el encuentro en tablas. Contentos con el equipo ya que compitió del minuto 1 al 60 a un gran nivel y demostró que quiere seguir en lo más alto de la clasificación.

Alevín C:

ALEVIN C 2-3 FundaciónValencia

Partido muy igualado en todas los aspectos y que tendríamos que habernos llevado los tres puntos. El equipo estuvo muy bien organizando desplegando un buen futbol intenso y sin espacios y sabiendo aprovechar todas las ocasiones de peligro. Nos pusimos por delante en dos ocasiones y por circunstancias ajenas al equipo se nos escapó un partido que nos daba esa recompensa que llevábamos buscando durante dos semanas jugando a un alto nivel. Contento por la imagen del equipo y por la actitud de compañerismo demostrado de los jugadores demostrando una vez más que no hay rival superior. Cogeremos la semana con las mismas ganas y con la misma actitud!!

Alevín D:

Alevin»D» 6-1 Los Silos c.f. «B»

Victoria importante para no meternos en zona peligrosa.El partido empezó con dominio nuestro pero sin oportunidades claras, nos faltaba ese último pase para hacer daño realmente,por contra el rival tampoco inquietaba, así transcurrió hasta los últimos cinco minutos de la primera parte cuando en córner en contra encajamos el primer gol.Ese tanto nos hizo daño porque no nos lo esperábamos.La segunda parte salimos a por todas sabiendo que no podíamos fallar,a los diez minutos ya habíamos remontado y el equipo no bajo el ritmo hasta llegar al 6-1 final.Buen trabajo de los chavales y a seguir sumando.

Alevín E:

El Puig C.E «B» 1-4 Alevin «E»

Buen partido de los nuestros que salieron con las ideas claras y sabiendo que ningún rival nos va a regalar nada. Salimos al partido metiendole mucho ritmo y mucha intensidad, dominando el juego manteniendo posesiones muy largas y finalizando todas las ocasiones . Nos fuimos al descanso con ventaja de 0-2. Segunda parte misma dinámica. Nuestros nanos no bajaron los brazos y siguieron intentando aumentando el marcador. El encuentro acabó 1-4 , resultado que nos hace coger más confianza y ganas para seguir esta buena dinámica de resultados.

Alevín F:

Tavernes Blanques «E» 5-1 Alevin «F»

Partido complicado contra los 2º de la liga. Entramos al partido muy metidos y concentrados, pero no había un claro dominador del encuentro. El rival consiguió adelantarse en el marcador en el minuto 24 tras aprovechar un mal rechace de nuestra defensa en un saque de esquina. Minutos antes del descanso el rival amplió la ventaja con el 2º gol tras una decisión discutible por parte del árbitro.
Entramos a la 2ª parte con la convicción de darle la vuelta al marcador y Adrián marcó el 2-1 a los 4 minutos. Tras esto tuvimos el control del partido y buscamos el gol del empate, tuvimos varias oportunidades que no conseguimos materializar. Tras nuestros intentos por conseguir el empate el rival aumentó la ventaja y marcó el 3-1 con un disparo de larga distancia a falta de 10 minutos. Este gol nos penalizó mucho y provocó que el partido se descontrolase. Finalmente el rival amplio su ventaja al 5-1 con dos goles en los minutos finales.
Partido duro con un resultado engañoso donde la mala fortuna y la falta de acierto nos penalizaron.
A seguir trabajando para mejorar y volver a obtener resultados positivos.

Benjamín A:

Benjamín B:

Benjamin B 1-6 Roda B

Partido muy complicado contra el lider, donde queriamos ser el primer equipo en poder ganarles, pero comenzamos muy temerosos los primeros minutos y con poca concentracion, y en dos ocasiones tempraneras nos metieron dos goles. Tuvimos un penalti a favor para meternos en el partido pero erramos. En dos jugadas aisladas por fallos nuestros regalamos dos goles y nos marchamos al descanso con 4-0. La segunda parte el equipo quiso cambiar la imagen dada y demostrar que podiamos competir contra el lider si le poniamos mas ganas y actitud. La segunda parte fue totalmente diferentr y el equipo dio la cara. El partido termino con el resultado de 1-6. Un encuentro en el que regalamos la primera parte y que contra un buen equipo lo pagas muy caro.

Benjamín C:

Benjamín C 0-3 Fundació Valencia

Partido complicado ante un rival duro que se encuentra en el pódium de la clasificación. Los chiquillos salieron al terreno de juego concienciados de que no iba a ser fácil ganar.
Al principio del encuentro nos costó llegar a la portería rival. Pero en un momento dado del partido conseguimos dominar el juego llegando a portería contraria con más frecuencia.
A pesar de tener tantas ocasiones no pudimos acertar y el rival lo aprovechó de tal manera que nos encajaron gol.
En la segunda parte fue igual que la primera, nosotros atacando con mas frecuencia que el contrario, pero aún así no marcábamos. Más adelante nos meten el segundo gol. Este gol proviene de un fallo en un saque de banda que el rival lo aprovechó bien y consiguió marcarnos.
A pesar de eso no bajamos los brazos y seguimos confiando en la remontada, llegábamos a portería rival pero el balón no quería entrar a portería. La Fundación volvió a aprovechar esos errores en nuestros ataques marcandonos el tercer y último gol de falta directa muy difícil de parar.
Derrota en mi opinión un tanto injusto, nos merecíamos mínimo un empate o una victoria, pero esto es fútbol y el mínimo error te puede costar caro.

Benjamín D:

Benjamin «D» 9 – 1 Los Silos C.F «B»

Partido muy importante como todas las jornadas ya que se enfrentaban rivales directos y teniamos que aprovechar la oportunidad para alejarnos un poco mas . El partido empezo con un gol muy pronto en el minuto 4 y a partir de ahi seguimos creando ocasiones pero no conseguiamos finalizar , conseguimos meter el 2 gol y ellos en una contra nos meten un gol psicologico antes del descanso . El equipo en la segunda parte salio con una actitud increible queriando cerrar el partido , con mucha paciencia y sobretodo con el equipo tacticamente muy bien colocado conseguimos sacar el partido . Y finalizar todas las ocasiones que creabamos por banda hasta conseguir un buen resultado .

Benjamín E:

El Puig C.E. «B» 1-2 Benjamin «E»

Partido que empezamos dominando y atacando la porteria rival. A pesar de tener varias ocasiones claras el primer gol no llegaria hasta el minuto 15, así nos fuimos al descanso, con buenas sensaciones ya que solo habíamos recibido un tiro en la primera parte. La segunda parte con el rival volcado al ataque aprovechamos un contraataque para hacer el segundo, aunque tuvimos ocasiones para hacer el tercero no las materializamos.
A 5 minutos del final nos marcan el 1-2 definitivo pero el equipo estuvo muy seguro hasta el final.

Prebenjamín A:

Prebenjamin «A» 4-4 San Jose 

Noveno partido de la temporada , jugando como visitante en San Jose . Comenzamos el partido con muy buen nivel de juego, pero el San Jose también demostró ser un equipo competitivo y con ganas de conseguir ser superior a nosotros. Poco a poco el equipo demostró su superioridad generando ocasiones favorables y un gran juego , esto provocó que nos adelantáramos en el marcador en tres ocasiones. San Jose aprovechó tres despistes para empatar el partido .En el comienzo de la segunda el equipo continuó generando ocasiones y dominando pero San José se adelantó en el marcador , el equipo siguió intentándolo y encontró premio en una falta que materializó Mariano,finalmente el partido finalizó 4-4. Cabe destacar el trabajo colectivo de todo el equipo.

Prebenjamín B:

Amistad «B» 1-8 Prebenjamín «B».

Semana redonda la que completa nuestro equipo, torneo y 3 puntos más conseguidos para seguir manteniendo el liderato.
El partido empezó frío, teníamos el control de partido, nos pusimos por delante pero el juego no convencía. A partir del minuto 10 el equipo sabe leer el partido y muestra su mejor versión con balón. El equipo supo asociarse, jugar colectivamente y crear numerosas jugadas que provocaron muchas ocasiones. La segunda parte siguió igual, dominamos de principio a fin el balón, lo supimos mover bien para que el rival sufriera y generamos multitud de ocasiones. Desaprovechamos muchas de ellas pero aún así el equipo consiguió sumar 8 goles para establecer el 1-8 definitivo.

Prebenjamín C:

Prebenjamin »C» 3-6 Contaudit Almassera C.F »C»

Partido que ya sabíamos que iba a ser complicado debido a que nos enfrentábamos a los segundos clasificados. Empezamos muy bien teniendo el control del balón pero una falta en contra hace que se pongan a favor 0-1. No obstante nos ponemos empate a 1 en el descanso con una buena jugada en equipo que finaliza nuestro delantero. Comenzamos la segunda parte dormidos y en 3 minutos nos hacen dos goles idénticos por fallos nuestros. Pasaban los minutos y nos encajan otros dos goles por fallos defensivos. Con el 1-5 prácticamente estaba sentenciado el partido. Con un gol de saque de centro conseguimos el 2-5 pero estábamos totalmente fuera del partido, al poco tiempo encajamos el 2-6 que aunque conseguimos anotar el tercer gol no sirvió de nada. Al final tres puntos que se escapan por fallos defensivos que nos obligan a trabajar para mejorar esos aspectos.

Prebenjamín D:

Malvarrosa C.F «A» 4 – 1 Prebenjamin «D»

Partido el cual empieza con muy buenas combinaciones nuestras sin dejar que el equipo rival pase de medio campo , pero sin conseguir hacer ningún gol, no aprovechando todas las oportunidades tenidas, malvarrosa desplaza un balón desde medio campo que va hacia a porteria botando varias veces y alessandro el portero no mide bien el bote y le pasa por encima nos ponemos 1 a 0 el equipo no se rinde y sigue jugando y apretando sin dejar salir al equipo rival , en una contra y un fallo defensivo se va el delantero del malvarrosa solo contra el portero y nos hacen el 2 – 0 el equipo sigue luchando pero a causa del resultado ellos se crecen y es un partido de idas y venidas conseguimos meter el 2 – 1 una buena jugada desde medio campo haciendo paredes entre Dani y Marc y dando un buen pase final a Joel que culmina en gol, nos vamos arriba a conseguir el empate y en una contra nos hacen el 3-1 quedando 1 minuto y siguiendo intentando ir a por el partido nos hacen un gol a balón parado que cierra el resultado final del partido, partido para aprender, levantar cabeza y seguir adelante con más ganas que nunca.

Querubín A:

Acero «A» 4 – 4 Querubín «A»

Partido muy igualado en el que empezamos perdiendo pero pronto empezamos a dominar el partido y conseguimos remontar antes del descanso, 1-2. En la segunda parte salimos relajados y el rival se pone en el 3-2 despues de dos fallos en la salida de balón . Aún así conseguimos remontar con dos acciones individuales a 5 minutos del final, cuando el Acero se viene arriba y domina en nuestro campo. El la última jugada del partido, despues de un saque de banda al corazón del área, nos consiguen empatar. Increíble esfuerzo del equipo, solo queda seguir trabajando.

Querubín B:

  • Juvenil A Juvenil A
  • Juvenil B Juvenil B
  • Cadete A Cadete A
  • Cadete B Cadete B
  • Cadete C Cadete C
  • Infantil A Infantil A
  • Infantil B Infantil B
  • Infantil C Infantil C
  • Alevín A Alevín A
  • Alevín B Alevín B
  • Alevín C Alevín C
  • Alevín D Alevín D
  • Alevín E Alevín E
  • Alevín F Alevín F
  • Benjamín A Benjamín A
  • Benjamín B Benjamín B
  • Benjamín C Benjamín C
  • Benjamín D Benjamín D
  • Benjamín E Benjamín E
  • Prebenjamín A Prebenjamín A
  • Prebenjamín B Prebenjamín B
  • Prebenjamín C Prebenjamín C
  • Prebenjamín D Prebenjamín D
  • Querubines Querubines

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies