Crónicas 11-12 de marzo

14 marzo, 2017

Los cuerpos técnicos cuentan sus impresiones de los partidos oficiales que se han disputado en la pasada jornada:

Juvenil A:

Meliana CF 0- Patacona CF Juvenil A 5

Buen partido adelantado al viernes con un corto resultado para la gran cantidad de ocasiones.
Hack-trick de Sergio, un gol de Bene y otro de García.
Muy importantes los tres puntos conseguidos, la meta está cada vez más cerca, entrenando y poniendo todo el entusiasmo conseguiremos el sueño perseguido.
Amunt Patacona

Juvenil B:

Deutsche Schule Valencia F.C. «B» 3-1 Juvenil «B»

Partido que sabíamos que no iba a ser fácil. Veníamos de un buen partido y teníamos ganas de ganar después de una mala racha.
Por desgracia, en el minuto 6 ya vamos 2-0 en el resultado y el equipo sin dar sensación de mejora. Antes del descanso metemos el 2-1.
En la segunda parte, salimos dispuestos a remontar, pero el balón no quiere entrar. Quedando poco tiempo para el final nos meten el 3-1 para acabar de matar el partido.
Partido desastroso. A seguir trabajando y a ver si conseguimos sacar un buen resultado la siguiente jornada.

Cadete A:

Cadete «A» 3 – 1 C.F. Rafalafena de Castellón

Partido el cual tuvimos el control del juego en todo momento pero nos falto acierto cara a gol para haber resuelto el partido mucho antes.
La primera parte empezaba con claras ocasiones por nuestra parte pero sin claridad en los metros finales, hasta que en un centro lateral conseguíamos adelantarnos.
La segunda parte iba a ser muy parecida a la primera, excepto un fallo defensivo nuestro que nos costo el 1-1, a partir de ese momento el equipo empujaba aún más si cabe, contando hasta siete ocasiones claras de gol, de las cuales solo dos terminaron en la red rival.
Tres puntos que nos sirven para seguir sumando y recortar distancias con el C.D. Castellón, ya que ellos no consiguieron la victoria este fin de semana.
Sabemos que la promoción a liga autonómica sigue estando muy difícil pero no imposible.

Cadete B:

Cadete «B» 7 – 0 Crack’s

Partido que nos enfrentaba al décimo clasificado y que en la ida nos costo mucho. Pero empezamos muy bien y es uno de los mejores partidos que hemos hecho en el aspecto ofensivo. La primera parte gracias a un saque de banda y a una jugada muy buena nos pusimos 2-0. Pudimos sentenciar en la primera parte pero nos anularon un gol y fallamos dos jugadas muy claras.
En la segunda parte seguimos igual y en el minuto 3 metimos el tercero. Y eso nos motivo y produjo el efecto contrario en el rival. Gracias a ello acabamos 7-0 pero el resultado podría haber sido más abultado.

Cadete C:

C.D .Apolo «A» 9-2 Cadete «C»

El resultado habla por si,un equipo que se estaba jugando la liga y otro que con la idea de mejorar cada jornada esta vez no pudo ser, encuentro en el que las tres primeras ocasiones en cinco minutos entraron y rompieron el partido por completo al descanso y con la mala fortuna de la lesión de nuestro portero nos vamos con un contundente 6-0. La segunda parte y con el objetivo de competir esos 40 minutos el equipo salió con otra mentalidad y al menos se pudo ver una buena segunda mitad.

Infantil A:

Infantil «A» 3-2 C.F. Rafalafena de Castellón «A»

Partido muy importante, ya que no llevábamos una buena dinámica y en el que el equipo supo oponerse a las dificultades.
El partido empezó con un tempranero gol rival en un fallo en defensa, pero a pesar del golpe el equipo supo reponerse y unos minutos después tras una acción a balón parado consiguió el empate con el que nos fuimos 1-1 al descanso. En la segunda mitad el equipo salió muy enchufado y recibió el premio del gol tras otra ABP. Tras el 2-1, nos tiramos atrás y el exceso de confianza nos hizo cometer otro error defensivo permitiendo el empate del rival. Finalmente, a falta de 10 minutos para el final del partido conseguimos materializar la victoria con un gol de Edu tras un córner.
Destacamos la buena actitud del equipo y el trabajo de todos los jugadores y esperamos seguir sumando para conseguir el objetivo.
Crónica: Eloy Aviñó

Infantil B:

Infantil «B» 5 – 1 Cracks «B»

Posiblemente uno de los mejores partidos de la temporada en todos los aspectos. Partido contra un rival que estaba por encima nuestro y que sabíamos que jugaba muy bien, la primera parte conseguimos irnos 2-0 y con claro dominio. En la segunda parte el rival tenía que arriesgar y nosotros nos mantuvimos en bloque y pudimos aprovechar los espacios al contraataque. Destacar la actitud de los jugadores, ya que, así pueden ganar a cualquier equipo. Otra vez volvemos a hacer un gran partido contra un rival de primer año, tenemos que seguir con esta intensidad contra los rivales de segundo año para conseguir el objetivo lo antes posible.

Infantil C:

Apolo 5-3 Infantil C

Partido contra unos de los equipos que esta en mitad tabla y que en la primera vuelta conseguimos un buen resultado. El partido empezó muy a favor nuestro desplegando un buen partido y teniendo el control en todo momento. Como siempre nos cuesta muchísimo marcar un gol y al final de falta directa logramos ponernos por delante. Al descanso nos fuimos 2-1 con dos goles de falta directa y con muy buenas sensaciones después de estar dominando toda la primera parte. Al final el otro equipo mejoró con los cambios y nosotros no mejoramos con los nuestros y supieron ponerle ese punto de intensidad.

Alevín A:

Alevín «A» 2-2 Roda «A»

Partido muy igualado, el roda fue superior la primera parte y el PATACONA la segunda, los grandes protagonistas, fueron los palos que privaron ver mas goles.

Alevín B:

Tavernes Blanques «B» 0-6 Alevin «B»

Encuentro trampa ya que visitábamos un campo donde nuestros rivales por el título de liga se habían dejado puntos. El partido no comienza todo lo bien que nos hubiese gustado pero después dos acciones de los nuestros nos vamos al descanso con ventaja (2-0) tras los goles de Marc y Jesús. El segundo tiempo sirvió para aclarar conceptos y eso nos dio fluidez en el juego y una mejor versión de nuestro equipo. Pablo en dos ocasiones, Carlos y de nuevo Marc pusieron el 0-6 final. 3 puntos importantes ya que tras el tropiezo de nuestros rivales nos acercan un pasito más al liderato. Toca seguir trabajando con más ganas, ambición y humildad que nunca.

Alevín C:

Alevín D:

Torrent 0 – 0 Alevín D.

Partido entre dos equipos parejos, en un campo en el que se podía tocar y mover el balón.
Los primeros minutos fueron de incertidumbre, ambos equipos movían sin proponer, con más miedo que valentía.
Poco a poco nos íbamos asentando en el campo y dominando el juego.

Ya en la segunda parte, el equipo da un paso al frente y empieza a tener jugadas claras de gol.
Tres palos y dos mano a mano que resuelve el portero local dejan el empate y a nuestro equipo con la miel en los labios. Pese a todo esto, se cumplieron todos los objetivos y el equipo jugó a lo que se había entrenado.

Alevín E:

DESCANSO

Alevín F:

Alevín «F» 3-5 U.D. Aldaia «B»

Partido complicado contra un rival difícil. Comenzamos bien el partido muy concentrados y teniendo claro desde el principio lo que queríamos hacer, en los primeros minutos tuvimos varias ocasiones que no conseguimos materializar. Tras esto el rival consiguió ponerse por delante en el 23′ y un minuto después marcaron el 0-2 tras un fallo de concentración del equipo. A falta de 3 minutos para el final de la 1ª parte Adri marcó el 1-2 con el que nos fuimos al descanso.
En la 2ª parte salimos con todo buscando darle la vuelta al marcador y a la contra el rival consiguió ampliar la ventaja hasta el 1-5. Finalmente a falta de 5 minutos marcamos dos goles seguidos con los que acabo el partido 3-5.
Toca seguir trabajando para mejorar y seguir adelante.

Benjamín A:

Benjamín «A» 4-3 Roda «A»

Partido donde el resultado no refleja lo superiores que fuimos, ya que tuvimos muchísimas ocasiones que no conseguimos materializar todas pero que si que nos llegamos a poner 2-0 por delante en el marcador con goles de Joel y de Asier.
A rienda de no meter alguna ocasión mas, metimos al equipo contrario por errores en segundas jugadas a balón parado, hasta que nos meten el 2-1, minuto después metemos el 3-1 con gol de Huesa.
Acto seguido encajamos el 3-2 y el 3-3 por fallos en segundas jugadas y en rechaces en balón parado, y a falta de pocos minutos para el final del partido Huesa consiguió meter el merecido 4-3 y darnos los 3 puntos que tanto merecíamos.

Benjamín B:

Tavernes 1-9 Patacona benjamin B

Partido contra un rival de la zona baja de la clasificación, donde realizamos una primera parte malísima en actitud y muchísima relajación. Sin apenas ocasiones de gol y cada uno haciendo la guerra por su cuenta. Nos marchamos al descanso con el resultado de 1-1. La segunda parte cambiamos totalmente la actitud y pusimos ganas y intensidad en el juego y conseguimos marcar bastantes goles y sobretodo jugadas combinativas por banda. Un resultado abultado pero sabiendo que sino pones actitud,ganas y intensidad o juegas confiado…somos un equipo de la zona de abajo.

Benjamín C:

CD RODA «C» 1-3 PATACONA CF «C»

Partido importantísimo para nosotros ya que si ganábamos les adelantábamos y nos poníamos en 5ª posición.
Salimos muy enchufados desde el principio, no les dejamos jugar gracias a un pressing muy intenso. Fruto de esa presión robamos y en una jugada muy elaborada marcamos el primer gol, poco antes del descanso en un rechace de córner conseguimos ponernos con 0-2 a favor.
Al principio de la segunda parte salimos un poco más relajados y nos meten un gol, pero conseguimos reaccionar a tiempo y marcamos el 1-3 definitivo. Al final cualquiera de los dos equipos podría haber marcado el quinto gol del partido.
Jugando así podríamos pelear contra cualquier equipo.

Benjamín D:

TORRENT C.F. ‘E’ 1 – 2 BENJAMIN ‘D’

Partido complicado y a la vez muy importante porque jugaban rivales directos y podíamos recortar puntos , y así fue . El partido empezó con mucha intensidad y finalizando jugadas muy buenas por parte de los dos equipos , no encontrábamos espacios para materializar el 0-1 . La primera parte se quedo en tablas . La segunda parte pudimos adelantarnos en una jugada de contraataque , supimos defender bien el resto del tiempo pero un fallo en la salida de balón nos meten el empate , el equipo demostró personalidad y no nos rendimos y en su saque de falta de Pablo pusimos el 1-2 . Partido de muchas cosas positivas a pensar en el siguiente partido .

Benjamín E:

Benjamin «E» 6-2 C.D. El Planter-DV7 «B»

Con toda seguridad fue el mejor partido de la temporada, contra el sexto clasificado, ya que fuimos superiores en todas las lineas durante todo el partido.
El partido comenzó muy de cara cuando a los 5 minutos nos adelantábamos en el marcador, queríamos mas y no dejábamos que el rival saliera de su campo con un nivel de intensidad acorde a este tipo de partidos, 3 minutos después volvemos a marcar y seguimos buscando la portería, en defensa solo permitíamos golpeos muy lejanos y llegamos al descanso 4-0 pudiendo ser mas amplio el marcador.
La segunda parte el rival se vuelca en busca de la remontada pero en un contraataque matamos el partido con el quinto gol,
a 10 minutos del final el rival consigue marcar 2 goles casi seguidos en 2 jugadas aisladas pero nosotros despejamos cualquier duda sentenciando con el sexto gol.

Prebenjamín A:

Patacona «A» 1 – 0 Alboraya

Veinteavo partido de la temporada , jugando como local en Patacona. Comenzamos el partido disponiendo de varias ocasiones en los primeros minutos debido al claro control de la posesión ,pero el Alboraya también demostró ser un equipo competitivo, con ganas de conseguir ser superior a nosotros. El equipo controló todos los aspectos del juego, dándole un buen trató de balón y generando superioridad por fuera. La primera parte finalizó con un marcador positivo para el equipo ya que finalizó 1-0 gracias al gol de Dani. En el comienzo de la segunda el equipo continuó trabajando y controlando el partido haciéndose dueño y señor de la posesión. Esto generó varias ocasiones que no conseguimos materializar en gol. El equipo siguió intentándolo sin encontrar premio ,finalmente el partido finalizó 1-0 . Cabe destacar el trabajo colectivo de todo el equipo que demostró su capacidad para dar un buen trató al balón.

Prebenjamín B:

San josé «B» 2-8 Prebenjamín «B».

Partido difícil al que nos costó entrar debido a las pequeñas dimensiones del campo.
El partido inició sin un dominador claro, con constantes balones divididos, peleas y poco fútbol. Nos costó mostrar el buen fútbol combinatorio que llevábamos realizando estos últimos partidos ya que sabíamos que al jugar en un campo pequeño tendríamos que ser más directos y eficaces. Poco a poco fueron pasando los minutos y fuimos dominando el partido con claridad, hasta llegar al descanso con una clara ventaja.

La segunda parte siguió la misma tónica, seguimos dominando y creando ocasiones para ampliar la ventaja. El equipo rival aprovechó dos fallos en defensa para anotar dos goles en sus dos únicas ocasiones, cosa que tendremos que mejorar defensivamente.
Otra victoria importante antes del parón, que nos hace estar más cerca de nuestro objetivo.

Prebenjamín C:

Los silos C.F »B» 6-3 Prebenjamin »C»

Partido contra un rival directo el cual comienza encajando un gol a los pocos minutos por un fallo puntual en defensa, tenemos un par de ocasiones después del gol pero es en un contraataque donde encajamos el 2-0. A los pocos minutos por fin anotamos el 2-1 que nos metía de nuevo en el partido. Pero un tiro lejano desde casi medio campo acaba por transformarse en el 3-1 con el cual se llegaría al descanso.
En la segunda parte el equipo sale mentalizado de darle la vuelta al partido y es cuando tenemos nuestros mejores minutos, el equipo juega muy bien y crea muchas ocasiones, transformando una de ellas en el 3-2. Pero de nuevo una acción aislada de ellos acaba con un rebote que le cae al delantero solo delante de nuestro portero, anotando el 4-2. Seguimos intentándolo pero de nuevo un tiro lejano vuelva a acabar en gol, poniéndose el partido muy complicado. Con 5-2 el equipo sigue trabajando y no deja de pelear en ningún momento obteniendo su recompensa con el tercer gol, que a pesar de no estar muy lejos en el marcador, el poco tiempo hacía casi imposible una remontada. En los últimos minutos de partido el equipo ya baja un poco los brazos y acaba encajando el definitivo 6-3.

Prebenjamín D:

C.D San Lorenzo de Massamagrell «A» 6-2 Prebenjamín «D»

Partido complicado donde visitábamos el feudo del primer clasificado sabedores de que teníamos que estar al 120% para sacar algo positivo de nuestra visita.

El partido no podía comenzar mejor, ya que en los primeros 15 minutos el marcador era favorable a nuestro conjunto con una renta de 0-2 gracias al doblete de Dani. Pero finalmente, con su gran potencial en ataque, iban a conseguir dar la vuelta al marcador ante de llegar al descanso.

Arrancó la segunda parte con el marcador de 3-2 hasta llegar al resultado final de 6-2 debido a nuestro desgaste en la primera parte y falta de fuerzas en la segunda mitad.

Ahora toca descansar y volver con mas ganas y fuerzas para afrontar la recta final del campeonato.

Querubín A:

Querubín «A» 2-1 Canet «A»

Partido muy igualado en el que apenas había ocasiones claras de gol, hasta que en una contra rival cometió penalti el cual supuso el 0-1. A partir de este momento el equipo se crece y empiezan a sucederse las ocasiones, pero el 1-1 llegó a falta de 2 segundos para el descanso. En la segunda parte el equipo domina pero no materializa y el rival crea peligro con rápidas contras. A falta de 5 minutos y tras una buena jugada colectiva logramos ponernos por delante, con lo que el equipo rival se vuelca al ataque sin darnos ocasión de salir de nuestro propio campo, pero se defendió muy bien y así llegamos al final del partido.

Querubín B:

Querubin B 0-6 Marenostrum

El partido empezó muy bien , el 0-0 duró en el marcador prácticamente toda la primera parte, y además con varias jugadas peligrosas por parte de los nuestros. En la segunda parte y con el 0-1 , el equipo pasa unos momentos flojos y encaja 5 goles prácticamente seguidos. Un partido donde el resultado no acompaña a lo que realmente fue. A seguir trabajando!

  • Juvenil A Juvenil A
  • Juvenil B Juvenil B
  • Cadete A Cadete A
  • Cadete B Cadete B
  • Cadete C Cadete C
  • Infantil A Infantil A
  • Infantil B Infantil B
  • Infantil C Infantil C
  • Alevín A Alevín A
  • Alevín B Alevín B
  • Alevín C Alevín C
  • Alevín D Alevín D
  • Alevín E Alevín E
  • Alevín F Alevín F
  • Benjamín A Benjamín A
  • Benjamín B Benjamín B
  • Benjamín C Benjamín C
  • Benjamín D Benjamín D
  • Benjamín E Benjamín E
  • Prebenjamín A Prebenjamín A
  • Prebenjamín B Prebenjamín B
  • Prebenjamín C Prebenjamín C
  • Prebenjamín D Prebenjamín D
  • Querubines Querubines

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies