Crónicas 1-2 de abril

4 abril, 2017

Los cuerpos técnicos cuentan sus impresiones de los partidos oficiales que se han disputado en la pasada jornada:

Juvenil A:

Sagunto 3 – 4 Juvenil A

Partido de gran tensión contra el Sagunto. El partido empezó con un 0-1 en el minuto 10 a nuestro favor por parte de Carlos, quien se estrena como goleador en una acción ABP. 20 minutos después el rival empata. La primera parte se caracterizó por una serie de desajustes defensivos a los que no estamos acostumbrados.
En la segunda parte entramos más fuertes, con un buen nivel ofensivo que nos llevó al 1-2, de nuevo por un ABP de García. Rápidamente el equipo local iguala marcadores. Seguimos creando bastantes oportunidades, aunque el buen portero rival no dejó materializarlas hasta el minuto 76, con un bonito gol de cabeza de Eloy. La actitud de los cambios en esta segunda parte fue determinante y el equipo dio un salto de nivel con ellos.
El rival siguió metiendo presión y de nuevo empata en el minuto 83. Finalmente, es en el minuto 85 cuando Camarón marca de cabeza el gol que sería definitivo y que nos daría esos 3 puntos que cada vez nos recuerdan que podemos conseguirlo.

Juvenil B:

Cadete A:

Cadete «A» 4 – 0 C.D. Onda

Recibíamos a un rival que a pesar de ir por debajo en la clasificación, en el partido de ida ya nos puso en serios problemas y no pudimos pasar del empate.
El partido empezaba bien, ya que a los pocos minutos transformábamos el 1-0 de penalti, a partir de ese momento el equipo se relajó demasiado, y el marcador no se movería hasta el final de la primera parte, que conseguíamos el 2-0.
La segunda parte fue muy diferente a la primera en cuanto a actitud de los jugadores, y aunque solo se consiguieran dos goles más, la actitud fue más positiva.
Seguiremos trabajando para sacar adelante los partidos que faltan y a esperar a que nuestro rival más cercano se vaya dejando puntos por el camino.

Cadete B:

Cadete «B» 1 – 0 Torrent C.F «C»
Partido muy igualado como se preveía. El equipo empezó el partido muy bien y las mejores ocasiones fueron en los priemeros diez minutos. Una buena jugada entre Nacho e Iker que acabo tocando el portero y que acabo con el balón en la escuadra. Otra jugada de iker que hizo lucirse al portero visitante. Y un corners que el portero salvo cuando parecía que era gol. A partir de ahí no tuvimos ocasiones claras ninguno de los dos.
En la segunda parte volvimos a salir mejor y tuvimos buenas jugadas en el área visitante que no acabábamos de materializar en gol. Hasta que en el minuto 73 una buena jugada de Iván que arranca de banda izquierda y se va de 2 jugadores acaba en el definitivo 1-0. Ellos apretaron al final y tuvieron un remate de cabeza que paro nuestro portero. Y con ello finalizo el partido logrando una gran victoria.

Cadete C:

Discobolo La Torre 4- 3 Cadete C

Partido frente a un rival fuerte, un encuentro el cual empezabamos muy enchufados y en los primeros minutos tras una buena presion conseguimos adelantarnos,  al poco tiempo y tras una accion aislada el equipo rival se encuentra con el empate y al poco tiempo tras una falta directa logran darle la vuelta al marcados , al borde del descanso y tras otra accion en la que la superioridad fisica vuelve a mandar logran hacer el tercero, no estabamos siendo tan inferiores como reflejaba el resultado pero al empezar la segunda una contra por parte del rival logran hacer otro gol a raiz de hay solo se vio un equipo y fue la de un equipo enrabietado porque nose merecia eso y tras fallar buenas varias ocasiones logramos meter dos buenos goles a falta de 5 minutos en los que el equipo hizo todo lo posible para conseguir algun punto pero la falta de punteria nos penalizo, muy buena reaccion y gran actitud de todos

Infantil A:

Infantil «A» 2-2 CD Onda «A»

Partido muy importante ya que jugábamos contra un rival directo en nuestra pelea por la permanencia, donde una victoria nos habría permitido ponernos a 9 puntos del descenso jugando contra un equipo con el que estábamos empatados a puntos.

El partido lo empezados muy intensos, sabiendo de la importancia y conscientes de que iba a ser un partido muy físico y de mucha pelea y a los pocos minutos conseguimos adelantarnos en el marcador tras una jugada de Marc. Sin embargo, pocos minutos después nos marcábamos en propia puerta. Seguimos manteniendo el nivel y acabamos la primera parte con ese empate en el marcador pero con sensaciones de que podíamos ganar el partido.

Empezamos la segunda parte igual que la primera, con mucha intensidad y a los pocos minutos Luca nos volvió adelantar con un remate de córner pero el rival volvió a tardar demasiado poco en empatar el partido. Aún dispondríamos de un par de ocasiones más que no pudimos materializar quedando el empate como resultado final del partido.

Reparto de puntos que nos deja un sabor agridulce por la sensación de haber podido llevarnos los tres pero nos aleja de los puestos de abajo. Ahora a pensar en Torre levante.

Infantil B:

Infantil «B» 2-3 Torrent F.C «C»

Partido contra el tercer clasificado, equipo de primer año con gran juego colectivo. Partido muy disputado en todo momento, primera parte en la que ninguno de los dos tuvo el dominio del partido, y que acaba 1-1, pero ellos llegando una vez y nosotros generando bastantes ocasiones. Sabíamos que ellos iban a salir a por todas e iban a atacarnos más y así fue, empezaron la segunda parte más fuerte que nosotros y se adelantaron 1-2, al final del partido había que arriesgar y vino el 1-3, el equipo siguió apretando y conseguimos marcar el 2-3, pero ya no dio tiempo a empatar. A pesar del resultado, creo que el equipo hizo muy buen partido y merecimos por lo menos el empate.

Infantil C:

Discóbolo La Torre 6-1 Infantil C

Partido que dominamos de principio a fin. Buen juego desplegado por los nuestros teniendo claro cómo debemos de jugar, cual es el camino y como las cosas tienen que llegar. Los despistes defensivos y los jugadores rápidos marcaron la diferencia en un resultado engañoso que acabo frustrando al equipo por todas las ocasiones que desperdiciamos y que ellos materializaron muy fácil. A seguir en esta línea y mejorando!!

Alevín A:

Alevin «A» 3 -3 Torre Levante «A»

Tras un gran inicio, logramos una ventaja de dos goles pero poco a poco el rival fue remontando hasta igualar dos veces el marcador, la segunda y definitiva fue a falta de 5 minutos.

Alevín B:

Villarreal C.F 1-4 Alevin B

Veni, vidi, vici. Trabajo descomunal, en el que seguramente, haya sido uno de los mejores partido de la temporada de nuestros pequeños. El encuentro comienza muy cuesta arriba ya que encajamos un gol en los primeros cinco minutos y eso nos hizo tener que remar contracorriente. Rápidamente las ocasiones comienzan a llegar y tras perdonar dos mano a mano apareció la aparición estelar de Carlos, que anotó dos goles para irnos al descanso en ventaja. En el segundo tiempo el equipo desplegó un gran juego y una sobresaliente intensidad. Tras dos nuevos goles de Carlos, el tercero para enmarcar, conseguimos los 3 puntos en un campo en el que siempre es complicado puntuar. Felicitar a todo el grupo y en especial a Carlos por sus 4 goles.

Alevín C:

San Jose 6-0 Alevin C

Partido difícil en un campo complicado. La primera parte nos fuimos al descanso 1-0 y llevo la misma tónica que en la ida en casa. Mucha intensidad, lucha y pequeños detalles. La segunda parte empezamos bien y acabamos encajando un segundo gol que nos mato. Lo de después fue un cúmulo de errores por falta de intensidad y de desborde en El Centro del campo que no supimos controlar. Mucho altura y mucho físico con jugadores muy talentosos en todas las líneas. Seguiremos mejorando.

Alevín D:

Alfara del Patriarca 3-3 Alevín D

Partido contra el inmediato perseguidor, que en la ida nos endosó un severo correctivo, pero que enfrentábamos con aires y energías renovadas.
Dos goles de Guille en los primeros 5′ nos daba mucha fuerza para afrontar el choque, sin embargo, este mismo se lesionó al 15′ (teniendo que acudir al hospital) y poco más tarde, Javi al 20′, lo que nos condicionó el resto del encuentro
Ya en la segunda parte, el equipo local nos empata con dos buenas jugadas. Esteban tras una gran contra logra el 2-3, pero de nuevo, faltos de físico, en los últimos minutos nos vuelven a empatar. Ya casi en el descuento, el árbitro nos anula un gol de córner al considerar «fuera de juego!?».
El equipo supo reponerse a las lesiones y volvió a demostrar que sabe leer los partidos, aunque luego nos falte físico para competirlos durante 60′ seguidos.

Alevín E:

Alevín «E» 7-2 El Puig » C»

Partido dominado de principio a fin por lo nuestros. Un rival replegado en su campo, nos permitía iniciar la jugada desde atrás, y así llegó el primer gol, bonita jugada colectiva finalizada por una espectacular jugada individual de Marc. El partido siguió con la misma dinámica , nosotros teniendo el balón y creando ocasiones y el rival esperando las contras. Destacar la actuación del portero rival que hizo intervenciones destacadas que permitieron que el marcador no aumentará. Muy contento con la actitud del equipo , con una buena dinámica de resultados y juego que nos motiva para afrontar la recta final de la Liga.

Alevín F:

Alevin «F» 1-2 Tavernes Blanques C.F. «E»

Partido muy complicado contra el primer clasificado de la liga.
Comenzamos el partido muy serios y en el minuto 6 conseguimos adelantarnos en el marcador con un gol de Diego. El equipo dominaba el partido en los primeros minutos pero el rival en dos acercamientos consiguió darle la vuelta al partido en el 16′ y el 20′.
En la 2ª parte el equipo no bajo los brazos y desde el principio fue a por el partido con la intención de darle la vuelta al marcador. Dispusimos de varias ocasiones para empatar el partido pero la falta de acierto nos condenó y el partido finalizó con el 1-2.
Partido muy serio por parte del equipo, una lástima la mala fortuna pero seguiremos trabajando para acabar la temporada lo más arriba posible y ya con la mente en el próximo partido.

Benjamín A:

Benjamin A 3-2 Torrelevante A

Partido muy igualado desde el principio donde nuestro equipo no estuvo a su mejor nivel, ni al nivel que nos tiene acostumbrados y dejo que el equipo contrario se viniera arriba y que el partido se pusiera difícil, aunque al final conseguimos ganar y quedarnos con los 3 puntos que tanto queríamos.

Benjamín B:

Villarreal Benjamín B 0-2 Patacona Benjamín B.
Partido muy disputado en el que conseguimos vencer. Gol en la primera parte de Emilio que estuvo atento a el rechace de la falta de balint que golpeó en el palo y el rechace le quedo delante de la portería para marcar a placer, en la segunda mitad logramos El Segundo con una vaselina de Nicolás a pase De Diego. El equipo lucho hasta el final y lo puso todo en el campo. Muy buena victoria y muy buena la actitud de los jugadores.
Seguimos peleando.

Benjamín C:

CF Escuelas San Jose «C» 0-3 Benjamín «C»
Nos enfrentamos a un rival que lo que mejor se le da es el ataque.
Salimos defendiendo muy bien sus intentos de ataque, pero a la hora de elaborar jugadas ofensivas nos cuestaba mucho, estábamos muy imprecisos y nerviosos con el balón. A través de un centro y un muy buen remate de cabeza en el segundo palo nos ponemos por delante. Llegamos al descanso 0-1, ya que nuestro portero consigue parar un penalti en contra.
En la segunda parte, un error defensivo suyo lo aprovechamos y desde fuera del área marcamos el segundo. Ya a falta de un minuto para el final, a través de una jugada muy bien elaborada matamos el partido.

Benjamín D:

Silla C.F ‘B’ 2 – 1 Benjamin ‘D’ 

Partido contra el segundo clasificado . El partido empezó con muy buena sensaciones y con mucha intensidad por parte de los nuestros , teniendo muchas ocasiones de peligro pero no finalizando , justo antes de acabar la primera parte el equipo local se pone arriba en el marcador tras un gol en propia meta de corner . En la segunda parte logramos empatar tras un gol olímpico de Max , y volvimos a la realidad del partido estando mejor y apretando en cada momento , pero un gol en los últimos minutos al contrataque nos deja con el sabor de la victoria . Gran partido de los nuestros que no dudo de ellos ni un segundo , vamos a luchar hasta el final por lograr el objetivo .

Benjamín E:

Benjamin «E» 2-3 El Puig C.E. «B»
Buen partido del equipo, ya que fue infinitamente superior, desde el primer momento dispusimos de ocasiones pero en una falta directa se adelantan, posteriormente fueron los peores minutos del equipo, pero cuando volvimos a dominar el partido nos marcan en otra falta.
Seguimos fallando ocasiones hasta que a 2 minutos marcamos el 1-2 en un corner.
En la segunda el equipo sale volcado en busca de la remontada, pero no era nuestro día, no estábamos acertados, a los 10 minutos nuevamente de falta hacen el 1-3. Buscamos el gol pero definitivamente no era nuestro día, a 5 minutos del final marcamos el 2-3 pero no dio tiempo para mas.
Una pena que el resultado ensucie el buen trabajo del equipo durante todo el encuentro.

Prebenjamín A:

PAP vs San Jose cf

Partido 22 de la temporada , jugando como local en Patacona. Comenzamos el partido disponiendo de varias ocasiones en los primeros minutos debido al claro control de la posesión ,pero San José también demostró ser un equipo competitivo, con ganas de conseguir ser superior a nosotros. El equipo controló todos los aspectos del juego, dándole un buen trató de balón y generando superioridad por fuera, con varios desdoblamientos de los laterales. Fruto de ello el equipo consiguió 3 goles por mediación de Dani, Miguel e Iván. San Jose consiguió otros 3 goles mediante lanzamientos lejanos.La primera parte finalizó con un marcador de 3-3 .En el comienzo de la segunda el equipo continuó trabajando y controlando el partido haciéndose dueño y señor de la posesión. Esto generó varias ocasiones que conseguimos materializar por parte de Ivan, San Jose volvió a empatar mediante una falta directa .El equipo siguió intentándolo consiguiendo adelantarse a falta de 3 minutos por mediación de Carles. El partido finalizó 5-4 con victoria .Cabe destacar el trabajo colectivo de todo el equipo que demostró su capacidad para dar un buen trató al balón.

Prebenjamín B:

Prebrenjamín «B» 5-0 Amistad «B».

Partido difícil el que tuvimos que disputar. No fue nuestro mejor partido, estuvimos faltos de intensidad y no se vio un buen juego.
La primera parte fue muy disputada, teníamos el dominio del balón pero sin ser profundos por lo que no creábamos ocasiones de gol. Delante teníamos un equipo bien trabajado y ordenado, con la idea de principal de emplearse en defensa y neutralizar todo nuestro juego. Al final de la primera parte aprovechamos una gran jugada por banda de Mauro para meter el 1-0.

La segunda parte fue bastante diferente, salimos a por ellos desde el primer minuto, mucho más intensos, y creamos bastantes mas ocasiones de gol. Aprevechamos algunas de ellas para aumentar la diferencia hasta el 5-0 definitivo.

Prebenjamín C:

Contaudit Almassera C.F »C» 4-2 Prebenjamin »C»

Partido contra un rival de la zona alta de la clasificación en el cual salimos con las cosas muy claras, realizamos una primera parte casi perfecta llegando al descanso con un 1-2 en el marcador y con muy buenas sensaciones.
La segunda parte la suerte no nos acompaña y a pesar de tener numerosas ocasiones claras para aumentar el marcador no conseguimos materializar ninguna, mientras que el rival las 3 ocasiones que tiene las aprovecha para darle la vuelta al marcador y llevarse los tres puntos.
Derrota dolorosa ya que te deja una sensación de poder haber sacado algo más en un campo difícil en el que pocos equipos habían puntuado.

Prebenjamín D:

Prebenjamin «D» 2-2 C.F. Malvarrosa

Partido disputado que se vivió este fin de semana entre dos equipos que estaban igualados en la tabla y que de salir derrotados se verían superados en la clasificación por su rival.

El choque comenzó con constantes ataques entre ambos equipos siendo el visitante el primero en golpear y poner el 0-1 en el marcador. Pero, es entonces cuando en la posterior jugada, empataría el Patacona e igualaría el marcador a 1 antes del descanso. Comenzó la segunda parte con la misma intensidad que acabo la primera, pero, esta vez, fue el Patacona quien consiguió adelantarse y ponerse 2-1. Finalmente, el Malvarrosa logró empatar el choque a 2 y poner las tablas en un partido donde pudo ganar cualquiera.

Querubín A:

QA 1-1 San Lorenzo de Massamagrell

Partido que sigue en la misma línea de las últimas semanas, en el que se domina al rival en su campo. Empezamos con buenas acciones pero sin finalizar y en una de las pocas que tubo el rival, tras un mal rechace en un corner el rival se pone 0-1. A los pocos minutos conseguimos empatar y llegamos al descanso. En la segunda parte el dominio aun fue mayor sin conceder ocasiones al rival pero tampoco pudimos materializar las nuestras. Seguimos trabajando.

Querubín B:

DESCANSO

  • Juvenil A Juvenil A
  • Juvenil B Juvenil B
  • Cadete A Cadete A
  • Cadete B Cadete B
  • Cadete C Cadete C
  • Infantil A Infantil A
  • Infantil B Infantil B
  • Infantil C Infantil C
  • Alevín A Alevín A
  • Alevín B Alevín B
  • Alevín C Alevín C
  • Alevín D Alevín D
  • Alevín E Alevín E
  • Alevín F Alevín F
  • Benjamín A Benjamín A
  • Benjamín B Benjamín B
  • Benjamín C Benjamín C
  • Benjamín D Benjamín D
  • Benjamín E Benjamín E
  • Prebenjamín A Prebenjamín A
  • Prebenjamín B Prebenjamín B
  • Prebenjamín C Prebenjamín C
  • Prebenjamín D Prebenjamín D
  • Querubines Querubines

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies