Crónicas jornada 20-21 de diciembre

28 enero, 2018

Los cuerpos técnicos cuentan sus impresiones de los partidos oficiales que se han disputado en la pasada jornada:

Amater:

Rafelbunyol CF 2 – 4 Amateur

Partido contra uno de los mejores equipos de la categoría.

Teníamos claro que debíamos jugar muy concentrados y no cometer pérdidas en zona de creación, pues el rivan lo aprovecharía muy bien.

Al minuto 1 de partido, pérdida en nuestro tercio que aprovechan los jugadores rivales para golpear primero. Pese a empezar concediendo un gol, el equipo sale a dominar, capta la indirecta y mete una marcha más. En dos jugadas casi consecutivas, marcamos con Salva y Sergi y nos vamos 1-2 al descanso.

En la segunda mitad, la tónica sería la misma, serios atrás, desplegando rápido y dominando el juego. Jimmy, tras una falta y despues Moro, dejarían el encuentro casi cerrado. Ya en el descuento, un error defensivo provoca un penalti que dejaría el 2-4 final.

Gran trabajo de todos, que nos hace contar con victorias cada partido de este nuevo año.

Juvenil A:

Juvenil B

Juvenil “B” 3-0 Biensa C.F. “A”
Partido contra un rival de la parte baja de la tabla y que debíamos ganar para seguir acercándonos al líder con el objetivo de mantener nuestra portería a cero por tercera jornada consecutiva. El objetivo lo cumplimos pero fue un partido muy aburrido. Éramos superiores pero nuestro poco acierto de cara a gol nos hacía errar muchas ocasiones. Desde un primer momento nos contagiamos de la intensidad del rival y no dimos nuestro 100% que para este partido nos bastó pero para pelear por estar entre los mejores no nos vale. Debemos seguir trabajando y mejorando porque aún queda mucha liga por delante y no hemos conseguido nada.

Juvenil C

Cadete A:

Cadete B:

CDFB La Eliana “A” 0 – 4 Patacona CF “B”

Última jornada de la primera vuelta en la que teníamos el objetivo de ganar y poder afrontar el inicio de la segunda vuelta enganchados a la zona alta de la tabla. Logramos hacer un partido muy serio a nivel defensivo y aprovechamos las ocasiones que generamos pudiendo obtener un marcador final de 0-4 dando buenas sensaciones.

Cadete C:

C.D Caxton College “A” 2-7 Cadete “C”
Salida contra un rival de media tabla, a un campo de césped natural y con dimensiones muy grandes, hecho que sabemos que nos favorece mucho. Sin duda una de las mejores primeras partes de la temporada, control de principio a fin donde no damos ninguna oportunidad al rival de meterse en el partido y acabamos 0-4 al descanso. En la segunda parte con el marcador a favor nos relajamos y concedimos ocasiones y con ellos vino varios goles del rival, pese a que rápido había una respuesta nuestra con otro gol, debemos intentar mantener portería a 0 más a menudo. Gran victoria y ya a pensar en el siguiente partido que es el tercer clasificado y un gran equipo

Cadete D:

Infantil A:

Infantil B:

CDFB La Eliana “A” 0 – 1 Infantil “B”
Partido contra un equipo de la zona baja de la tabla, donde la mejor noticia fue el marcador, partido muy trabado y sin las ideas claras, el equipo no estuvo como otras jornadas ofensivamente y no tuvo el acierto necesario para ampliar el marcador. Muy sólidos en defensa sin conceder ocasiones claras de gol al rival.
Felicitar a los jugadores por la gran primera vuelta realizada, con 13 victorias y un empate, con tan solo 8 goles en contra.
Seguiremos trabajando para poder estar al mismo nivel la segunda vuelta.

Infantil C:

Caxton College “A” 1-1 Infantil “C”

Visitábamos un campo complicado, un campo de césped natural con grandes dimensiones, el equipo no supo adaptarse y eso nos dificultaba mucho, ya que tanto en la salida de balón como en la combinación en campo rival estuvimos muy lejos de nuestro mejor nivel.
Tras un inicio de partido un tanto dubitativo recibimos un gol más que evitable que nos hizo remar a contracorriente, pero tras la reanudación, Marc con una excelente vaselina, puso las tablas en el marcador. Los siguientes 20 minutos fueron un asedio que no pudimos culminar, no quería entrar el balón. Primer empate de la temporada donde nos sirve para darnos cuenta que sea cual sea tu posición en la tabla no vale relajarse, hay que seguir trabajando cada día mejor.
Felicitar al rival por su deportividad durante todo el partido.

Infantil D:

Infantil D 0 – Caxton College 7
Partido difícil contra el tercer clasificado.
El partido empezó con un gol en los primeros minutos del rival.
Al cual supimos reaccionar, y empezamos a jugar más intensos y con más confianza, pero en nuestro mejor momento nos metieron el segundo gol, y el equipo se vino a bajo.
El resto del partido fue un monólogo del rival ante el cual no pudimos hacer prácticamente nada.

Alevín A

AA 2-1 San José

Muy buen partido de nuestro alevin frente a un buen San José. Dominamos prácticamente todo el partido, aunque el contrario generaba bastante peligro en sus llegadas. A pesar de ponernos 2-0 en el marcador, el San José no baja los brazos y hace su gol al falta de 10 minutos, generando dudas e incertidumbre hasta el final del partido. Buen partido de nuestros chicos y merecida victoria.

Alevín B

Escuelas San José B 3 – 2 Alevín B

Partido contra un rival de características similares a las nuestras.

Muy intenso y con muchos nervios atrás, el partido se disputaría casi en toda su primera parte en un duelo en el medio del campo. Pese a ello, poco antes del descanso a la salida de un córner el rival se adelanta en el marcador. Artuñedo de falta directa pondría las tablas.
Ya en la segunda parte, en un nuevo córner y en un saque de banda, el rival nos marca dos goles más. Lejos de venirnos abajo, cogemos el balón e intentamos proponer para lograr un resultado mejor. Ryan en la última jugada marcaría de córner .
Las ABP resuelven este encuentro. Tenemos que seguir mejorando en este aspecto.

Alevín C

AC 9-4 Silla “A”

Partido que salimos los primeros minutos dormidos pero tras llegar el primer tanto el equipo se coge y hace una muy buena primera parte. Juego combinativo, presión alta e intensidad. No obstante llegan unos minutos de duda y el rival los aprovecha para recortar distancias. En la segunda misma dinámica positiva, siendo nuestro alevín el encargado de llevar el peso del encuentro y buscando en todo momento desplegar nuestro mejor juego. Al final buen resultado y a seguir mejorando los errores.

Alevín D

Colegio Salgui ” C” 5-3 Alevín D

Partido que nos enfrentaba al tercer clasificado , con opciones de alcanzarlo en tabla. El equipo empezó dormido y nervioso y en los primeros diez minutos con un golazo fuera del área por la escuadra y un penalti , el rival se adelantó 2-0. Hecho que nos hizo ir a remolque todo el partido . A falta de 10 minutos para el final y con 4- 1 , con dos buenas jugadas pusimos al rival nervioso acercándonos 4-3 en el marcador . En la ultima jugada del partido , y a la desesperada para buscar el empate, tuvimos la opción en un corner , y con el equipo volcado arriba , el rival pudo sentenciar el partido . A seguir trabajando y aprendiendo y con ganas de afrontar el próximo partido que será contra otro rival directo .

Alevín E

Sedavi C.F. ”D” 0-6 Patacona C.F. ”E”

Partido importante para seguir recortando distancias con los primeros de la tabla. Al inicio de partido ambos equipos salieron muy bien plantados, con las ideas claras y con mucho trabajo. Por suerte y fruto del buen trabajo que venía realizando el equipo durante el partido, supimos aprovechar las ocasiones que tuvimos consiguiendo adelantarnos en el marcador con un resultado de 0-2.

Este resultado nos dio mucha tranquilidad a la hora de afrontar la segunda mitad. Pese a la ventaja en el marcador, el equipo dominó en todo momento el juego, sin conceder ocasiones al rival y llegando y convirtiendo nuestras ocasiones en goles para conseguir un resultado final de 0-6 que nos da los 3 puntos y las ganas e ilusión de seguir junto a los de arriba.

Alevín F

Alevín “F” 6-1 C.D. El Rumbo “D”

El equipo buscaba prolongar la buena racha y desde el primer minuto salió a por la victoria.
Conseguimos adelantarnos en el minuto 9 con una gran jugada colectiva. Nos consiguieron empatar muy pronto pero el equipo no se vino abajo y nos fuimos al descanso con un 3-1.

En la 2ª mitad el equipo estaba controlando el partido y tuvimos varias oportunidades que conseguimos materializar. El partido acabó con el 6-1 final.

Benjamín A

BA 3-1 San Jose.

Se nos presentaba uno de los partidos “clave” de la primera vuelta, y el equipo no defraudó. El equipo salió desde el inicio a por el partido y tras 15 minutos imprimiento un ritmo de juego e intensidad muy alto, el equipo se impuso 2-0 y sin dar opciones al rival. Sabiendo que era muy dificil mantener tal ritmo, el equipo empezo a calmarse y fruto de esa relajacion y en un error en fase de inicio el rival se puso en el partido con un 2-1 en el que debiamos otra vez subir el ritmo del partido para generar mas situaciones, fruto de eso en segunda mitad conseguimos anotar el tercer gol mediante jugada a balon parado y a partir de ese momento el equipo jugo cómodo y no sufrio para acabar el partido con una victoria muy importante.

Benjamín B

Benjamín C

BC 5-1 SILLA A
partido contra el último clasificado donde veníamos de perder la jornada anterior y bajar muchos puestos en la clasificación. Intentamos jugar combinativo desde atrás para mejorar el juego de los últimos partidos. Se nos dio bien para lo trabajado en la semana y conseguimos algunos goles de jugadas combinativas. La pega es que sigue faltando intensidad y esfuerzo. Algo que debemos mejorar todos porque contra los equipos de arriba sino ponemos eso será muy complicado competirles. Los goles fueron de Diego, camiña y un hattrick de Rubén.

Benjamín D

Colegio Salgui “C” 0-1 BD

Partido contra el líder el cual solo habia perdido un partido y teníamos a 4 puntos.

Empezamos el partido muy concentrados y con mucha intensidad y con 3 ocasiones claras en los primeros 10 minutos, dominamos toda la primera parte, haciendo una presión alta y sin dejar jugar al rival y nos fuimos al descanso con empate a cero, pero habiendo creado 5 ocasiones claras y ninguna por parte del rival.
En la segunda parte seguimos igual, con las ideas muy claras de lo que teniamos que hacer y fruto de ello llego el gol el cual vino de una gran presion y una jugada colectiva, a partir de ahi seguimos dominando el partido pudiendo aumentar el marcador pero no pudo ser, el rival tuvo el empate en un balon suelto a raiz de un corner pero nuestro portero hizo una fantástica intervención.

Gran partido en todos los aspectos y que nos hace estar en parte alta a 2 puntos del primero, ahora a seguir trabajando para preparar el siguiente partido.

Benjamín E

Dptvo La Rambleta C.F ”B” 9-0 Benjamin ”E”

Partido contra el primer clasificado, que no había perdido ningún punto en lo que llevamos de liga. Salimos con las ideas claras. El equipo se muestra muy concentrado y seguro los primeros minutos sin conceder ocasiones al rival, aún así anotan aprovechando acciones a balón parado y lanzamientos lejanos. La superioridad era evidente, pero nos vamos al descanso con buen sabor de boca al haber aguantado bien al rival y no haber encajado muchos goles con un rival que juega muy bien al fútbol y marca muchos goles cada partido. La segunda parte fue un derroche físico por nuestra parte. Sin duda fue la mejor parte de lo que llevamos de temporada. Donde supimos aguantar al rival y encajamos dos goles a balón parado. Todos nuestros jugadores se pusieron el mono de trabajo y no concedieron ninguna ocasión clara de gol. Al final un resultado abultado, pero que deja buenas sensaciones ya que era un rival que ha goleado incluso a sus rivales directos y nosotros les pusimos muchas dificultades.

Prebenjamín A

Cracks A 4-4 PA
El equipo rival saltó mejor al campo que nosotros. Tuvo mas presencia en campo contrario, ideas más claras, más intensos y concentrados. Nos fuimos al descanso con un 2-1 en contra.

La segunda parte salimos bastante mejor, conseguimos empatar el partido, pero en otro fallo defensivo regalamos el 3-2. El equipo lo siguió intentando hasta el final y en los minutos finales co seguimos remontar el partido y ponernos 3-4 y justo en la ultima jugada del partido el equipo rival nos empata tras un lanzamiento de falta y sin poder reaccionar el arbitro pita el final del partido.

Prebenjamín B

Prebenjamín C

Torrefiel A.C.E 4-6 PC

Partido contra un rival que había obtenido resultados parecidos a los nuestros o un poco mejores, por lo que nos esperábamos un partido complicado.
Empezamos con una intensidad muy alta, dominando el partido y concediendo muy pocas ocasiones, y gracias a este dominio empezamos a crear ocasiones claras y anular al rival, esto hizo que lográramos una gran ventaja antes del descanso.
En la segunda parte bajamos la intensidad y esto hizo que el rival despertase y nos creasen ocasiones llegando a recortar distancias y a ponernos nerviosos, pero pese a eso logramos aguantar recuperando el control del partido otra vez y logrando el sexto gol quedando el marcador 4-6 finalmente.

  • Juvenil A Juvenil A
  • Juvenil B Juvenil B
  • Cadete A Cadete A
  • Cadete B Cadete B
  • Cadete C Cadete C
  • Infantil A Infantil A
  • Infantil B Infantil B
  • Infantil C Infantil C
  • Alevín A Alevín A
  • Alevín B Alevín B
  • Alevín C Alevín C
  • Alevín D Alevín D
  • Alevín E Alevín E
  • Alevín F Alevín F
  • Benjamín A Benjamín A
  • Benjamín B Benjamín B
  • Benjamín C Benjamín C
  • Benjamín D Benjamín D
  • Benjamín E Benjamín E
  • Prebenjamín A Prebenjamín A
  • Prebenjamín B Prebenjamín B
  • Prebenjamín C Prebenjamín C
  • Prebenjamín D Prebenjamín D
  • Querubines Querubines

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies